Autor Tema: ¡¡ VIDEO DE DOGOS CON PUMA !!  (Leído 61913 veces)

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
¡¡ VIDEO DE DOGOS CON PUMA !!
« en: 17 de Noviembre de 2006, 18:46 »
Descarguen el video desde aqui
la direccion es
Código: [Seleccionar]
http://www.delfacoquero.com.ar/marcos/videodogopuma.zip

Pesa casi 8 mb. No es el otro que estuvo dando vuelta, no es el mismo.

UNA VEZ DESCARGADO EL ARCHIVO HAY QUE DESCOMPRIMIR con WINZIP o WINRAR.

Si alguien tiene problemas para descomprimir, avise.

Escuchen lo que dice el periodista, asi como tambien vean el titulo inferior de "salvajismo. entrenan perros con pumas para peleas con perros". Que facultad para distorsionar las cosas que tienen!!
¿Que les parecio?   8)  8)

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 19:11 »
Muy buen video a diferencias de otros se ve bien nitido y fluido.. ahora que onda el cartel que aparecia abajo? cito "Usan pumas para entrenar sus perros de pelea"  :?  de donde salio eso?
Mas que blanco... blanco dogo =)

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 19:13 »
esta bueno, pero si ya se dan cuenta que el dogo no arruga, no tienen por que largarle otro, creo q despues se convirtio en riña mas que en prueba de campo, lo que deberia durar, segundos, a mi entender..

pd.. esta bueno ver solo como un dogo le hace frente, y no achica. eso se ve en segundos. despues los bestias le tiran dos dogos al pobre puma, encerrado en la jaula,

saludos,

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2006, 19:13 »
Periodistas....

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2006, 20:22 »
Todo muy lindo, se ve bien, se demuestra la valentía del Dogo, bla bla bla, pero me parece una salvajada.
Por mas que digan que es para entrenar, que es una prueba, bla bla bla, sigue siendo una asquerosidad.

Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:18 »
No es lo mismo en puma o un chancho en una jaula ke enfrentarlo en su abitat. ademas no es solo enfrentarlo sino ke el tema es cazarlo.

S2
Rispetar y ser cayao son las armas del que sabe. Sepa morderse la lengua cuando no tenga razón, la palabra bien medida tiene el doble de valor.

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:44 »
La idea es ke el perro vaya, por ahi cuando le largaron dos era porke uno de los perros no sabia y estaba medio perdido, se nota ke al principio lo mira al puma como si fuera una heladera, pero  cuando agarraron los dos es al pedo. No es una salvajada 1 contra 1 para mi, en el campo o en la jaula los pelean igual, la unica diferencia ke en el campo el puma puede escapar, pero cuando ya lo agarraron, en la jaula o en donde sea le dan masa. Salvo el que yo vi en Mendoza, ese puma ke se llamaba Tarzan, que papa como mordia los hacia llorar a los perros. Al que no le gusta esto....y nose para ke tiene dogo....es como dijeron antes....es como tener una ferrari y no saber manejar....pero bue
Y los periodistas....ke se les va a hacer, es el pais ke tenemos...sensacionalistas....amarillistas....pero de las papeleras dijeron 2 boludeces y nada mas....y eso mata gente...pero bue...es mi opinion...
ME ENCANTO
UN ABRAZO

Desconectado chernito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
mi opinion sobre el video
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2006, 22:16 »
Creo que el video es muy bueno, el puma se la aguanta bastante. Yo creo que lo que dicen los periodistas lo dicen por ignorancia, "entrenan sus perros de pelea para matar", el perro fue creado para caza mayor de puma y jabali, que causa estragos en los campos, ya sea comiendo los cultivos o matando animales domesticos.
Concuerdo con mi hermano que el segundo perro que se larga, es para que tome el ejemplo del primero, y como se puede ver en el video se nota la duda del perro ke no muerde tanto.
Y con respecto a lo que dijo el administrador, personalmente, flaco si no te gusta la prueba de campo comprate un rott....no te ofendas, pero yo creo ke todo criador de DOGO (perro de caza mayor) no tendria ke decir ke la prueba de campo es un askerosidad, ya que fue la razon por la cual fue hecho el perro.

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2006, 22:44 »
hola chernito, con respecto a las pruebas de campo ha sido un tema de los mas debatidos en el foro, y lo bueno que siempre con todo respeto.
Fijate en la parte de monteria y caza mayor allí encontrarás las mas variadas opiniones de criadores y cazadores con dogos, con respeto a las pruebas de campo. y continuamos allí el debate
saludos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2006, 22:55 »
Que dira fernandotango cuando vea el video?  :shock:

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2006, 22:57 »
eso estaba pensando yo  :lol:

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2006, 23:19 »
Chernito, el Dogo es un perro para cazar como bien decis, no para probar nada y tampoco soy criador.
Esta en uno si quiere probarlo o no, a mi personalmente no me gusta.
Es mas, yo no tengo idea ni de pruebas ni de caza, solo veo y leo cosas por internet.
Pero por eso no deja de darme asco ver a un animal encerrado luchando contra 2 dogos.
Otro cantar seria cazando al puma en igualdad de condiciones o 2 animales luchando en la naturaleza por X motivo, no nada armado como esto, me explico ?
El Dogo es para cazar, que caze en el campo, que defienda la propiedad del campesino, bla bla bla, pero no para encerrarlo con otro animal.
Con ese criterio me voy a pescar al Jardin japones que hay unos peces re lindos, total la caña se fabrico para pescar no?
Las pruebas de campo no son mas que un circo para fomentar "que macho, que groso, que pulenta, que capo" es mi perro.
Si el perro es guapo, que caze sin prueba (que aprenda cazando) y punto y si no es guapo que se quede en casa ladrando al sodero o al cartero.
Y la escusa tipica es "al perro hay que probarlo a ver si va contra el chancho", si uno quiere probar a su perro, que se meta en el medio del monte y lo pruebe de verdad y no que se quede mirando atras de la rejita, a ver si el puma lo pincha.
Pero bueno, para mi es asi, y para el que opine lo contrario que haga lo que piense que esta bien, por eso todos pensamos distinto.

Ya se que en este post van a haber distintos tipos de opiniones, los que estan a favor y los que estan en contra.
Cada uno de nosotros tenemos una opinion formada, algunos en contra y otros a favor.
Pero lo importante es debatir.
Un saludo
Nico

Pd: German que bombita que tiraste guachito :D
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2006, 00:33 »
Buenas, yo no estoy de acuerdo, cuando decis que al perro le tenes ke enselar cazando, porque saliste y el perro es cachorro y nunca vio un chancho y te lo chuseo y te lo mato, la idea de la prueba de campo es enseñar al perro y que agarra un poco de "cancha" peleando.
Entiendo tu posicion, y me parece perfecto que no te guste, pero el Dogo se formo asi. Yo tuve la suerte de ir a la estancia donde se creo el dogo, por decirlo de una forma metaforica no? pero es donde se conformaron las bases, tengo un video, ke vos lo vas a ver a agustin en la estancia metido en una jaula con el perro peleando contra el jabali. Esto no es Show, salvo algunas que se hacen muy publicadas, pero que ya se van aterminar porque, perdon por la palabra, pero son tan boludos que hacen bandera les va a caeer telenoche y van a terminar presos. La idea es largar a tu perro para que aprenda, de a 1 solo, depende del chancho. Porque en mendoza uno le largo un perrito ke pesaba 45 kg como maximo y lo mato adelante mio, y nadie tenia un perro para lagar en ese momento.
Pero bue...espero que se entienda lo que quise poner....es entrenamiento...gimnasia funcional, es trabajo de campo...o como les guste decirle, de acuerdo o no para mi hay que hacerlo, nadie se keja cuando se come el chancho y dice pobrecito cuando tenia piel y era rosa era re lindo.
un abrazo

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2006, 03:43 »
Porfavor no entremos a debatir nuevamente si las pruebas de campo son actos atroses o no que de ultima no viene al caso, el que no este de acuerdo con ellas porfavor no mire el video.
Particularmente me gusta muchisimo ver estos videos porque por mis recursos se me hace imposible llevar a mi perro de caza o enfrentarlo contra un chancho o un puma en una prueba de campo, asique me agasajo pensando en si mi dogo se las bancaria o no, yo como muchos de uds. lo tengo como el pichicho de casa que le da de comer mi vieja y yo lo saco a pasear y no quisiera que nunca nada le pase.. pero no puedo negar que su excelente funcionalidad y desestreza para el combate cuerpo a cuerpo y el video es la unica forma de verlo que tengo.
Mas que blanco... blanco dogo =)

santi

• Visitante
hola buenos días
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2006, 08:46 »
para los mas nuevos del foro miren este post, si aún no lo han leido.
http://www.dogoargento.com.ar/como-el-dogo-hace-presa-vt254.html
se habla allí de varios temas incluso las pruebas de campo.
gracias
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola buenos días
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2006, 08:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino