Autor Tema: PARA LOS NUEVOS (Entender al perro).  (Leído 61447 veces)

Desconectado pachaman

• Novato
  • *
  • AGUANTEN LOS DOGUITOS!!! son re rastas!!
muy buen informe !!
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2009, 21:09 »
Gracias por compartir tu conocimiento pablito00; me ayudo mucho con Pacha !!
poquito largo pero piola^^

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
Re: PARA LOS NUEVOS (Entender al perro).
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2009, 04:39 »
larguisimo !!! muy bueno da muchisimos consejos y siempre es bueno tener todo esto en mente ....lastima que siempre falta algo o sobra algo en nuestra enseñanza hacia los perros ...al menos yo,no soy un ejemplo je!

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2009, 12:02 »
Buenisimo el texto,te felicito!....ideal para los que estan pensando en tener un cachorro en la flia.....Me quedo una duda nada mas: El que el perro se monte las piernas de mis amigos(que nunca lo ha hech,solo a mi me lo hace rara vez y lo castigo con un no! y lo alejo) es una agresion?

Si Raul, porque los perros manejan el poder por medio de la intimidacion o la prepotencia, y el que se monte una pierna nada tiene que ver con lo sexual. Entonces como se trata de dominancia entonces si es una agresion que mucha gente deja pasar porque les parece ''divertido''. Puede que esto no genere nada serio, pero puede que junto con otras actitudes si.

Gracias pachaman y kartograffo por los comentarios, es largo si, pero bueno cada uno toma lo que le sirve, está para eso.
Saludos.

Desconectado alexis26

• Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2009, 17:01 »
hola!

Muy buen artículo! En estos momentos estoy pensando comprar un dogo argentino cachorro para la protección de mi casa. Sé que estos perros pueden ser tiernos con sus dueños y muy celosos en resguardar a sus seres queridos.

Quisiera saber qué puedo hacer para que mi perrito sea vigilante pero no violento. No quiero que le gruña a todo lo que se mueva. Solo que vigile la casa, que me sirva de alarma. Gracias

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2009, 18:39 »
hola!

Muy buen artículo! En estos momentos estoy pensando comprar un dogo argentino cachorro para la protección de mi casa. Sé que estos perros pueden ser tiernos con sus dueños y muy celosos en resguardar a sus seres queridos.

Quisiera saber qué puedo hacer para que mi perrito sea vigilante pero no violento. No quiero que le gruña a todo lo que se mueva. Solo que vigile la casa, que me sirva de alarma. Gracias

por educacion uno cuando entra en un sitio por primera vez pues lo normal es que se presente,bueno no se yo,por lo menos en mi tierra  :-D :-D...
respecto si quieres un dogo para que cuide tu casa,mejor que elijas otra raza mas especifica para ello,perdon,no mas especifica,sino especifica para ello

jose

sl2

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2009, 03:53 »
Hola eso de que el dogo no es bueno para la guardia...es solamente un mito....yo creo que como decia antoño,agustin martinez y todos los que contribuyeron con la raza,que como perro de guardia viene enseñado antes de nacer...practicamente no necesita enseñanza,obviamente que si son las dos de la tarde y se mete un pibe cualquiera,el perro lo va a mirar tranquilo y ver que pasa...no se le va a tirar encima como cualquier otro perro mordedor agresivo(gracias a Dios)de guardia....pero de noche no entres porque el perro esta durmiendo siente algo y sale con todo re embalado en proteccion de su hogar y mas vale que corras!!(en este momento no hay nada mejor que tener un dogo argentino...nada se compara..un fila quizas se compare,pero es un perro sumamente jodido.

Desconectado Paul

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • La dulce Sasha con sus 4 meses
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2009, 00:50 »
Muy buen articulo! Recopila, resumen y "aclara" gran cantidad de aspectos claves en la educacion de los DA.
Paul

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2009, 01:21 »
Gracias, espero te sea util y puedan aplicarlo.

Desconectado alejandroariel

• Novato
  • *
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2009, 11:04 »
muchas gracias!
Educando a Orkho!

Desconectado Gabriel GV

• Novato
  • *
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2009, 00:12 »
Muy buen articulo, gracias!!

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2009, 00:50 »
Gracias, espero que te sea util.

Desconectado paisa90

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:51 »
Estoy leyendo la verdad que muy bueno ademas de todo interesante. Todavia no tengo a mi cachorro pero la idea es informarme bien. De lo mejor que encontre en el foro. Gracias de onda.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:20 »
Bueno gracias, y ojala que te sirva.

Desconectado Melej

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Melej & Iafa
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:25 »
Gracias Pablo! Excelente...  :-)
El día que tuve un dogo, fue el día que cambió mi vida para siempre.

Desconectado neska

• Novato
  • *
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2010, 16:17 »
Aupa!!! Soy nueva, mi alias es neska y estaba curioseando por la pagina...
Me ha gustado tu articulo, explicas brevemente y bastante claro, unas pinceladas de lo que es los fundamentos del adiestramiento cognitivo-emocional, curso que estoy estudiando y me ha parecido una muy buena argumentacion.
Por si te interesa uno de los libros que usamos es:
Titulo: Adiestramiento canino cognitivo emocional
Editorial: Diaz de Santos
Un saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2010, 16:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino