Autor Tema: SE BORRA UN PORT : SE PIERDE INFORMACIÓN VALIOSA  (Leído 3380 veces)

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
SE BORRA UN PORT : SE PIERDE INFORMACIÓN VALIOSA
« en: 02 de Octubre de 2008, 16:29 »
Hola admi.
No pretendo interferir en su forma de llevar este estupendo foro. Por supuesto que no!!! Considero que la dirección del mismo es excelente.

Pero cuando he intentado ver un post llamado "mi dogo mato un perro" (o algo así) no lo he logrado encontrar... El post en si,  era para borrar.... pero lo que queria era recuperar y releer dos intervenciones y aportes del señor Emalera. Eran dos aportes muy muy interesantes que se han ido con el post... y a mi juicio se ha perdido una información clara, muy educativa, con los pies en la tierra sobre la ressponsabilidad de tener un dogo y su crianza.

Estoy de acuerdo con usted en borrar todo lo que se refiere a las faltas de respeto entre los compañeros foreros, pero al borrar todo el post se puede perder información interesantisima. Como ha sido el caso de este post... El señor emalera escribe poco y muy bueno por regla general y para mi se ha perdido una opinión muy interesante, donde el único error ha sido escribirlo en un post donde se perdieron las formas y el respeto entre otros.

Un saludo Nico y te pido disculpas si te he molestado, pero...  ¿ no habría forma de borrar sólo los aportes que faltan al respeto entre compañeros y dejar el resto de información de los post....?

P.d.: Quizá pido una cosa materialmente imposible por el esfuerzo que conllevaría.... Si es así , pues nada.... es muy compresible.

Saludos de nuevo y aunque no hace falta decirlo..... Enhorabuena por el foro!!! y manifestar mi agrado por pertenecer a él y compartir opiniones con las grandes personas que se encuentran participando sanamente.

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
Re: SE BORRA UN PORT : SE PIERDE INFORMACIÓN VALIOSA
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 17:06 »
nico yo opino igual que el compañero asis. mira haber si puedes activar el post y borrar los mensajes donde no estes de acuerdo y asi no se borra el post completo dado que hay informacion valiosa para todo integrante del foro y futuro,fijate que yo estaba llevando y debatiendo con quique uno de los motivos porque pudo acarrear dicha desgracia.
espero que nos entiendas, y lo reactives y borres los mensajes qeu no convengan asi la proxima vez el que escribe y se le borran los mensajes se lo pensara dos veces y escribira mejor

sl2

Desconectado ioros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 17:23 »
administrador estoy totalmente deacuerdo con asis y arcángel.en ese post había unas discusiones yo creo que sí el post acaba de esa manera con insultos y demás.sin aportar nada lo que podrías hacer es cancelarlo de manera que ya no se pudiera intervenir. Pero no borrarlo.respecto a los insultos y demás....creo que ya somos mayorcitos y tendríamos que demostrar más respeto.y digo respeto refiriéndome a que sí una persona me llama hijo de puta.lo que tengo que hacer es eso respetarlo porque es su opinión.en ningún momento tengo el derecho de hacerle cambiar de opinión.ese es el verdadero respeto.el foro es suyo pero los que intervienen somos nosotros  ...un saludo.

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 17:34 »
Estaba al margen de lo sucedido, pero quiero adherir al pedido de Asis, tal cual lo expuso, con mucho respeto al trabajo que lleva mantener todo esto, pero es que  coincido con tratar de preservar los aportes de por ejemplo don Javier en este caso. Lo que intento es que no pase algo para que gente como el ,deje de emitir su opinión. Dicho sea de paso alguien sabe porque Ariel Muñis no aporta nada últimamente? es siempre grato leer sus informes.

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2008, 18:15 »
Realmente del tema que trataba el post solo se hablaba en una o a lo sumo 2 paginas.
Luego nos fuimos totalmente del tema.
Por muy bonita que fuera la opinion del Señor Javier Ventero,estaba tan fuera del tema como el resto.
Mira que no sean borrado post mucho mas interesantes y nadie dijo nada  :|
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2008, 18:25 »
Realmente del tema que trataba el post solo se hablaba en una o a lo sumo 2 paginas.
Luego nos fuimos totalmente del tema.
Por muy bonita que fuera la opinion del Señor Javier Ventero,estaba tan fuera del tema como el resto.
Mira que no sean borrado post mucho mas interesantes y nadie dijo nada  :|

xuam discrepo contigo,es verdad qeu a las dos paginas el tema se fue,pero en la pagina 6 y 7 donde yo lo deje ya se estaba volviendo a el y estabamos en el cause de que quique habia comprado un dogo adulto,y ese dato no lo teniamos cuando habrio el tema,cosa muy importante bajo mi punto de vista al resultaod de lo ocurrido.

es verdad que se han borrado muchos post,pero pienso que ya es algo muy seguido y se esta incrementando porque la gente enseguida se acostumbra y piensa,buaaaaaaaaa digo aqui 4 chorradas y enseguida cierrran el post y todos a tomar por............... por eso pienso que el post este como mucho otros pasados y venideros en un futuro no deberian borrarlo,sino los mensajes inadecuados porque dicha informacion es beneficioria para nosotros,los que estamos,los que somos y para los que vengan. porque llegara un momento que la gente se cansara y pensara, para que me meto yo aqui 30 minutos devatiendo una ideologia,pensamiento,sabiduria,conocimiento,ect.. si al final me lo borran,que es lo qeu estoy hacien,el indio???

sl2

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2008, 18:38 »
Cuando debatimos sobre lo de borrar o no,yo fui de los que aposte por cerrar y no borrar.
Pero esa decision no es nuestra,si a la primer salida de tono se hubiera cerrado no hubieramos llegado a la pagina 3
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2008, 18:45 »
Cuando debatimos sobre lo de borrar o no,yo fui de los que aposte por cerrar y no borrar.
Pero esa decision no es nuestra,si a la primer salida de tono se hubiera cerrado no hubieramos llegado a la pagina 3

xuam yo no quiero ni que se cierren,ni que se borren,todo lo contrario que se pueda seguir opinando,devatiendo,etc... logicamente lo que si estoy de acuerdo es que se ELIMINEN los mensajes inadecuados, vallan estos dirigidos hacia el post,los integrantes o el foro en general.

logicamente es mi opinion,algo que tenemos derecho todos los integrantes del foro a opinar,no quiere decir que se tenga que hacer asi,y apara esto esta nico,pero por lo menos para que entienda un poco nuestra postura o por lo menos lo que opinamos de esta forma. creo que es algo entendible aunque no se comparta con la mismo impetu.

sl2

Desconectado sanena

• Ya Caza Perdiz
  • DOGOS ENAMONTE
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2008, 20:11 »
pero xuan, no fuiestes tu el k metio la pata en ese post!!!!!!!!!!!!!

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2008, 20:38 »
Como dice asis, capaz se puede borrar esos mensajes que desentonan por la falta de respeto. Cuando yo le mandé saludos a toda la familia de un usuario del foro Nico vos borraste los mensajes que tenian insultos.
Yo creo que seria mejor eso, borrar los mensajes antes que borrar el post.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2008, 21:18 »
Saben lo que pasa?
A veces cuando veo un problema ya hay varias hojas, y es imposible borrar salteando, este, si, este no.
Otra cosa es cuando apenas lo veo y borro ese post y no el tema entero, depende los casos.

Particularmente en este tema habia fuego cruzado, los misiles venian de varios lados :-D

Ademas el autor del tema "quique4" se puso el bigote postizo y antifaz y creo que ruleros también :-D y se creo otro usuario para autodefenderse.

Luego XUAN que tambien usa artilleria pesada y sumado a lo anterior se arma la 3 guerra mundial.

Lamentablemente mientran sigan hablando de esa manera voy a seguir cerrando, borrando o baneando.
Esta en manos de UDs, yo les doy el espacio, esta en ud saber aprovecharlo.

Cuando vean que alguien se pasa lo reportan y "NO CONTESTAN A ESA AGRESION".

Un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2008, 21:22 »
pero xuan, no fuiestes tu el k metio la pata en ese post!!!!!!!!!!!!!
¿?Por decir lo que pienso¿?
?¿O lo dices porque parte de lo que le dije a quique4 es aplicable a tu persona¿? :lol:
A LOS QUE NO ENTIENDEN :

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2008, 21:46 »
Lo ideal es borrar los inadecuados, pero nico tiene razon... eso es un laburo de monos que no le corresponde a el, sino a nosotros (tranquilamente puede llevar horas considerar un post completo, imaginen un foro al ritmo de este)...

En lo que coincido a full con ASIS es que esa data es una pena que se pierda...
Quiza algo eficiente y a la vez "humano" para admin sea cerrarlo sin borrar, y banear si reincide el inchacoco...

Todos podemos decir lo que pensamos pero... trae consecuencias si pasamos algun limite... y es esencial un admin que haga algo... Nico lo hace... Por ello mi opinion en forma de "sugerencia", que es una en cientos de registrados en este foro...

saludetes
Muchas gracias a todos

Desconectado ASIS

« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2008, 10:59 »
Entiendo la postura de Nico, pues debe ser un trabajo tremendo.... y realmente quien es responsable de borrar un post no es el administrador ( por tomar una solución) sino él o los usuarios que no son capaces de afrontar una discusión de forma racional y educada. Creo que es posible afrontar discusiones muy duras y ser capaces de guardar la educación... o por lo menos las formas... depende del nivel de cada cual.

Gracias Nico y un saludo a los compañeros del foro.

Desconectado pilito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2008, 13:59 »
el de la perra de baily tambien fue borrado? porque no lo vi mas

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2008, 13:59 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino