Autor Tema: El nuevo Libro del Dogo Argentino  (Leído 8190 veces)

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
El nuevo Libro del Dogo Argentino
« en: 01 de Septiembre de 2008, 15:08 »
Pues hoy me compre un libro sobre Dogos argentinos y se llama:

El nuevo libro del Dogo Argentino

Tiene la colaboracion del club del dogo argentino y trae bastantes apartados

Historia. Estandar. Origen y evolucion de la raza. Parto. Cria. Caracter. Adiestramiento. Alimentacion. Enfermedades. Cuidados.

Y todos esos en tres partes.

tiene bastantes fotos de Dogos Antiguos, tambien cuando explica las cosas viene las fotos al lado como en la parte del parto y la del corte de las orejas por ejmeplo y muchos dibujos explicativos. esta muy guapo lo pongo por si a alguien le interesa :-D

Saludosss! 8-)
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
Re: El nuevo Libro del Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:03 »
por casualidad no sera este???

http://www.portenos.com/lib2.jpg

sl2

bateops

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:32 »
por lo que comenta seguramente sea el mismo, sabes que tal es, ¿ si tiene apartados y menciona su principal cualidad la caza?

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:25 »
Si es ese!!! :-D No tengo mucho tiempo entre el trabajo que me lleva casi todo el dia y tal un momento que tengo pues leo y voy por la pag 180 y esta muy muy bien! Pues tiene una apartado entero sobre la caza y te dice como educarlo para cazar desde que es cachorro que primero llevarlo a reconocer olores despues sobre los 10 o 12 meses llevarlo a cazar que si lo llevas antes puse que quedara atras por su instinto de curiosear, bueno y trae de todo esta muy guapo, Los apartados son:

1º parte

Ficha descriptiva
Genesis del dogo argentino
Tesis de la nueva raza
Razas que intervinieron en la crecion del DA
Estandar oficial del DA
Anatonomia y morfolofia del Da (Con dibujos y fotos explicativas)
Los aplomos en del DA (con dibujos tambien)
Fisiologia del DA
El corte de Orehas
Descripcion psicologica del DA

2º Parte

Seleccion del DA
La alimentacion (poniendote como alimentarlo aciendole tu la comida y despues habla del pienso)
Consejos utiles para el cuidado del Emjemplar
Patologias tipicas de la raza
Reglamento internacional de la FCI
Reproduccion y cuidados (con fotos explicativas)

3º Parte
El DA, perro de caza mayor
Campenonato nacional de caza mayor con DA
Cuidados vetenerinarios basicos
El DA en exposiones

Y con muchisimas fotos y dibujos tiene 255 pag imaginaros la informacion que ai en cada apartado esta mu bien, la autora es una Criadora de DA española se llama Maria Jose Nogueira Tola  :-D

SAludos!

Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado Marcos o_0

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:53 »
no saben dend lo puedo conseguir en el interior???

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:59 »
Yo me lo compre en España.

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:06 »
 :-D Se lo podian haber currao mas y no poner un perro en la portada con tal regresion a danes   :-D
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:13 »
jajajajajjaajja

la verdad es que a mi ese perro tampoco me gusta mucho.... Pero el libro esta muy bien.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino