Autor Tema: Yo conoci la raza Dogo Argentino por la tele  (Leído 2768 veces)

Desconectado vanesadiaz

• Novato
  • *
  • lazaroo
Yo conoci la raza Dogo Argentino por la tele
« en: 19 de Noviembre de 2006, 13:05 »
hola a todos yo conoci al dogo por el año 1997 cuando no se si ustedes se acuerdan pero a mi me gustaba mucho "titanes en el ring" siempre fui fanatica de los buenos pero habia un personaje que se llamaba DOGO y entraba a luchar con 2 perros alusinantes desde ese dia me encanto.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 20:57 »
hola vanesa, mira esto:

y entra a esta web en l parte inferior...

www.furiapampeana.blogspot.com

Saludos
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:55 »
Jajajajaja  :D  este Nandy me mata, alguien nombra algo en el foro y el tipo lo tiene, es un monstruo  :D
Le pedis una foto de Norez llendo al baño y el tipo la consigue.
Titanes en el Ring, pensar que yo lo miraba pero no el del año 97, el mas viejo :(
Me mato el tipo disfrazado de Dogo ! :D  ? Les paso un dato pero no digan nada, el tipo disfrazado es "Santi", como no puedo pagarle el sueldo de moderador, le consegui ese laburito para que haga unas monedas :D  jajaja
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:04 »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

EN MI OPINION EL FLACO CON EL DISFRAZ ESTA RE DESVIRTUADO, NO SE SABE SI ES MACHO O HEMBRA.... DONDE ESTA EL BULTOOOOO !!!!
JAJAJA

P/D1: ESPERO KE NO SEAS VOS SANTI DE VERDAD ....  :roll:  :roll:

P/D2: CHE TA DIFICIL LA FOTO DE NOREZ EN EL BAÑO :S PERO VOY A SEGUIR BUSCANDO.  :twisted:  :twisted:
 :wink:
DOGOS CÓRDOBA SUR

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:15 »
pasa que el jefe, paga sueldos de miseria :lol:  y ...algo hay que hacer jajaja :lol:  :lol:

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2006, 23:14 »
vanesadiaz, te modifique el titulo original del mensaje.
Me parece o vos querias responder en el tema que decia "La primara vez que viste un dogo"
Seguramente le pifiaste de boton, para responder se usa "responder" y para generar un tema nuevo "Nuevo tema" como en este caso.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Re: Yo conoci la raza Dogo Argentino por la tele
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2006, 05:36 »
tenia entendido que los dogos que salian ahi eran de carlos bellavitis(bravoure blanche)...
Viva el Dogo de Cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: Yo conoci la raza Dogo Argentino por la tele
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2006, 05:36 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino