Autor Tema: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO!!  (Leído 7325 veces)

Desconectado Juanjo

• Ya Caza Chanchos
  • De donde viene el Gofio y el presa canario
PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO!!
« en: 18 de Septiembre de 2008, 11:22 »
Bueno!no se si seré muy osado a la hora de hacer este post!!

Dicho esto,hay algo que no entiendo en este foro!!el señor Administrador es tambien el moderador y todo en este foro,creo que debria encargarse otras personas de moderar,la primera vez que veo algo asi en un foro,la critica quiero que se tome como algo constructivo y no como una ofensa ya que no lo es!!

Señor Administrador,yo hay algo que no entiendo,todo sucedio hace tiempo en otros post pero la gota que colmo mi vaso fue en el post de Loca,habierto por el señor Baily en el cual hubo algun encrispamiento por parte de algunos usuarios hacia este y de este hacia otros y asi sucesivamente!!aclarado esto señor Administrador,hay algo que no entiendo!!¿¿porque beta usted un post??

Creo recordar leer en las normativas a cumplir de otros tantos muchos foros a los que pertenezco,que cuando alguien beta un post tiene que dar un motivo,no es asi?¿llevaba dos dias fuera de casa y cuando volvi a mirar el post,el foro me dice que; EL POST SE HA ELIMINADO O ESTA FUERA DE SU ALCANZE,algo que me parece ILOGICO,ya que si usted beta algo,a quien debe betar es a los participantes o usuarios que se sobrepasen,dando los motivos pertinentes y no el post entero,esto PRIVA la libertad de expresion de los usuarios y estan pagando justos por pecadores,INJUSTO desde mi punto de vista señor administrador!!

Quede claro,que no intento "educarlo" para saber llevar un foro,tomelo como un consejo señor y no se ofenda,ya que por lo que tengo entendido el foro es suyo y mi mas humilde intension es que lo mantenga vivo!!!

saludos y disculpe de antemanos si lo ofendi!!!
Ellos me completan la vida!!!

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO!!
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:44 »
yo en mi humilde opinion creo que en parte juanjo tiene razon ,pero nico(administrador) es el creador del foro y el como tal puede decidir lo que se escribe o no en su foro,lo unico que podria proponer algun moredador de confianza para ahorrarse trabajo
un saludo

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:56 »
nico se viene el piquete

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:01 »
Como viejo usuario que soy del foro, les puedo decir que en su momento el mismo tuvo moderador, lo cual a la larga surgieron otros problemas debido a esto. Yo hace mucho que no posteo ni hago comentarios, solo leo en mis tiempos libres de pc....y puedo decir que comparando el foro con mi laburo, que eso debe ser para Nico, yo personalmente, ni en pedo dejo que toquen otros mi trabajo,  porque se va a la mierda en cualquier momento, porque personalmente si soy dueño de un foro por mas moderador que tenga voy a tener que controlarlo tambien y es lo mismo a que lo haga yo, si bien la gente es libre de aportar opinar discutir y cosas asi, nadie es mas dueño del foro que el dueño, se complica cuando hay terceros, las cosas asi quedan cara a cara, la gente y el foro.
En sintesis, con o sin moderador, todo debera pasar por los ojos del dueño y por los criterios del dueño, y por los antojos del dueño, y terminamos con que el moderador solo es uno que lleva y trae.

para mi esta bien asi

saludos a todos
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Juanjo

• Ya Caza Chanchos
  • De donde viene el Gofio y el presa canario
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:05 »
Estoy deacuerdo contigo nandy!!yo he sido empresario y trabajo en una empresa bastante gorda!!!pero hasta las empresas mas grandes necesitan ayuda ya sea buena,mala,de problemas o no,la necesitan,el dia que cometa un error,BETO y listo,se sustituye!!!y un solo administrador no puede con el foro entero,por eso se comenten estos errores!!!! :wink:
Ellos me completan la vida!!!

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:09 »
A mi personalmente no me gusta que se elimine ningun post,mas que nada porque antes de las trifulcas siempre hay algo interesante.
Creo en mi humilde opinion,que seria suficiente con que el Admin dijera como ultimo mensaje:"aqui se acabo el tema" y lo cerrara,pero sin eliminarlo.
Un saludo
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:25 »
SALUDOS DESDE PUERTO RICO

ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO SE TENGA UN MODERDOR YA QUE NICO Y SU NOVIA O ESPOSA MANTIENEN UN EQUILIBRIO. POR OTRA PARTE TAMBIEN SE PERDERIA EL CONTROL DEL FORO QUE HASTA EL MOMENTO LO A TENIDO. ALIGUAL QUE SE LE AN DADO SUS REPRIMENDAS A LOS QUE SE LAS AN MERECIDO SIN PARCIALIDAD.

ENTRAMOS AL FORO YA SABIAMOS CON LO QUE NOS TOPARIAMOS YA QUE LAS REGLAS ESTAN HAY.

AHORA SERIA BUENO NO SACAR EL TEMA Y SI DEJARLO. YA QUE COMO DICE XUAN ANTES DEL PROBLEMA HUVIERON BUENAS OPINIONES QUE HAUN QUE NO SE SIGA COMENTANDO EN EL MISMO POST APORTAN PARA UN MEJOR RAZONAMIENTO.

NO AL MODERADOR
NO AL BETO

SI AL FORO DOGO ARGENTO DE ARGENTINA Y PARA EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Desconectado arte.infernal73

• Ya Caza Perdiz
  • Jaque y Obelix
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:30 »
LA VERDAD JUANJO UNA MIERDA TU TEMA JAJJAJAJAJA.....MENTIRA!!!

concuerdo con xuan! pero tambien en los post de discucion o polemica tenemos que tratar de controlarnos nosotros y emitir opiniones no insultos y por sobre todo aceptar los comentarios agenos tengamos o no tengamos la razon porque para eso creamos un tema PARA QUE LOS DEMAS OPINEN y para mantener un buen foro lo cual este lo es y somos parte , no es tan necesaria la ayuda interna , si no de nosostros...

Saludos!!!!!

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:47 »
"SEÑOR MODERADOR... SEÑOR ADMINISTRADOR... MY LORD, SU ALTEZA, MI AMO.... " :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jajaja como se nota que tenés la manija!!!!!! Me da risa el miedo que tienen los foristas jajajaja!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D
Acá papá el que maneja la batuta es el creador, como tal, siendo propietario hace lo que place. Si es administrador y moderador será porq puede hacerse cargo de ambas funciones... por algo será que el foro lleva tiempo ya y es el más concurrido sobre el DA. Y al que no le guste que se cree un foro!

NOTA: si me entero de que me betan a mi o a alguno de mis post se arma la podrida! me compro un tacho de gasoil de 300lts y se lo tiro arriba del server de donde se maneja todo esto! si! onda Napalm,! asi que bajen los humos y sigan posteando  :wink:

Abrazo
Emma
Argentino gracias a Dios

Desconectado andreamar

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:46 »
SOY NUEVA EN ESTE FORO,,,PERO,,,,CREO Q POR MAS PROPIETARIO DEL FORO Q SE SEA,NO DEBE PROHIBIRSE UN TEMA SINO A AQUEL Q SE FUE DE LOS CARRILES,,MODERAR SIGNIFICA COORDINAR, ORGANIZAR,,,NO VETAR,,,,LOS FORISTAS MISMOS SE ENCARGAN DE SACAR AL Q NO SIRVE, O BUSCA PLEITOS,,,,ESTA MUY BUENO EL TEMA DE LOS KARMAS,,,,NICO,,,,LAS MONARQUIAS ACABAN....DEMOCRATICAMENTE SE PODRIA LIMITAR AL FORISTA Q SE SOBREPASA PERO NO EL TEMA¡¡¡¡LIBRE EXPRESION, CON MODERACION,,,,ES MI HUMILDE OPINION.....

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:01 »
NICO MONARCA
(ojalá me dieran un titulo de nobleza a mi) :lol:
Argentino gracias a Dios

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:32 »
Nunca hay que cambiar lo que sale bien.
 Las intervenciones de cualquier índole dieron resultado para llegar hasta donde hoy esta, pueden haber sido correctas o incorrectas pero el foro es un éxito y eso es lo que cuenta.
Además el dia que no pueda continuar de esa forma, el hombre sabra lo que hacer, ya nos mostro que capacidad es lo que le sobra; por ello no creo que tengamos el derecho de opinar al respecto , a menos que se nos consulte.

Gracias Nico y Laly por su trabajo y esmero.

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:41 »
Gordo, sos un amor... de verdad. Es el apoyo que necesitan.  :-D
Emma
Argentino gracias a Dios

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:17 »
eso de los karmas es la huevada mas grande del mundo q he visto, me queje antes por q era una boludes, te imaginas los karmas en este foro q esta lleno de grupito de amigos?
queda la mitad del foro en dos dias por bronca de los usuarios.

yo estoy hace bastante, y los karmas ya estubieron en este foro hace mucho tiempo, y no me acuerdo de q alla funcionado.

por eso hay moredador, gerente, duenio, alabado sea el gilaso, q no puede escribir al pedo (como antes jaja) y se dedica a suspender giles.
los usuarios hacen el foro, no lo desacen con karmas.
al q no le gustan las reglas de foro, se da media vuelta y se va a otro, yo lo hice y funciono de 10!

no empiecen con los karmas q me pongo locoooooooooooooooooooo.

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2008, 19:25 »
 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2008, 19:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino