Autor Tema: me presento  (Leído 2146 veces)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
me presento
« en: 20 de Noviembre de 2006, 17:20 »
:wink: hola a todos mi nombre es daniel soy de las  grutas rio negro  tengo 32 años  hincha por supuesto de la seleccion de river plate  :lol: bueno ahora le toca la presentacion del personaje mas importante de esta presentacion mi dogo el se llama kaiser tiene 3 años  cuando lo traje a casa mi mujer casi me mata porque ella escucha a  gente que no tenia ni idea de perros  ahora se convencio que el dogo es un perro a quien confiarle todo es un perro muy leal si tiene que dar la vida por uno lo hara sin dudar asi que amigo viva el dogo

Iván Romero

• Visitante
me presento
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:58 »
BIENVENIDO, FIJATE EN LA PARTE DE "FOTOS Y VIDEOS" Y SUBITE UNAS FOTOS DE TU DOGO
SALUDOS

Iván Romero

• Visitante
me presento
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:00 »
VISTE!! YA TE ESCRIBIERON!! JAJA NO TE PONGAS CELOSO..  :lol: JEJE
SALUDOS

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:42 »
aunque ya hemos hablado en los post , bienvenido daniel y kaiser.
que disfrutes el foro

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
me presento
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:51 »
:D en verdad gracias y si te fijas eh puesto una foto en mi avatar hay toy con kaiser bueno amigo ivan ya poder colocar una foto el avatar fue un triunfo ya que hace como 3 dia que vengo luchando ahora ya ta gracias a un curso acelerado jajajaja

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
me presento
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:07 »
Re bienvenido al foro, en tu caso primero posteastes y luego te presentaste  :D  :D
Me alegra que pudistes poner tu avatar, ya que te costo bastante.
Me olvide de contarte que la semana que viene voy a sacar los avatares por que hacen lento el foro  :D
No mentira.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
me presento
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:17 »
:D jajajajaja me queres matar de un infarto admi no jojojoj una lucha pa meter la foto al avatar y leo lo quitaria no habia leido que era un chiste no te imaginas las desformaciones que sufrio mi cara al ver que sacaria los avatar jajajaja gracias por la bienvenida es un placer para mi estar en este foro mañana voy a luchar otro poco para poner mas foto de mi dogo  :lol:

Desconectado gonza259

• Novato
  • *
me presento
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2006, 07:53 »
Bienvenidos a Ambos!!

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
me presento
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:43 »
gracias gonza

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

me presento
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino