Autor Tema: 1er Celo  (Leído 3510 veces)

Desconectado heroika

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Tanita, mi sol
1er Celo
« en: 06 de Octubre de 2008, 05:59 »
Buenos Dias a todos!

Les quiero hacer una pregunta..

Tana tiene su priemr celo... ya tiene 10 meses... hasta ahi todo bien.

El tema que me preocupa es el siguiente: es normal que la vulva casi se hinche al doble de su tamano normal?

Gracias Adelantadas y saludos
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
Re: 1er Celo
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 07:44 »
hola heroika!! Pues si, la vulva se les suele hinchar, a unas hembras mas que a otras eso tambien depende de cada uno, pero se les suele hinchar bastante.

un saludoooo
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 12:21 »
Opino como Satru.... La vulva se congestiona durante el celo... y bastante en algunos casos.
Es natural... en principio, solo te deberias preocupar si eliminara algun fluido mal oliente.
Un saludo

Desconectado Alba

• Novato
  • *
  • No hay malos perros solo malos dueños
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 14:47 »
Es normal el gran aumento de tamaño y el sangrado, en algunas hembras pareceria que se les va a caer, jajajjaa. Tambien se pone color rojo o rosado fuerte durante el celo.
No te preocupes al final del celo volvera casi al tamaño normal,y a un color rosa palido, igualmente luego del primer celo queda mucho más grande y ese tamaño será el normal fuera del periodo de celo durante el resto de su vida.
"El dogo argentino el único ser tan noble que es capaz de lamer tanto la mano que lo acaricia como el latigo cuando lo fustiga"

Desconectado Sebas

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Criadero Especializado
    • Dogos El Mas Mejor
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 15:17 »
No hay que descartar un posible prolapso.
Que suele aparecer durante en el primer celo de la perra.
Un veterinario que la vea te va a quitar cualquier tipo de duda.

Saludos

Sebastian

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2008, 15:34 »
siiiii se ve terriblemente grandeee... mi gorda esta en el segundo celo y es peor q el primero, la miro y no lo puedo creer (nunca tuve perras jejeje) jaja

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2008, 15:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino