Autor Tema: Cortarle las orejas a lazaro mi Dogo  (Leído 3103 veces)

Desconectado vanesadiaz

• Novato
  • *
  • lazaroo
Cortarle las orejas a lazaro mi Dogo
« en: 17 de Noviembre de 2006, 14:51 »
hola a todos yo quisiera que me respondan una preguntita sobre la operacion de las orejas de lazaro bueno algunos dicen que necesita la operacion otros dicen que es estetica ademas que les duele mucho. desde ya gracias espero su respuesta byee...

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:04 »
hola vanesa, he movido tu post a este parte del foro, para seguir el hilo del tema, en otros post también encontraras información sobre el corte de orejas.
de mi parte puedo comentarte que yo le corté las orejas a mi perro por los dos motivos salud y estética, la recuperación por lo general es rapida, pero si hay que dar con un veterinario responsable y con experiencia
saludos

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:08 »
No creo que le duela (opinion personal no estoy en la mente del perro), y mas que estetico es un corte funcional
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2006, 19:51 »
hola que tal vanesa el corte de oreja a mi entender es por funcionalidad y tambien evita que se agarre otitis ya que estaran mas ventiladas y secarse con mayor fasilidad y evitar otras enfermedades similares, con respecto al dolo y eso te cuento mi experiencia, ami una migo doguero me llevo a un veterinario de mucha experiencia en el tema yo la verdad estaba muy asustado con esta operacion,  pero mi perro ni cuenta se dio practicamnte lo unico que tuvo fue una pequeña picazon pero muy poca espero que tengas suerte y andes bien
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado vanesadiaz

• Novato
  • *
  • lazaroo
lazaroo
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:08 »
gracias por la onda. yo tambien estoy asustada por la operacion tengo miedo que le duela pero lo voy a charlar con mi familia y mi novio.  les comento que soy de san miguel bs. as. argentina y a lazaro lo tengo hace 4 meses y me hace re feliz besos a todos byee...

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2006, 22:03 »
Hola te cuento mi experiencia personal con mi perra.
Obvio que en la operacion no le duele por la anestecia, lo que si despues de la operacion, te diria 1 o 2 meses, les molestan un poco las orejas.
La mia se arranco varios de los puntos rascandose.
Pero calculo que no todos los perros son iguales.
Respecto a la otitis es verdad, mientras mas ventildas esten menos riesgo tenes pero es relativo, (tambien tenes mas riesgo de que le entre agua) la mia las tiene cortadas y tubo los 2 oidos con otitis y por poco se va para el otro lado de la infeccion que tenia.
Lo que no voy a negar que esteticamente cambia muchisimo el perro, un dogo con orejas largas parce un perro faldero y un dogo con orejas cortas te asusta  :D
Pensalo, sufrimiento hay, poco pero hay, al menos eso fue lo que vi con mi perra.
Al menos ese es mi punto de vista.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2006, 23:31 »
hola de nuevo vanesa ja, mira yo la verdad andaba muy asustado con el tema de la operacion pero la verdad ami me resulto una tontera despues y hasta pense dejarselas largas por suerte no opte por esa desicion ya que hoy veo dogos adultos y es asi como dicen da otra imprecion y no me arrepiento para nada, al contrario creo que si no hubiera optado por cortale hoy estaria arrepentidisimooooo asi que buscate un buen veterinario con experiencia para que estes mas tranquila y adelante nomas!! ya que si no le cortas ahora despues pasa el tiempo y el perro sufrira mas al menos eso tengo entendido yo le hice cortar a los cuatro meses y dias  y andubo de 10 suerte y pensalo bien asi no te arrepentis despues
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2006, 23:36 »
si te decides por cortarlas, fijate por algun post que encontraras diferentes cortes. si no los encuentras te los paso por msn.
saludos

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2006, 03:27 »
segun tengo entendido no llega a ser ni una cirujia.. es un toque el perro ni se da cuenta, y la recuperacion  no es gran cosa, si lo curas bien y el vet sabe lo que hace no vas a tener problemas.

PD: Para la proxima trata de ponerle un titulo que haga referencia al tema que vas a tratar en el post, es decir en vez de poner "lazaro" tendria que haber sido "consulta corte de orejas" por ejemplo. Se entiende? sino el foro es un quilombo
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado vanesadiaz

• Novato
  • *
  • lazaroo
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2006, 13:15 »
ok  perdon pero todavia en este foro me pierdo jaja.. saludos

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2006, 14:32 »
no te preocupes nos pasa a todos a veces  :D
saludos

Desconectado eltrebol8

• Novato
  • *
  • Pampa
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2006, 07:44 »
Hola, te cuento que yo cuano se las corte, fui totalemnte decidido, dsps de cortarselas cuando fui a buscarla al vet. me queria matar, no por que le allan quedado mal, todo lo ocntrario, pero verla con todo eso llena de snagre y esa lampara que le habian puesto, estaba re arrepentido, pero al final fue un toqu, el tienpo paso enseguida, y hoy no me arrepiento para nada,, me hubiese arrepentido si no se las hubiese cortado,
igualmente no solo por estetica, si mal no me dijeron y corriganme los mas expertos sobre el tema, que tiene como la parte de la orejita que cuelga como debil y tiene a caerse, si no se opera y tb la otitis,
igualmente antes de hacerlo busca un buen vet.
slds
Nacho

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2006, 23:21 »
Vanesa, edite el titulo original de tu mensaje y lo cambie por uno que describa mas tu consulta.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2006, 23:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino