Autor Tema: LIBROS RECOMENDABLES SOBRE EL DOGO ARGENTINO  (Leído 39253 veces)

Desconectado damablanca

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re: LIBROS RECOMENDABLES SOBRE EL DOGO ARGENTINO
« Respuesta #45 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:12 »
COINCIDO.

LOS DEL DR. VICTOR VALIN~O MUY MUY BUENOS...

LOS LIBROS ESCRITOS POR AGUSTIN Y ANTONIO NORES MTZ LOS TENGO EN .PDF FORMATO SON BUENISIMOS.

LOS ESCRITOS EN INGLES SON PESIMOS.

U-123

Hola que tal?? si los tienes en pdf podrias enviarmelos? me harias un gran favor ya que no los encuentro en ila we
gimehuari arroba gmail co m
gracias!

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:LIBROS RECOMENDABLES SOBRE EL DOGO ARGENTINO
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2013, 23:45 »
Buenas, hoy sali a buscar los dos libros que recomiendan al principio "El dogo argentino por su creador" y "El dogo Argentino"    no los conseguí y aunque siga buscandolos me compre el que habia, "El cachorro Dogo Argentino" por Victor Valinio.  en las vacaciones lo leo y les cuento.   

Desconectado Diogo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2013, 00:27 »
 Bob, hace un tiempo los busque a los libros que nombraste  y no los pude encontrar en ningun lado; en una distribuidora de libros me dijeron que era muy dificil encontrarlos por que la editorial ya no existia. Lo unico que podia ser era ver en ventas de usados pero es muy dificil que alguien se despegue de un libro así.
  Con respecto a Valiño, leí el de "Todo acerca de el Dogo Argentino" en mi opinion es muy interesante. El que vos nombraste no lo leí pero me imagino que estara bueno si lo escribio la misma persona.

Analia.

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2013, 11:59 »
UH!!  que mal comentario  jejjeje...  esperaba poder conseguirlos,   voy a intentar ya que conozco a uno que tiene libreria y por ahi lo puede conseguir...    si lo logro aviso!     

Desconectado roypato9

• Novato
  • *
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:59 »
ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN LINK ASI BAJO ALGUN LIBRO O GUIA PARA VER DESDE LA COMPU PARA SABER MAS DE LA RAZA QUE ESTE BUENO Y COMPLETO

Desconectado fedepaolin

• Novato
  • *
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2015, 00:49 »
Buenas, agradezco si me pueden mandar algún libro a este mail, com, será leído y disfrutado, gracias

Desconectado maronte

• Novato
  • *
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2015, 15:20 »
Buenas tardes Compañeros dogueros.. alguno tendrá los libros de Dr Nores en Pdf???... no los logro encontrar por ningún lado. quizás alguno de ustedes se ha guardado ese pedazo de historia en un medio digital para compartirlo.. mi mail es com si me lo logran enviar estaré mas que agradecido.

Saludos

Desconectado maronte

• Novato
  • *
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2015, 15:50 »
el mail es.... juanjosemaro  gmail.com

Desconectado Chandi

• Novato
  • *
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:47 »
Saludos, alguien me podría hacer llegar los pdf que tenga al correo chandi39 hotmail? Gracias de antemano por su apoyo!
Chandi

Desconectado fedepaolin

• Novato
  • *
« Respuesta #54 en: 28 de Enero de 2016, 00:51 »
 No puedo descargar ningún link, siempre llego tarde. Igual tengo un libro de Paolo vianini, esta muy bueno!!!

Desconectado Talex

• Novato
  • *
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2017, 22:20 »
Buenas, alguien me podría pasar alguno de estos libros comentados como los de nores, vianini... Etc. Muchas gracias!

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2017, 21:20 »
Buenas, alguien me podría pasar alguno de estos libros comentados como los de nores, vianini... Etc. Muchas gracias!

Hola Talex, hace un rato mirando el foro leí un comentario reciente de Martín Valiño, hijo de Víctor Valiño, que decía estar vendiendo libros del padre, por si alguno estaba interesado. Su usuario acá en el foro es "martinvaliño", por si deseas contactarlo.
Saludos

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2017, 21:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino