Encuesta

estaria bueno que haya una sala de chat???

si
6 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 6

Autor Tema: chat  (Leído 1430 veces)

Desconectado Nati

• Novato
  • *
chat
« en: 11 de Septiembre de 2008, 23:19 »
Se me ocurrio que capaz estaria bueno que haya una sala de chat, aunque por otro lado, la gracia del foro es que todo queda grabado y no dependemos de estar presentes en un momento determinado

Desconectado yayoja

• Novato
  • *
  • Zayra de Arocan
Re: chat
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:07 »
pero estaria bien una sala de chat, porque los mensajes serian mas personales y nos conoceriamos mucho mejor, el foro que se siga utilizando para los temas de los dogos, pero el chat estaria muy bien.

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:30 »
Ya habia un chat pero nadie entraba :| xD yo me conecte varias veces pero como nunca habia nadie ya no volvi jajajaja
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino