Autor Tema: 3º Reunion del foro confirmada !!  (Leído 16277 veces)

Desconectado gustavoluta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: 3º Reunion del foro confirmada !!
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:29 »
bueno bueno bueno , tiro una idea para la gente del norte de argentina, sgo del estero, tucuman, catamarca, salta y jujuy, organizemos algo como lo viene haciendo la gente de bs as, un encuentro de dogueros asado con cuero de por medio, se que en el norte hay mucha gente doguera asi que les dejo mi invitacion y pongo a disposicion mi casa para dicho encuentro
ARRIBA LA RAZA

Desconectado gustavoluta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:36 »
ME VAN A HACER ENOJAR Y VOY A FORMAR EL CLUB DEL DOGO ARGENTINO FILIAL SGO DEL ESTERO Y VAMOS A ORGANIZAR UN ENCUENTRO MEJOR DEL QUE USTEDES ESTAN ORGANIZANDO, CON ASADO Y GUITARREADAS A MAS NO PODER COMO BUEN SANTIAGUEÑO
ARRIBA LA RAZA
pd: que bronca no poder ir a ese encuentro NICO ojala que les resulte hermoso

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:20 »
gustavo! yo puedo ir? soy de mza pero me prendo en las farras! me gusta el vino (ese lo llevo yo) pero mas vale que hagan un buen asado con cuero! y folklorasooo!!! es el paraiso!
Saludos
Argentino gracias a Dios

rober1650

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:29 »
emma al final me cambias por cualquiera , venite para casa escuchamos los redondos comemos asado i tomas lo que quieras , che que moderno lo tuyo farra

Desconectado gustavoluta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:32 »
obio que estas invitado no solo vos sino todos aquellas personas amantes del dogo argentino
pd: no te olvides de traer un tinto y un patero si puedes ok

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:33 »
Rober al final sos un fenomeno! encima escuchas los redondos??? si viejo! nos vamos allevar muy bien! de verdad rober que estoy haciendo las tratativas para ir de visita muy caraduramente a tu casa... si llego a encontrar quien me lleve incluso me voy con la bestia mia, sino me mando a "dedal" jajajjja.
Che el tema farra es de la gente de campo!, no es tan nuevito el termino, ya lo sé!
saludos
"Emmanuel la bestia del oeste argentino"
Argentino gracias a Dios

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:35 »
a ver a ver!!!!!! acá hay vino para toda la argentina!!!! Tintos de los mejores, patero pal que le guste! lo único que les pido que no me superpongan las fechas de los encuentros porq quiero estar en todasssss!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Argentino gracias a Dios

Desconectado gustavoluta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:38 »
cosa seria el argentino le hablas de fiesta y farra ahy nomas se prende, llamalo para trabajar ya veo  que haga planes ajajajajaja :-D :-D

Desconectado cocox101

• Novato
  • *
  • ES LA BANDERA DE LA PATRIA MIA
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:59 »
jajaja me encanta porque la mayoria esta preocupado porque no puede ir, pero al final vamos a estar ahi, todos juntos, domingo 26 de octubre, pleno sol pileta dogos asado (quien sabe) bilo y  nores martinez... que mas??? ustedes muchachos!! hace mil que no publicaba en el froo!! nos vamos a reencontrar qu lindo.   
   joya joya joya
Alta en el cielo un águila guerrera, audaz se eleva en vuelo triunfal, azul un ala del color del cielo, azul un ala del color del mar.
...punta de flecha el áureo rostro imita y forma estela al purpurado cuello,
el ala es paño, el águila es bandera

Desconectado cocox101

• Novato
  • *
  • ES LA BANDERA DE LA PATRIA MIA
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2008, 02:04 »
una pregunta a nico ... como vas a hacer para contar cuantos vamos con todo este quilombo?? jejejej , paso que yo ahora digo "vooyy seguro" y despues no voy nada y me pagas ?? o el dia que estems ahi contamos bueno somos 30personas ponele dividimos por 700, supongo debe ser asi, muy bueno nico lo tuyo, ahi desinteresado, la verda sin palabras man, lo mejorrr
Alta en el cielo un águila guerrera, audaz se eleva en vuelo triunfal, azul un ala del color del cielo, azul un ala del color del mar.
...punta de flecha el áureo rostro imita y forma estela al purpurado cuello,
el ala es paño, el águila es bandera

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2008, 02:41 »
Perdon por la tardanza   :oops:
Por ahi alguien pregunto si los menores pagan, la verdad eso no lo habia pensado :-D
En realidad no es que cobramos entrada, vamos a dividir los $700 de alquiler de la casa antre todos los presentes.
Obvio que los chicos pequeños que vengan con sus padres por ejemplo no pagan, esto es algo informal entre amigos.

La pileta no se puede usar, con pileta era otro precio :-D, ademas en octubre no esta como para usarla  :-D

Leela fuiste a Palermo que es mucho mas lejos y no vas a ir a Ituzaingo?

Yo voy a ir con Argento un rato y despues me lo llevo, por que si estoy todo el dia con el perro a cuesta no se puede comer, charlar, etc, etc.

Cocox101, el dia de la reunion dividimos los gastos, osea, si venis vos solo tendrias que pagar 233,333333333 :-D y yo pagaria 466,666666666 mios y de Laly :-D

Pero supongo que eso no va a pasar, calculo que como minimo 20 vamos a ser.

Empiezen a confirmar quienes vienen si o si para mas o menos sacar una cuenta aproximada
Saludos
Nico
« última modificación: 26 de Septiembre de 2008, 02:49 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:24 »
EU., YOVOY A NO SER QUE PASE ALGUN CONTRATIEMPO, YO VOY A IR   CONTAME,. :mrgreen:
Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:30 »
Y QUE BUENO LO DE LA EXPO, , ¡GANA MI PAMPA!! YA LA VEO EN EL PODIO!!,
JAJAJ,. 
Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:09 »
Rodo, yo soy de monte grande a escasos 3 km de donde vivis , dewspues decime como hacemos si podemos ir juntos , yo veo si consigo la chata ( pero no creo).
AHHH m3el  olvidaba , pregunta al organizador yo voy segurooo , pero si no supera los $50 ya que se me complicaria demasiado , saludos 

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:28 »
te felicito nico muy buena la iniciativa. lastima que yo estoy en cordoba les deseo el mejor dia   8-)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino