Autor Tema: PARA LOS NUEVOS (Entender al perro).  (Leído 61499 veces)

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
Re: PARA LOS NUEVOS (Entender al perro).
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2008, 06:18 »
Felicidades Pablo, como siempre genial

no solo a los nuevos yo creo que nos va a servir a todos

saludos Javi

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 20:05 »
gracias.

Desconectado Julian y Luca

• Novato
  • *
  • luca
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:30 »
La verdad muy interesante. Ahora me quedo mas tranquilo y a la vez un poco alarmado :) porque veo que he hecho muchas cosas bien y algunas por ahi mal. De a poco ser va aprendiendo. Y eso que dijistes de un labrador que muerda.. es verdad... yo conozco a uno, si vieran como le dejo el brazo al nene  :|
luca...el bebe de la casa!!!

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:55 »
Julian, ese escrito es para escalerecer dudas, asi que si tenes alguna abri un post que entre todos te damos una mano. No te quedes con nada en el tintero.

Desconectado Julian y Luca

• Novato
  • *
  • luca
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:30 »
Julian, ese escrito es para escalerecer dudas, asi que si tenes alguna abri un post que entre todos te damos una mano. No te quedes con nada en el tintero.
No te precupes porque ya me he sacado muchas dudas. Y siempre me han respondido con sinceridad y seguridad. gracias de todas maneras  :wink:
luca...el bebe de la casa!!!

Desconectado tux

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2008, 06:58 »
Muchas gracias, es bueno, es útil y fácil de leer

3 en 1  :-D

Un saludo

Desconectado jesiastor

• Ya Caza Perdiz
  • Astor, mi amorcito!!!!
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:27 »
Lo guardo y despues lo imprimo para leerlo.. pero por los comentarios parece que esta bueno..... :roll:
Besos y Lenguetazos.. Jesi y ASTOR

Desconectado newen

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • hermosa yaqui
    • recreonewen
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2008, 23:29 »
 :-) :-)
muchas gracias
el artículo es muy claro

saludo newen  :-D :lol:

Desconectado pitiares

• Novato
  • *
  • ARES
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2009, 07:19 »
Es bueno y a su vez lógico, yo tengo un pitbull americano( de 5 años) y un dogo argentino (de 4 meses), y es muy cierto que el pitbull solo tiene el cuerpo porque psicologicamente es lo más parecido que hay a un peluche. Críaremos por igual al dogo a ver si así también tengo un peluche blanco, jajajaja. Un Saludo

Desconectado hat

• Novato
  • *
  • dogo mi pasion
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2009, 07:59 »
hola,muy bien documentao pero todo lo que se explica aki sirve para todos los perros o animales asi que yo ya taba un poko informado sobre el tema igualmente gracias por explicarlo siempre viene bien  :wink:

Desconectado vivianaib1

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2009, 00:20 »
BRANCA ya tiene 3 meses, y está sociabilizando con JACK (mi otro perro mezcla de setter y ovejero belga,precioso), pero lo tiene locooooo! lo muerde (jugando), le arranca los pelos del cuello (tiene una fijación con el cuello de JACK) y é, pobre se la aguanta , la juega, pero en realidad me dá desconfianza de que se canse, de tanto que la otra lo persigue. La verdad, no para!, a tal punto, que no me animo dejarlos solos y es por ello, que los juntamos un rato por la mañana y otro por la tarde, porque se pone insoportable! Espero que se le pase esa obsesión de arrancarle los pelos. Que les parece? Es que ya quisiera que estén todo el día juntos !

Desconectado vivianaib1

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2009, 00:54 »
MUCHAS GRACIAS! LA VERDAD ESTOY RECONTENTA , DE HABERME ENTERADO DE ESTE FORO, DE SER PARTE DE ÉL Y DE PODER APRENDER DE UDS, QUE LA TIENEN RECLARA.eSTOY MÁS QUE CONTENTA PORQUE SÉ COMO AMAN  A NUESTROS DA! Y ESO SE NOTA! EXCELENTE TU ENSEÑANZA.VIVI.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2009, 23:30 »
vivi, dejá que los perros interactuen y se entiendan, cuando el viejo no quiera jugar mas se lo hará saber al cachorro.
Verdaderamente es muy raro la depredacion de cachorros por parte de adultos en perros. De un chasquido con los dientes o un tarascon no pasa, quedate tranquila.

Desconectado gonzza

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • fidel y homero
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2009, 22:14 »
muy buena la info

gracias!!

Desconectado raulanger

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Corajudo el cabezón,..
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2009, 23:07 »
Buenisimo el texto,te felicito!....ideal para los que estan pensando en tener un cachorro en la flia.....Me quedo una duda nada mas: El que el perro se monte las piernas de mis amigos(que nunca lo ha hech,solo a mi me lo hace rara vez y lo castigo con un no! y lo alejo) es una agresion?
LA MEJOR RAZA DEL MUNDO.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2009, 23:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino