Autor Tema: 3º Reunion del foro confirmada !!  (Leído 15741 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
3º Reunion del foro confirmada !!
« en: 22 de Septiembre de 2008, 21:12 »
Hola, bueno no les avise antes por que ando muy complicado con mi trabajo  :wink:
Ya reserve la quinta y pague un adelanto de $100 de los $700 que sale en total.

Datos del encuentro:
Domingo 26 de Octubre de 2008 desde las 10hs hasta que nos echen :-D
Es una quinta privada solo para nosotros, predio cerrado, quincho techado, parrilla, cocina, baños, mesas, sillas, etc, etc.
El costo por el alquiler de la quinta es de $700 el cual lo vamos a dividir entre los presentes, así que mientras mas seamos menos gastaremos por persona.
Yo le calculo que por persona serán $30 o $40 dependiendo cuantos concurran.
Si falta dinero o alguien no piensa venir por falta de dinero yo pago la diferencia, asi que no hay excusas para faltar ! :-D

Cada persona puede asistir con o sin perro, es a elección, de mas esta aclarar que son responsables por la seguridad, limpieza y cuidados de su animal, ya que hay que entregar la vivienda en las mismas condiciones en que entramos.

Cada uno llevara su comida, bebida y vajilla (hagan de cuenta que salen de picnic), el que quiera hace asado o se lleva lo que le guste  :-D

Estan invitados Rodolfo Nores (Hijo de Antonio Nores Martinez) que ya me confirmo que viene.
Y Don Amadeo Bilo que falta que confirme.

Tal vez hagamos una pequeña exposición improvisada con los dogos, no importa si tienen o no papeles, es para todos igual.

Dirección:
Anchorena 2205 Esq. Grecia. Ituzaingó (en la puerta de la quinta hay una rotonda para que se guien)
(Referencia por si se pierden, es 10 cuadras aprox. del supermercado Carrefour de Avenida Ratti en Ituzaingo)

Si alguien viene en colectivo o tren me dice desde donde así lo oriento como llegar.

Como llegar:

Desde Capital:Por autopista del oeste, salir en la bajada de BARCALA (es la bajada siguiente a la bajada de Santa Rosa).
Pasan la autopista por arriba y siguen por BARCALA hasta la Avenida RATTI, en RATTI a la derecha hasta la calle GRECIA y ahí a la izquierda 6 cuadras aprox. hasta la quinta.
Referencias: La bajada de BARCALA tiene un cristo enorme. Cuando vallan por Avenida Ratti y vean unos edificios abandonados, la próxima es GRECIA.

Desde Moreno:
Autopista del oeste, bajar en la salida de Merlo, seguir por colectora unos metros, pasan la Calle Irigoyen y la próxima es RATTI, toman RATTI hasta la calle GRECIA y doblan a la derecha aprox. 6 cuadras hasta la quinta.

Desde Rivadavia o Ruta 7:
Tomar RATTI a la altura de la estación de Ituzaingo hasta la calle Grecia y ahí doblar a la izquierda 6 cuadras aprox.

Fotos de la quinta:

Confirmen quienes vienen, están todos invitados !!

Saludos
Nico
« última modificación: 15 de Octubre de 2008, 22:43 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
Re: 3º Reunion del foro confirmada !!
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2008, 00:07 »
Buenisimo Nico  :-D :-D :-D :roll:

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2008, 08:34 »
Muy bueno el lugar Nico. Yo confirmo si o si, somos dos personas. No se si llevo a los perros porque esta vez me gustaria poder charlar mas tranquilo con la gente.

Desconectado MAB

• Novato
  • *
  • Mis dos amores!!!!
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:16 »
Que bueno!!! yo no fui a ninguna de las reuniones anteriores! voy a ver si esta vez puedo ir :)

Amo a estos hermosos Bebés!!!

Desconectado danielito

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:33 »
yo no tengo ningun dogo aun. Puedo ir igual a mirar los perros??? hay que pagar alguna entrada??

Gracias

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:55 »
Claro que podes Daniel  :wink:
Las 2 primeras reuniones las hicimos en un lugar público (en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires)

Ahora la vamos a hace en una casa quinta que alquilamos a $700 el día, entonces entre los presentes vamos a dividir los gastos, yo le estimo entre $30 o $40 por persona, si somos mas sera menos.
Saludos
Nico
« última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 16:57 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado jog-g

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • LOLA siempre en mi corazón
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:31 »
Hola, los niños pagan como los adultos???saluditos
jorgelina

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:24 »
MALDICION! por q viviré tan lejos? me parece que tengo tiempo de que me de la loca y me prenda con algun camion que me tire por ahi! total, agarro un palo como el del chavo y le meto una tira de costillas arqueadas... que mas da! Si alguien de Mendoza va y me quire llevar!!! ACA ESTARÉ ESPERANDO!!!
Si no llego hasta las 12hs arranquen nomás, no se atracen por mi!
Gracias Nico por la invitacion!
Emma
Argentino gracias a Dios

Desconectado danielito

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:30 »
Claro que podes Daniel  :wink:
Las 2 primeras reuniones las hicimos en un lugar público (en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires)

Ahora la vamos a hace en una casa quinta que alquilamos a $700 el día, entonces entre los presentes vamos a dividir los gastos, yo le estimo entre $30 o $40 por persona, si somos mas sera menos.
Saludos
Nico

gracias Nico

Desconectado splash

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mi China
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:12 »
estoy casi seguro que voy reservame dos lugares.

Desconectado yona

• Novato
  • *
  • budi en mi corazon!!!!!!! en mi
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:25 »
gracias nico por la invitacion pero estamos muy lejos en gral villegas y se me complica ir y me encantaria no ahora pero mas adelante hacer algo en el interior ya que pueden contar conmigo saludos yona
yona

Desconectado fabioracing

• Novato
  • *
  • Aguante el Dogo, el Doberman y Racing Club!!!
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:35 »
Uy!!!!! Genial!!!!!!!! me encantaria ir y llevar a mi familia (sra y dos nenas, Pappo tambien)...........es mas, le comentaré a mi hermano para que lleve a los padres de mi doguito.....BUENISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Desconectado dracoyfona

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • draco y fiona
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:45 »
 :-D ok buenisimo , yo voy, despues confirmo cuantos somos entre humanos y perros, saludos!!!!! :-D :-D

Desconectado jorge85

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:18 »
Hola nico de aca vamos 4 seguro, y por ahi 2 mas que falta confirmar, seguro que voy con mi perro y la perrita nueva. nos estamos viendo el 26 muchas gracias y saludos a todos

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:43 »
taba viendo q hay pileta tambien! :-D :-D me llevo la floreada o ya no usa mas??? jjaa
Argentino gracias a Dios

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino