Autor Tema: wenas  (Leído 2019 veces)

Desconectado kiro1

• Novato
  • *
wenas
« en: 07 de Octubre de 2008, 20:24 »
Hola a todos!! Desde hace unos dias me active la cuenta para poder participar del foro por q me encanta el dogo argentino y me encantaria aprender todo sobre esta raza... Aun no puedo convencer a mis viejos de tener uno por q piensan q son "peligrosos" y se cierran en esa idea por mas pruebas q les he mostrado(y les sigo mostrando..). Espero el dia en q tenga un perro tan increible como es el dogo argentino!!! El foro esta muuuy bueno!!! Aguante la raza!! Un saludo desde Mendoza!!

:-D

--K!Ro--

rober1650

• Visitante
Re: wenas
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 20:32 »
bienvenido, en mendoza tenemos un compañero del  foro quisas lo conozcas emamauco mas conocido como el floger gay saludos

Desconectado dogosdelretamal

• Ya Caza Chanchos
  • www.DOGOSDELRETAMAL.com.ar
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 09:32 »
Bienvenido kiro , espero que disfrutes del foro
WWW.DOGOS DEL RETAMAL.COM.AR

Desconectado WAMBA Y WERO

• Ya Caza Perdiz
  • 15-3132-9820
    • balanceadoswaikiki
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 10:00 »
Kiro1,
Todo llega amigo...
Yo espere a bastante para poder tener a Olivia. ya qe antes no tenia lugar.
Cuando menos te lo esperes va a llegar.
Saludos
DISTRIBUIDORA WAIKIKIDOG
CEL:15-3132-9820

Desconectado DIANA

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • PIT BULL-DOGO ARGENTINO LO +
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 18:40 »
YO TUVE EL MISMO PROBLEMA.. MIS PAPAS NO ME DEJABAN TENER UNO PORQUE DECIAN QUE ERAN PELIGROSOS, PERO DESPUES DE HACER TODO LO POSIBLE POR DEMOSTRARLES LO CONTRARIO Y CONVENCERLOS, TAMPOCO ME DEJARON, PORQUE TENGO VARIOS ANIMALES MAS.. IGUALMENTE TENGO UNA TEMPORALMENTE QUE ENCONTRE EN LA CALLE. ES RE BUENA!! PERO ESTOY SEGURA QUE EN POCO TIEMPO VOY A TENER EL TAN PRECIADO CACHORRITO DE DOGO ARGENTINO.
SUERTE!!

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 21:07 »
Kiro recien leo tu presentacion , Bienvenido Viejo, espero ser util en lo que necesites.

Dogos Maiken

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2008, 22:31 »
jejeje

mostrales esto a tus viejos:
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=3899.0

nosotros eramos asi antes de Gina!!!

Saludos y que los convenzas

Muchas gracias a todos

Desconectado FCO_DRAKO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • DRAKO
    • GRUPO FACEBOOK - DOGO ARGENTINO CHILE
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2008, 22:58 »
HOLA KIRO
EN ALGO ENTIENDO LO QUE ESTAS PASANDO, EN MI CASA TAMPOCO LES GUSTABAN LOS PERROS LLAMADOS PELIGROSOS, COMO EL DOGO ARGENTINO, ADEMAS DE QUE AQUI EN CHILE, HAY UN PROYECTO DE LEY PARA TODAS LAS RAZAS DE PERROS CONCIDERADOS PELIGROSOS, ENTRE ESAS RAZAS ESTA EL DOGO ARGENTINO, POR LO QUE LA GENTE LES TEME MAS AUN A LOS ANIMALES, PERO POR SUERTE EN MI CASA SE DIERON CUENTA QUE LOS PERROS SON DEPENDIENDO DE COMO UNO LOS CRIA Y SE PREOCUPA DE LOS ELLOS, AHORA TODOS AMAN A MI CACHORRO DE DOGO AREGENTINO ¨DRAKO¨

SALUDOS DESDE CHILE

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2008, 23:19 »
Hola Kiro! al fin un mendocino en el foro! aca los "bonaerenses", por no decir "rober que vive en Devoto" (hombre gay), dice que soy flogger pero no es asi... aunque Besis. Te pasas? Effeame por reversa. XD... no mentira. Che, decime donde vivis y le caemos a tus viejos con mi bestia brutal... asi los convencemos. Si no acceden se lo tiramos encima.

Kiro, aca hay gente muy buena y que sabe mucho. Otras personas como yo que no saben nada y los que no opinan, que por ahi es preferible no opinar a decir boludeces.

Un saludos
Emma
Argentino gracias a Dios

rober1650

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2008, 14:54 »
che emma bonaerenses se le dice a los que viven en el conurbano yo vivo en capital federal saludos ya juntaste los chelines

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2008, 14:58 »
bueno porteño, gracias por el dato. el tema de los chelines se me está complicando. estoy viendo si me puedo colgar de garron con alguien que viaje cerca de esa fecha,,,. total tiempo tengo. Te aviso con tiempo si te caigo o no,. Saludos
Argentino gracias a Dios

rober1650

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2008, 15:02 »
che no seas rata que no vas a gastar nada en casa aparte ya le avise a mi sobrina que venias

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2008, 21:12 »
jajaaaaaaaa! que pasa? tengo cara de ser un pibe fácil?? no! se va a tener que ganar este cuerpito! jajaj. un abrazo Roberto (que nombre de hombre che!)
Argentino gracias a Dios

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2008, 21:12 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino