Autor Tema: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO!!  (Leído 7569 veces)

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO!!
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:31 »
como persona neutra en tiendo ambas partes,tanto las de juanjo como las de nico. cual es la mejor? pues como simpre cada uno tiene su criterio, pero logicamente ninguna de las dos puede ganar porque cada una tiene sus ventajas y desventajas ya expuestas por ambas partes en los mensaje anteriores.

sl2

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:36 »
ay nico nico yo te dije q la gente normal se pasa el dia laburando no hueviando con un foro vos tmb te buscas los quilombos jajajajaja

amigo juanjo, creo q estas mas q equivocado, y me parece q en tu forma de ver las cosas te falta un poco de sentido comun, vos sabes lo quilombero q soy yo ycomo adoro discutir, por eso mis postterminana siempre cerrados...y no digo q nico sea un forro (injusto) por hacerlo...es mas me parece muy bien porq si esta abierto un tema donde medio foro se recaga a puteadas discute y se vive un clima horrible en el foro es mas simple y objetivo sacar ese tema lleno de discordia en lugar de suspender o rajar a 25 miembros. de ultima despues se abre otro post y se trata de mantener la calma...

como lei por ahi nadie nos oblig a estar en dogoargento, donde todo depende del dicatador nicolas jajajaj es simple si no te gustan las reglas de aca te vas aotro foro ylisto...

AUNQUE TODOS SABEMOS Q SI ESTAN CON LOS DOGOS TENES Q ESTAR EN DOGO ARGENTO.COM.AR SINO NO EXISTIS...

saluditooosss

p.d: nic ote bancamos a muerte, y es una regla si tene sun dogo tenes q estar aca sino comprate un caniche jajaja..

creo que si a ti te gusta discutir y los quilombos como dices, no se que haces en un foro que es para aprender,debatir,informar,etc... simpre con los ideales y pensamientos de cada uno con respeto al progimo y educacion. ya para vuscar quilombo seria mejor otros sitios.

sl2

Desconectado Juanjo

• Ya Caza Chanchos
  • De donde viene el Gofio y el presa canario
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:49 »
como persona neutra en tiendo ambas partes,tanto las de juanjo como las de nico. cual es la mejor? pues como simpre cada uno tiene su criterio, pero logicamente ninguna de las dos puede ganar porque cada una tiene sus ventajas y desventajas ya expuestas por ambas partes en los mensaje anteriores.

sl2

solo aclarar que yo no intento ganar nada!!!solo dar mi honesta opinion arcangel!!!! :wink:
Ellos me completan la vida!!!

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:17 »
Yo lo de tener ayudantes o eso da= creo que esta bien organizado el foro, pero lo que no me gusta tp es lo de Borrar post o cerrarlos, lo que ai que hacer es a la persona que lo merece avisarla y si sigue por el mismo camino, pues para afuera.
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:31 »
hay post q se borraron, por q las dos primeras paginas son lindas con info intercambio de ideas etc.
despues ya empiezan con problemas de q sos un mentiroso, el otro es medio maraca, q el tipo es una farsa, etc etc, en dfinitiva, se juzga personas en ves de perros, ahi empieza el tema, se lo juzga sin conocer sin saber, a ojimetro.. calculo... q este no caza y es un terrible mentiroso peleador de perros.
calculo q este es un expositor, q empolva todos sus perros y asi gana expos,
solo doy ejemplos, hay calculos q estan echos aproposito, para molestar comentarios etc.. asi empieza todo. y q van a esperar, q borre la la pagina 2 5 y 7 con los mensajes 22, del 35 al 45 y del 52 al 62? jajaja es un bardo ensima se ven advertencias entre los post, inclusive de usuarios, y otros q meten leña en el fuego.

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:38 »
Ya se que no se puede borrar asi, pero bueno eso no es cosa mia jajajaja Solo digo que es mejor dejarlos y aunque sea cerrarlo y dejarlo ai.
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2008, 16:03 »
EN LO Q A MI RESPECTA, APOYO A  JUANJO,,,EN TODOS SUS PUNTOS,,,,ES ARBITRARIO SACAR TEMAS,,,,POR MAS DUEÑO DEL FORO Q SE SEA,,,,SE HACE PORQUE SOY EL DUEÑO Y MANEJO ESTO,,,,POR ESTE MOTIVO,,,ME VOY DE ESTE FORO,,,,,EL GRUPO POR LO Q LEI ES BARBARO,,,CON RESPETO TODOS PODEMOS OPINAR ,,Y AL DESHUBICADO SE LO SACA,,,PERO NO EL TEMA,,,,,CON ESE CRITERIO,,,,BORRAMOS TODO LO Q NOS MOLESTA NOS TAPAMOS LOS OJOS Y SEGUIMOS,,,,,EN FIN SR ADMINISTRADOR,,,,ME RETIRO ,,SOLO Y SIMPLEMENTE  PORQUE CREO Q LAS DICTADURAS GRACIAS A DIOS EN ARGENTINA NO ESTAN MAS,,,SALUDOS¡¡¡¡

Estimada ANDREAMAR es verdad, a los desubicados hay que sacarlos.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2008, 16:28 »
Que esto? un libro de quejas? :-P

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:07 »
EN LO Q A MI RESPECTA, APOYO A  JUANJO,,,EN TODOS SUS PUNTOS,,,,ES ARBITRARIO SACAR TEMAS,,,,POR MAS DUEÑO DEL FORO Q SE SEA,,,,SE HACE PORQUE SOY EL DUEÑO Y MANEJO ESTO,,,,POR ESTE MOTIVO,,,ME VOY DE ESTE FORO,,,,,EL GRUPO POR LO Q LEI ES BARBARO,,,CON RESPETO TODOS PODEMOS OPINAR ,,Y AL DESHUBICADO SE LO SACA,,,PERO NO EL TEMA,,,,,CON ESE CRITERIO,,,,BORRAMOS TODO LO Q NOS MOLESTA NOS TAPAMOS LOS OJOS Y SEGUIMOS,,,,,EN FIN SR ADMINISTRADOR,,,,ME RETIRO ,,SOLO Y SIMPLEMENTE  PORQUE CREO Q LAS DICTADURAS GRACIAS A DIOS EN ARGENTINA NO ESTAN MAS,,,SALUDOS¡¡¡¡

Estimada ANDREAMAR es verdad, a los desubicados hay que sacarlos.
Un saludo

A algunos hay que sacarlos...y otros se van solos. Cuac :mrgreen: :-o
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado Juanjo

• Ya Caza Chanchos
  • De donde viene el Gofio y el presa canario
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:26 »
BigDogo,señor administrador!!!

no es DICTATORIAL banear a alguien sin dar motivos?¿
Ellos me completan la vida!!!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:51 »

Usuario Juanjo baneado.
Motivo: llamar dictador al administrador.

Asi esta bien?   :-D

Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:07 »
E nico mira que te hacemo piquete loco eh!, no te zarpe! jajajaja... Gente, si nos dedicamos a los perros, y no a las personas, como dice Ivan, no habria problemas.

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:47 »
arcangel, el q a mi me guste armar lios o no no deja de ser un asunto mio, no eberia porque afectarte
eso primero y segundo, es imposible mantener una postura neutra frente a todo, lo ideal es tomar una postura definitiva y apoyar determinadas ideas q coincidan con las propias...sino es como no tener personalidad, voto propio, una especio de masa q se mueve por inercia esquivandola responsavilidad de decir loq piensa o apoyar a alguien q piense igual..

saludos.

p.d: nicooo (admin) grosooo!!!

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:42 »
hey che! hitler!!!!:

Usuario Juanjo baneado.
Motivo: llamar dictador al administrador.

Asi esta bien?   :-D

si lo tiran a juanjo al bombo... va a haber.... lio? :-D

No se metan con Juanjo!!!
YO LO DEFIENDO!!!

que sera de nosotros sin el?

Juanjo... te quereeeeeeeemosss
ademas en este tema... estoy deacuerdo con el  :?  :-o  :roll:
Saludetes
« última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 12:44 por ajulioc »
Muchas gracias a todos

Desconectado reencarno_martindog

• Novato
  • *
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2008, 23:14 »
jajaj

me causa gracia lo chupa medias q son..

como si el administrador fuera.. no se.. gran cosa por tener un foro

todo bien con el muchacho pero ... no es el patron de la empresa que nos da de comer para ser tan tan alcahuetes

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2008, 23:14 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino