Autor Tema: SE BORRA UN PORT : SE PIERDE INFORMACIÓN VALIOSA  (Leído 3377 veces)

Desconectado sanena

• Ya Caza Perdiz
  • DOGOS ENAMONTE
Re: SE BORRA UN PORT : SE PIERDE INFORMACIÓN VALIOSA
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2008, 22:13 »
pero xuan, no fuiestes tu el k metio la pata en ese post!!!!!!!!!!!!!
¿?Por decir lo que pienso¿?
?¿O lo dices porque parte de lo que le dije a quique4 es aplicable a tu persona¿? :lol:

Creo k no yege a la parte de kike4, y si lo hice no se pork lo dices de verdad.

Normalmente no suelo conectarme mucho, ya k me escasea el tiempo, y si lo ago, solo leo...
Me gusta decir lo k pienso y me gusta mucho k digan lo k piensan, solo k habeces pienso k ay maneras  y maneras de decirlo, tambien pienso k cuando se mete la pata de una u otra manera, hay k saber restificar y no empeñarse en decir lo mismo, (no digo k ese fuera tu caso).

Por mi parte, me molesto k te empeñaras en decir k ay gente k solo saca dinero, o k no sabe lo k hace por asi decirlo, sobre todo cuando no conoces a la persona, no se si me explico, no te lo digo a malas, pero jode, ya k yo por ejemplo, segun tu as dixo, ahora me dedico a criar, (por lo de mi port), y te puedo asegurar k yevo mucho, pero k mucho  tiempo con dogos, y no criando, y nunca e visto un duro de eyos,(ahora tampoco) solo se k un sueldo se me va con eyos, y no me importa, si no, no los tendria, y tengo 6 perros. Tampoco me imagine nunca k criaria, y menos con un pekño en la famili, (mas k na por falta de tiempo), Pero una persona me aconsejo, k cm tenia y k de vez encuando tendria una camada, k me sacara el afijo, ya k siempre podria decir k son mios( tanto pa lo bueno cm pa lo malo).

Un saludo, y perdon por si me entendistes mal, o te moleste, no fue mi intencion.

SANDRA

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2008, 22:33 »
La verdad que si que hay maneras y maneras de decir las cosas y yo no soy politicamente correcto en la mayoria de los casos.
Lo de tu pagina,la verdad que no se ni como llegue y me sorprendio bastante,algunas cosas de tu pagina no me sorprendieron tanto.
Por mi parte, me molesto k te empeñaras en decir k ay gente k solo saca dinero, o k no sabe lo k hace por asi decirlo, sobre todo cuando no conoces a la persona, no se si me explico, no te lo digo a malas, pero jode,
Joder y es que sigo enperrao en eso,y de esa burra no me baja ni DIOS!
Te explico porque.
Nuestros perros son perros de caza,asi que a "mi modo de ver" deberian seleccionarse en base a eso.
Osea que el que vale en el monte y despunta en las aptitudes que debe tener un dogo ese es el que puede ser semental porque tiene algo que legar a sus futuros cachorros.
Asi se selecciona y se cria a mi modo de ver una raza de caza.
Como en este pais nuestro eso lo hacen 4(es un decir)
?¿Como seleccionan los demas?¿
Pregunta retorica que si respondo yo se lia la del oso.
Asi que el resto venden perros,y si vendes perros a 1500€ con camadas medias de 6 y tres camadas al año la cifra asciende.....tachannn 27000€
 :-D Ahora es cuando me dicen que esto se va en cubrir las primeras vacunas y la comida.Y que soy un mal pensado y solo hay pasion en el asunto  :-D
Ni perdon ni malos entendidos Sandra,el problema es que digo lo que pienso,a veces estoy totalmente equivocado seguramente.Pero hasta que nadie me demuestre lo contrario y meta yo el dedo en la yaga,no me creo nada.
Un saludo.
« última modificación: 05 de Octubre de 2008, 22:35 por XUAN »
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2008, 22:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino