Autor Tema: Manteniendo el foro ordenado  (Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Dogo Argentino
  • Administrador
  • ******
  • Mensajes: 1515
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Manteniendo el foro ordenado
« en: 19 de Noviembre de 2006, 23:58 »
Gente, les pedimos que cuando generen un nuevo tema lo hagan en la categoria correspondiente, Santi y yo este fin de semana tuvimos que arreglar varios post.
Las peras con las peras, las manzanas con las manzanas, lo mismo para el foro, encontramos varios temas escritos en categorias que no corresponen.
Tembien temas nuevos respondiendo a otro tema en un nuevo tema.
Si quieren responder a un tema le dan en responder, y si quieren generar un nuevo tema, van a la categoria del foro que mas encaje y le dan en Tema nuevo.
Un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Manteniendo el foro ordenado
« en: 19 de Noviembre de 2006, 23:58 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino