Autor Tema: Dogos con afijo DE LA CONCHA  (Leído 6403 veces)

Desconectado yayoja

• Novato
  • *
  • Zayra de Arocan
Dogos con afijo DE LA CONCHA
« en: 12 de Septiembre de 2008, 07:55 »
hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion, estoy interesada en adquirir un doguito de los de LA CONCHA, creo que son lo mas de lo mas, pero yo estoy en españa, entonces me lo tendrian que enviar. Que opinais, me puedo fiar de ellos?? me han dicho que esperarán a que el cachorrito tenga cuatro meses para que no me pase lo que con la mia y me salga con prognatismo, creo que es uno de los mejores criadores, a ver si alguno les conoce y asi me dais referencias que los engaños están a la orden del dia. muchas gracias a todos.

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
Re: Dogos con afijo DE LA CONCHA
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:20 »
esperemos que te conteste Ivan Romero, que sabe bastante de la cocha! jejejeej :-D :-D :-D :wink:

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:39 »
Me parece que de La Concha, no es ningun criadero, por lo menos de perros  :-D :-D :-D.
Perdon , mas fino es imposible.

Dogos Maiken

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:58 »
es verdad!!!, me parecio leer "la cocha", a lo mejor es un error
que nos aclare la interesada...

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 09:07 »
Keta tenes razon que no aclare.

Dogos Maiken

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 09:50 »
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me meoooooooo!!! Estas son las cosas que ocurren con las diferencias en el idioma.....Yayoja, en Argentina la concha es el.........mmm, como decirlo? el chumi  :roll: :roll: :roll:

Respecto a los cachorros de la Cocha, hace poco estuvo rondando por España una camada de una perra importada de ese criadero, Suegra, pero creo que ya no quedan cachorros.
Segun algunos es el mejor criadero de Argentino, pero no creo que consigas uno por aqui a no ser que lo uses para cazar..
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado nicoallende

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:17 »
Quien dice que es el mejor criadero de la Argentina????? Tiene una página en la web ahi pueden ver mas de ese criadero, yo creo que tiene lo suyo como todo criadero, no podemos decir que es el mejor criadero!!! A veces nos dejamos llevar por comentarios, pero hay que empaparse mas en el tema para dar una opinion tan sertera. Saludos Nico

"El más perro de todos los de presa y el de más presa entre todos los perros de todas las razas".
"El más perro de todos los de presa y el de más presa entre todos los perros de todas las razas"

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:22 »
no te voy a decir que es el mejor ni el peor, pero es junto con el mate lo q a mi personalmente mas me gusta.
hay muchos criaderos buenos, y todos sin exepcion tienen algun problema, todos tienen defectos.
mis perros de la cocha tambien tienen defectos, ningun defecto mayor pero defectos en fin.
con problemas de boca te cuento q uno de ellos con 9 meses hace una semana cambio la mordida, de tijera a tijera inversa, si bien no es prognatismo, espero q cambie de nuevo, a mi no me gusta la tijera inversa, si bien ahora rope todo lo que muerde, a mi no me agrada.

los cachorros de suegra ya no quedan mas, jojo, esos si que es una camda interesantisima y suegra es un perro de la re pu... madre..., le deseo suerte a markitos con esa carniceria en su casa jajaja

Desconectado edumorteros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:31 »
NOOOO, que hdp, me estoy cagando de risaaaa............JAJAJJAJAJAJ la concha..............jajaj

A proposito, Coincido con Nico

Un abrazo
Eduardo A. Valdemarin - Morteros - Cordoba - Argentina

Desconectado gemma

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • MI VIDA
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 18:10 »
si no me han informado mal, mi perrita es hija de ese criadero...

ya me informaré bien, a ver

saludos

Desconectado gemma

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • MI VIDA
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 18:14 »
Definitivamente , mi doguita es hija de:

"Malón de La Cocha" , de RANCHO VIEJO. :D

buen padre, sin duda jejeje

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2008, 03:43 »
De ese criadero salen todos los dogos del planeta,hasta nosotros,jajaja

carlos alberto

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2008, 19:29 »
cuando dogoyo  comenta lo del criadero que salen todos los dogos del planeta ,hasta nosotros a que se refiere a lo del criadero  de la concha o  a rancho viejo  es bueno o malo    la afirmacion que haces  podrias explicar un poco gracias

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:00 »
carlos alberto
....cita:
"cuando dogoyo  comenta lo del criadero que salen todos los dogos del planeta ,hasta nosotros a que se refiere a lo del criadero  de la concha o  a rancho viejo  es bueno o malo    la afirmacion que haces  podrias explicar un poco gracias " te Explico:yayoja se equivoco,el criadero es De La Cocha y no De La Concha,aca en Argentina la concha es la vulva ,vagina y por eso lo dicho,hice un comentario a modo de chiste,broma .

carlos alberto

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:55 »
GRACIAS POR RESPONDERME ES QUE ESTABA INTERESADO EN SI PODIAS AÑADIR ALGO MAS PARA CONOCER UN POCO MAS LOS CRIADEROS   DE LA CONCHA Y RANCHO  VIEJO

UN SALUDO

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:55 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino