Autor Tema: Volví a por tí, Nico.  (Leído 2142 veces)

Desconectado Juan José

• Sin Mensajes
  • ferpa,ferpa,ferpa........DE LA BUENA!!
Volví a por tí, Nico.
« en: 25 de Septiembre de 2008, 18:30 »
Sí Nico, como dice el título del post, volví a por tí y una vez más, SIN PELOS EN LA LENGUA, y sí, ese es mi único objetivo al regresar al foro.

Dudo de su capacidad como "administrador" y DUEÑO de un foro, puesto que se guía por patrones separatistas y que sólo va a favor de la corriente de lo que determina u opina la mayoría, lo que me hace dudar también de su capacidad de criterio personal.

Es evidente, la presencia de hipocresía que existe en este foro por su parte y de muchos otros usuarios y "quién quiera cogerlo, que lo coja".

Expuesto lo anterior,nivelando su foro, me parece mediocre, suburbial, retrógrado y esperpentoso, por no hablar de la pedantería imaginaria de algunos sobre los perros.

Me parece degradante que usted se permita la libertad de banear a alguien por ser claro y expresar su opinión y que además sea capaz de dar bola (al no banear, eliminar o borrar un post) a aquellos que engrandecen las peleas o conductas agresivas de sus canes.

En resumen, me parece V E R G O N Z O S O que sea este el foro más visitado en la red del Dogo Argentino,debido a su pésima actitud con respecto al mismo.

Ahora sin más, banéeme usted, ya que en este post le sobran los motivos para hacerlo.

Saludos desde Canarias.

Desconectado arte.infernal73

• Ya Caza Perdiz
  • Jaque y Obelix
Re: Volví a por tí, Nico.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:18 »
ja , juanjo juanjo , me parece que esto lo tendrias que a ver escrito por privado , ya que me parece que es un tema con solucion,no te olvides que si el foro es el mas visitado de la red sobre el DA , no es por que conocen al administrador ,, es porque hay mucha informacion y la gente encuentra en muchas ocaciones lo que buscan y asi se va recomendando el foro a otras personas, y repito no creo que sea porque conozcan al admi , si no por la experiencia de grandes criadores cazadores y personas que tienen esta maravillosa raza y aportan sus experiencias y ayudan a las personas que lo nececitan....

pero me parece que tenes que entender lo que dijo nico!! que si vamos sacarle espacio al foro ...ancho de banda, etc etc , que se con informacion y no con discuciones e insultos que no llegan a ninguna parte!!

yo la verdad no tengo verguenza del foro , estoy orgulloso de formar parte de esto , que si bien la cabeza del foro es nico , el foro lo hacemos entre todos!

saludos!!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:19 »
Sí Nico, como dice el título del post, volví a por tí y una vez más, SIN PELOS EN LA LENGUA, y sí, ese es mi único objetivo al regresar al foro.

Me encanta que halla regresado Sr Juan Jose y mas contento me pone este hermoso tópico con dedicatoria especial hacia mi persona "Volvi por ti, Nico"  :-D

Sus sugerencias seran enviadas al sector de quejas y reclamos de dogoargento, cualquier novedad nosotros le avisamos.

Nico
« última modificación: 25 de Septiembre de 2008, 22:29 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:18 »
Che Nico el sector quejas no es el que está en huelga hace 1 año???? jaaaaaaaaaaa.

No che, fuera de joda, Juanjo, porque no arreglas en privado mejor,,,, calmense muchachos, menos la muerte todo tiene solucion.
Hablenlo en privado y van a ver que se entienden mejor, saludos.

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:00 »
mas q un reclamo parece una declaracion de amor de parte de mi amigo el canario para con mi amigo el vagabundo de zona oeste jajajajajaja...VOLVI A POR TI, NICO (mi amado nico jajajaja))

juanjo no seas enojon nico no seas peleador vos tmb...porq no arreglan las cosas y listo...

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:24 »
Puedo preguntar ?? que le falta a este "sr".? me perdi de algo? Nico, portate bien ,este"sr." esta mal atendido.

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:00 »
gordo no seas maloo, juanjo es buena onda pero un poco cabeza dura nomas..y te lo digo yo q empece muymala relacion con el.
ahora un temita aparte, decime q vas a ir a la reunion y q vas a llevar al bestia...kiero ponerlo al lado delmio me siento muy identificado con tu perro es igual el mio jajajajaaj...

un saludo chicos dejen de pelear

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2008, 05:02 »
pero como lo flipan algunas personas!!

este foro es el mejor sin duda que muchos de los que hay, aqui todos nos apoyamos, expresamos nuestras dudas y dejamos que otros nos ayuden.
Somos una gran familia.

Asi que ARRIBA DOGOARGENTO!!!!

besos
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2008, 05:02 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino