Autor Tema: TENGO UNA DUDA...  (Leído 3046 veces)

Desconectado chernito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
TENGO UNA DUDA...
« en: 18 de Noviembre de 2006, 20:57 »
no entiendo porqe salta la confucion, entre tantos comentarios me perdi....
pero si juzgamos por funcionalidad...tendria qe juzgarse al perro cazando, porqe para eso fue hecho...entonces..para mi habria qe hacer legales las pruebas de campo, asi podemos ver la habilidades del perro contra un jabali y un puma y qe un juez lo juzge por su habilidad, digamos yo por cualquier cosa voy a querer que se lewgalize esto de las pruebas, porq me encanta... pero no entiendo a qe se refieren con juzgar por su funcionalidad...creo qe seria esta la mejor forma de juzgar al perro...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

TENGO UNA DUDA...
« en: 18 de Noviembre de 2006, 20:57 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino