Autor Tema: 3º Reunion del foro confirmada !!  (Leído 16287 veces)

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
Re: 3º Reunion del foro confirmada !!
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:57 »
Hola Nico:
Mira yo creo que mi padre iria con un 99% de seguridad, seguramente ira con Rodolfo Madoeri su amigo de la revista Gruñi2 y si el no lo podria acompañar pediria que lo busquen en la estacion de colectivo si seria posible....pero bueno despues arreglaremos por privado Nico  :wink:..
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado gustavoluta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:06 »
 Por que por que por que tendre que vivir tan lejos de todo por que??????????????????? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Gracias Nico por la invitacion te juro que si viviera en bs as o serca de alli como sea iria pero bueno estoy en sgo del estero capital
 Eh dejo de paso el aviso estoy con la onda de formar el club del dogo argentino en sgo del estero si hay santiagueños aparte de mi en este foro me gustaria que se pongan en contacto conmigo,
Eh Nico no te olvides de mandar fotos o videos de la reunion despues ok
Un abrazo bien grande desde sgo del estero cuna de la chacarera y madre de ciudades
ARRIBA LA RAZA
AGUANTE EL DOGO ARGENTINO CARAJO

Desconectado leela

• Ya Caza Perdiz
  • corazon de dogo 100%
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:15 »
Me encantaria ir pero se me complica mucho con el viaje asique me tendre que quedar con las ganas. Espero que pasen un dia buenisimo y que despues publiquen todas las fotos y videos asi los que no vamos nos golpeamos mas fuerte la cabeza contra la pared por no poder ir ajajaj.
Saludos a todoss!!
Malo y Valen..
valen

Desconectado cocox101

• Novato
  • *
  • ES LA BANDERA DE LA PATRIA MIA
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:51 »
uuu que bueno yo voy!!! tal vez sin dogo, pero con mi amigo santiago que fuimos la otra vez a los bosques de palermo.
   Que bueno, que buena reunion gente!!
   Valen media pila!!!! jejejjejej
   Abrazoooos
Alta en el cielo un águila guerrera, audaz se eleva en vuelo triunfal, azul un ala del color del cielo, azul un ala del color del mar.
...punta de flecha el áureo rostro imita y forma estela al purpurado cuello,
el ala es paño, el águila es bandera

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:30 »
hola , muyy buena la idea yo  creo que voy seguro, para conocerlos , ver sus perros y aprender.- No puedo llevar mi perra por que no tengo como , si alguien es de zona sur y le sobra un lugar para persona y perro ( acostumbrado a viajar en auto) que avise , sino voy solo .-
Saludos y espero la feca ansioso

Desconectado rodo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:07 »
Bora, sos de zona sur????... de donde exactamente????..... yo soy de Canning (Esteban Echeverría).... tengo un cachorro de 3 meses y medio y la verdad que estoy con ganas de aprender cada ves más de la raza.....

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:25 »
valen, si realmente no podes irpor X motivos y tenes ganas de ir de verdad, mandame un privado y decime de done sos...quizas quedes e paso y te pasa a buscar alguien...yo mismo sabes q no tengo problema, pablo y juancito telo pueden confirmar....
aaah cuenten con mi amigo el cocodrilo sin dientes (juandemarmol) yo se que el va air...SI O SI jajaja

saluditos

p.d: yo tmb voy con mi perro seguramente aunq al primer gruñido lo dejo atado en la chata jajajaja

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:31 »
haceme un mapita para ir desde san luis....

che nico yo toy en la loma e la mierda, te puedo decir que casi seguro voy, pero no voy a hacer semejante viaje con plato, vaso y cubiertos....si me llevas vos los chiches es muy provable ke valla...
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:38 »
 :x siempre lo mismo!  :x nunca puedo ir  :cry: Emma si conseguis a alguien que te traiga de Mendoza me pasan a buscar?? les queda de pasadita!  :| jjaaja..... bueno amigos, pasenla genial!!!!!!! ojo con las perritas si nico lleva a Aquiles!!!  :-D

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:02 »
maggi de donde sos??? en una de esas si el Dios Dogo quiere (del relato de juandemarmol), estemos por allá! quien te dice! todavia falta un mes! dejame tu mail...
Saludos
Emmanuel "el Mario Barakus de Mendoza" ... nada mas que blanquito y rubio... :-D
Argentino gracias a Dios

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:29 »
jajaja Emma soy del sur de la provincia de buenos aires, en la costa... aunq me pases a buscar no puedo ir porque el lunes entro a trabajar temprano y no llego!! es un tema.... pa la proxima los invito a todos a hacer una fogata en la playa tipo verano del 98!!  :-D

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:46 »
Jaa Maggie! lo que es vivir de las ilusiones! bueno pero queda pendiente el fogon ahi en Pehuen-Co!
Saludos
Argentino gracias a Dios

Desconectado leela

• Ya Caza Perdiz
  • corazon de dogo 100%
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:18 »
Gracias Nicoo!! estoy viendo la forma de encontrarme con cocox101 asi puedo ir....igualmente si hay alguien por la zona de pilar que me avise asi tengo menos viaje.
Saludos
Valen
valen

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:53 »
saludos desde puerto rico

mi gente tengo envidia de la buena ya que me hubiese gustado asistir a esa reunion.
que se la gosen luego nos brinda como estubo.

ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:17 »
delcaciqueblanco! por que no te averiguas si hay alguien que venga desde Canadá y te levante de pasada... si total todos estamos garroneando para que nos lleven jajaj! preguntale a Ivan Romero, en una de esas te pasa a buscar es su jet privado! Escuchando Tjesto! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!
"Emmanuel el barbaro"
Argentino gracias a Dios

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino