Autor Tema: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO!!  (Leído 7330 veces)

Desconectado andreamar

• Novato
  • *
Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO!!
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2008, 20:59 »
eso de los karmas es la huevada mas grande del mundo q he visto, me queje antes por q era una boludes, te imaginas los karmas en este foro q esta lleno de grupito de amigos?
queda la mitad del foro en dos dias por bronca de los usuarios.

yo estoy hace bastante, y los karmas ya estubieron en este foro hace mucho tiempo, y no me acuerdo de q alla funcionado.

por eso hay moredador, gerente, duenio, alabado sea el gilaso, q no puede escribir al pedo (como antes jaja) y se dedica a suspender giles.
los usuarios hacen el foro, no lo desacen con karmas.
al q no le gustan las reglas de foro, se da media vuelta y se va a otro, yo lo hice y funciono de 10!

no empiecen con los karmas q me pongo locoooooooooooooooooooo.

OK,,,,PERO CONCRETAMENTE PORQUE CASTIGAR AL TEMA???LIMITEMOS A LOS FORISTAS SI SE DESHUBICAN PERO EL TEMA NO TIENE LA CULPAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES ARBITRARIO¡¡¡¡

Desconectado Arruinado

• Ya Caza Perdiz
  • AGUSTIN...
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:01 »
Gracias muchachos, yo soy administrador de un foro y leer este post me ayuda bastante a no cometer errores.
Esto de ser dueño del foro te da un poco de poder pero no hay que abusar , como borrar temas y lo que no le gusta a uno, algo asi como los policas nuevos que tienen una 9 mm , las quieren usar al primer problema, jejeje.
SALUDOS

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:57 »
no es por meter leña al fuego, pero el administrador no va a dar su opinion... o sea, no va a explicar? o no hace falta?
Emma
Argentino gracias a Dios

Desconectado arte.infernal73

• Ya Caza Perdiz
  • Jaque y Obelix
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2008, 00:28 »
JAJAJA nico se deve estar cagando de risa!!!y en un rato borra este post!!!jajajaja

admi esperamos respuestas ...mira que se viene la 3ª reunion y todos van con sus perros!!! :-o :evil: :-o :evil:

saludos!!

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2008, 00:30 »
Ya lo voy a agarrar a nico cuando lo vea jajajajaja. Che, no se calienten, a mi me da lo mismo cual sea el procedimiento, es decir, si se cierra el tema o se bloquea el usuario.
De ultima abris un tema con el mismo titulo y listo, el tema está siempre en el respeto.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2008, 01:02 »
Hola a todos:
Juanjo borramos tópicos por varios motivos, como pueden ser tópicos sin sentido, mal escritos, fuera de lugar o como en el caso del tema “Loca” por sobradas faltas de respecto entre usuarios.
Las cosas son muy simples, nosotros no andamos borrando tópicos como si eso nos divirtiera, cuando algo se borra es por que realmente creemos que no es bueno seguir con ese tema y en el caso en particular de “Loca” ya había dejado de ser una discusión normal.

Respecto a los usuarios que se pasan y agreden, si bien es un tema bastante difícil de manejar, nosotros hacemos todo lo posible por que estas cosas no pasen.
Pero claro, habiendo tantas personas y con pensamientos distintos, no todos van a estar de acuerdo si se suspende a algún usuario.

Antes de suspender temporalmente o permanentemente a alguien, estudiamos la situación, el contexto, como fueron otros tópicos de ese usuario, etc, etc.

Nunca todos van a estar de acuerdo, si suspendemos a alguien los que piensen que fue un error salen en defensa de use usuario “Nico por que echaste a fulano, injusticia”
Si no suspendemos a alguien y queremos darle otra oportunidad “Nico, mano dura, echalo“

Moraleja, nunca van a estar todos de acuerdo, es por eso que usamos nuestro criterio para llevar “la bestia” adelante, borrando tópicos, suspendiendo usuarios y realizando cambios técnicos y estratégicos cuando lo vemos conveniente.

Estos problemas no deberían ni existir, el problema es que el ambiente perrero es asi y mas tratándose del Dogo Argentino.

Asi que voy a poner mano mas dura y espero que despúes no digan "Nico se te fue la mano" :-D

Les dejo un saludo y despreocúpense que tenemos muy en claro como seguir llevando Dogo Argento por buen rumbo.

Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado arte.infernal73

• Ya Caza Perdiz
  • Jaque y Obelix
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2008, 01:45 »
no es toy de acuerdo!!! :-D :-D :-D

AHHHH NICO ME DEBES LA EXPO VIRTUAL!!!!!

SALUDOS!

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:05 »
Como dice Iván al que no le guste que busque otros rumbos. Nadie lo obliga a participar de este foro, es como un club (sin cuota) si no te bancás las instalaciones, las reglas, etc, etc. te vas a otro y si no hay otro que te guste armás el tuyo donde ponés las reglas que se te ocurran.
slds.
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Desconectado Juanjo

• Ya Caza Chanchos
  • De donde viene el Gofio y el presa canario
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:43 »
Hola a todos:
Juanjo borramos tópicos por varios motivos, como pueden ser tópicos sin sentido, mal escritos, fuera de lugar o como en el caso del tema “Loca” por sobradas faltas de respecto entre usuarios.
Las cosas son muy simples, nosotros no andamos borrando tópicos como si eso nos divirtiera, cuando algo se borra es por que realmente creemos que no es bueno seguir con ese tema y en el caso en particular de “Loca” ya había dejado de ser una discusión normal.

Respecto a los usuarios que se pasan y agreden, si bien es un tema bastante difícil de manejar, nosotros hacemos todo lo posible por que estas cosas no pasen.
Pero claro, habiendo tantas personas y con pensamientos distintos, no todos van a estar de acuerdo si se suspende a algún usuario.

Antes de suspender temporalmente o permanentemente a alguien, estudiamos la situación, el contexto, como fueron otros tópicos de ese usuario, etc, etc.

Nunca todos van a estar de acuerdo, si suspendemos a alguien los que piensen que fue un error salen en defensa de use usuario “Nico por que echaste a fulano, injusticia”
Si no suspendemos a alguien y queremos darle otra oportunidad “Nico, mano dura, echalo“

Moraleja, nunca van a estar todos de acuerdo, es por eso que usamos nuestro criterio para llevar “la bestia” adelante, borrando tópicos, suspendiendo usuarios y realizando cambios técnicos y estratégicos cuando lo vemos conveniente.

Estos problemas no deberían ni existir, el problema es que el ambiente perrero es asi y mas tratándose del Dogo Argentino.

Asi que voy a poner mano mas dura y espero que despúes no digan "Nico se te fue la mano" :-D

Les dejo un saludo y despreocúpense que tenemos muy en claro como seguir llevando Dogo Argento por buen rumbo.

Nico

Nico me sige pareciendo injusto que se bete un post por muy topico que sea!ya que gracias a los topicos terminamos de aclarar muchas dudas!!y daba por dado que no se dedica a betar los post por vicio o placer!!aun asi,lo sigo viendo injusto,los post por mucho que pasen los usuarios en ellos deberian quedar archivados para quien quiera recopilar info futura,que para eso es un foro!!

si usted se fia de lo que digan los usuarios del foro por betar a alguien al que se sobrepasa!!me dice tanto como muy poco con esto!!no pretendo siga dandome explicaciones pero no ponga como excusa la cantidad de gente del foro y lo que le puedan decir,sea imparcial,pertenezco a foros en los que hay mas de 90mil usuarios y nadie beta post y los borra,estan todos archivados!!!si hay que betar,se beta al usuario que es quien jode el foro y no el post en si,el fin de cada uno de los post es informar e intercambiar ya sean experiencias,opiniones,info o lo que sea!!y esta muy claro que hay que estudiar la situacion y no betar por betar,por eso deberia estudiar si realemte para que dos o tres usuarios se callen la boca o dejar de escribir en este caso,debe borrar un post del que gente del foro esta aprendiendo o recopilando info!!lo digo por usted,por su foro,no por mi!!

lo que comenta del ambiente perrero no crea que es solo con el dogo o mas que con ninguna otra raza!!

y nunca intenté cambiar el rumbo del foro ni la forma de usted llevarlo!!solo quiero expresarle mi humilde y honrada opinion sobre el sistema de su foro,soy claro y transparente!!!!

saludos y gracias por su respuesta!!!
Ellos me completan la vida!!!

Desconectado andreamar

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:10 »
EN LO Q A MI RESPECTA, APOYO A  JUANJO,,,EN TODOS SUS PUNTOS,,,,ES ARBITRARIO SACAR TEMAS,,,,POR MAS DUEÑO DEL FORO Q SE SEA,,,,SE HACE PORQUE SOY EL DUEÑO Y MANEJO ESTO,,,,POR ESTE MOTIVO,,,ME VOY DE ESTE FORO,,,,,EL GRUPO POR LO Q LEI ES BARBARO,,,CON RESPETO TODOS PODEMOS OPINAR ,,Y AL DESHUBICADO SE LO SACA,,,PERO NO EL TEMA,,,,,CON ESE CRITERIO,,,,BORRAMOS TODO LO Q NOS MOLESTA NOS TAPAMOS LOS OJOS Y SEGUIMOS,,,,,EN FIN SR ADMINISTRADOR,,,,ME RETIRO ,,SOLO Y SIMPLEMENTE  PORQUE CREO Q LAS DICTADURAS GRACIAS A DIOS EN ARGENTINA NO ESTAN MAS,,,SALUDOS¡¡¡¡

Desconectado SandraM

• Malevo de Antares
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:34 »
EN LO Q A MI RESPECTA, APOYO A  JUANJO,,,EN TODOS SUS PUNTOS,,,,ES ARBITRARIO SACAR TEMAS,,,,POR MAS DUEÑO DEL FORO Q SE SEA,,,,SE HACE PORQUE SOY EL DUEÑO Y MANEJO ESTO,,,,POR ESTE MOTIVO,,,ME VOY DE ESTE FORO,,,,,EL GRUPO POR LO Q LEI ES BARBARO,,,CON RESPETO TODOS PODEMOS OPINAR ,,Y AL DESHUBICADO SE LO SACA,,,PERO NO EL TEMA,,,,,CON ESE CRITERIO,,,,BORRAMOS TODO LO Q NOS MOLESTA NOS TAPAMOS LOS OJOS Y SEGUIMOS,,,,,EN FIN SR ADMINISTRADOR,,,,ME RETIRO ,,SOLO Y SIMPLEMENTE  PORQUE CREO Q LAS DICTADURAS GRACIAS A DIOS EN ARGENTINA NO ESTAN MAS,,,SALUDOS¡¡¡¡

CHAU CHAU ADIOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: FUERON MUY RICOS TUS APORTES...
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado delcaciqueblanco

« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:57 »
SALUDOS DESDE PUERTO RICO

EEE DICHO CASO CERRADO ESTE CUENTO SE ACABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:07 »
ay nico nico yo te dije q la gente normal se pasa el dia laburando no hueviando con un foro vos tmb te buscas los quilombos jajajajaja

amigo juanjo, creo q estas mas q equivocado, y me parece q en tu forma de ver las cosas te falta un poco de sentido comun, vos sabes lo quilombero q soy yo ycomo adoro discutir, por eso mis postterminana siempre cerrados...y no digo q nico sea un forro (injusto) por hacerlo...es mas me parece muy bien porq si esta abierto un tema donde medio foro se recaga a puteadas discute y se vive un clima horrible en el foro es mas simple y objetivo sacar ese tema lleno de discordia en lugar de suspender o rajar a 25 miembros. de ultima despues se abre otro post y se trata de mantener la calma...

como lei por ahi nadie nos oblig a estar en dogoargento, donde todo depende del dicatador nicolas jajajaj es simple si no te gustan las reglas de aca te vas aotro foro ylisto...

AUNQUE TODOS SABEMOS Q SI ESTAN CON LOS DOGOS TENES Q ESTAR EN DOGO ARGENTO.COM.AR SINO NO EXISTIS...

saluditooosss

p.d: nic ote bancamos a muerte, y es una regla si tene sun dogo tenes q estar aca sino comprate un caniche jajaja..

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:10 »
andreamar! basta de lloradera!
Mandale saludos al Che Guevara!
Argentino gracias a Dios

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:29 »
Dictadura esa palabrita tan fácilmente usada cuando los argumentos son escasos y la inteligencia aún menor. Es una falta de respeto hacia el administrador llamarlo dictador.
Es dictadura que en un boliche te pongan la música que se les canta y no la que pide la gente? En la dictadura no tenés opción. Acá la opción es clara, y el admin asume las consecuencias de mantener sus reglas, que la historia lo juzque. :-P
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:29 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino