Autor Tema: 3era Reunion del Foro.  (Leído 6233 veces)

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
Re: 3era Reunion del Foro.
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2008, 00:06 »
rober, soy de mendoza. Lo más cercano a encuentro doguero que he presenciado es llevar a Mauco con su mamá y dos de sus hermanos a una plaza... jaja, siempre nos preguntamos con Germán, el dueño de los otros perros si algun día se hará algo asi en Mendoza!
Talvéz nos tenemos que mover nosotros no???
Un abrazo
Emma y Mauco
Argentino gracias a Dios

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2008, 02:11 »
gracias gordo por los datos! muy bueno!!! :lol:
Argentino gracias a Dios

Desconectado dogueroafull

• Ya Caza Perdiz
  • Miro a los ojos ya que no tengo nada que esconder
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2008, 10:54 »
Pablo: buena idea, me prendo (como siempre jaja)
Dogo Argentino, la mejor raza, lejos...

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:02 »
Ya casi esta listo :wink:
Entre hoy y mañana tengo que ir a ver la quinta y si me gusta ya la reservo.
Queda en Ituzaingo y es muy cerca desde la autopista del oeste, tiene quincho cerrado, parrilla, cocina, baños, pileta, canchas de voley, bla bla bla  :-D

Si me gusta ya la reservo  :-D
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:25 »
Bueno tengo 2 noticias, una buena y otra mala   :-D

La buena encontre una quinta perfecta en Ituzaingo, en un lugar a pocas cuadras de la autopista, quincho cerrado, con mesas y silla incluidas, baños adentro del quincho, parrila enorme, cocina, bla bla bla.

Lo malo es que cuesta $700, en realidad por telefono me dijeron $600 y cuando fui a verla magicamente me aumentaron $100 (la proxima voy con una careta  :-D)

Si llegamos a ser muchos para dividir los gastos con un precio accesible para todos perfecto.
Si no llegamos y no es mucho dinero yo pago lo que falta, pero tenemos que ser minimo 15 personas.

La idea es que que cada uno lleve lo que quiera para comer y tomar, con o sin perro a elección.
Va a ser un domingo de Octubre, esta invitado Rodolfo Nores el hijo de Antonio Nores Martinez y me gustaria que tambien venga Don Amadeo que aun no le avise nada, obviamente con ellos no dividimos los gastos, se salvan por ser Nores y Bilo  :-D

Si les parece vieble la idea la reservo.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:43 »
Nico creo que tranquilamente somos mas de 15, cuenten conmigo como siempre somos dos personas y llevamos dos perros.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:48 »
Acabo de hablar por telefono con Don Amadeo, manda saludos para todos  :-D
Me dijo que arregle con Gonzalo a ver si pueden venir !

Saludos
Nico

Desconectado Mirko

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:06 »
Hola Gente. Como dije antes.. estuve ausente un tiempo Largo por motivos Extras.. ! jajaja! y despues de retomar el hilo al foro..  me di cuenta de que hubo varios encuentros..! y pense porque no estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... jajajaja.. asique bueno.. estaba esperando que se diera la posibilidad nuevamente.. asique Nico, ahi estare. Pero sin "mirko" ya que tambien por motivos personales el auto no esta mas.. solamente queda esperar el dia indicado.. un abrazo y espero la confirmacion de la fecha.. ta luego..

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:54 »
Nicolas:

Conta con Marcelo y con migo somos 2 o 3 pero te confirmo llegado el dia pero dos como minimo

Un saludo

DIEGO y MARCELO

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:30 »
uno mas...cuenten conmigo, esta vez sin AQUILES por el bien de los demas perros jajaja voy solito....

nico conta conmigo...saludos..

p.d: segun me comento nico (el admin) la reunion va mnaso maso para el 12 de octubre...que seria un dia antes de mi cumpleaños...asique ponganse muchachos jajajaja regalos por adelantado...

Desconectado FAZZA

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • aguante el dogo
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:03 »
hola nico conta conmigo.
si me decis exacto que domingo de octubre es.seguro somos voy con 2 mas.
saludos

Desconectado dracoyfona

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • draco y fiona
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2008, 20:07 »
hola, yo me prendo, me gusta esto de la idea re reunirnos otra vez, y lo bueno es que en octubre el tiuempo es mas lindo, y vamos a poder disfrutar bien, bueno cuando tengan una fecha avisen asi me la agendo, y mas de 15 somos seguro en la ultima reunion eramos bastantes y si esta esta organizada con tanta anticipacion supongo que vamos a ser mas.
bueno espero que nos veamos pronto y ojala que todos podamos ir con las bestias. saludos!!!!!!!!!

Desconectado furtivo

« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2008, 20:17 »
Hola Nico:
Yo voy a hacer todo lo posible para que el viejo los acompañe en ese dia tan lindo que van a pasar.. A mi se me hace imposible por el trabajo...pero lo importante es que vaya el yo soy uno mas sin importancia...
Cuenten que voy a hacer todo lo posible para que vaya..
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:28 »
Hola Gonzalo, por fin volviste, ojala puedan venir ambos, saludos.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:19 »
Bueno ya esta casi todo listo, solo falta que lleve algo de plata para reservar la quinta, mañana voy a ver si puedo pasar.

Ya hable con Rodolfo el hijo de Antonio Nores Martinez y me confirmo que viene ! :-D
Ademas falta que confirme si viene Don Amadeo Bilo ! :-D
Va a ser el Domingo 26 de Octubre desde las 10am hasta las 19 o 20hs aprox.
El lugar es un quinta con quincho cerrado, mesas y sillas incluidas en el precio que son $700 el cual lo vamos a dividir entre los presentes.
Si alguno no tiene dinero o es mucha plata para poner entre todos por que somos pocos, yo pongo la diferencia que falta, pero eso si no me hagan pagar el 80% a mi  :-D

Hay parrilla, pileta para lavar, mesada, baños, etc, etc. La idea es que cada uno lleve lo que va a comer y tomar junto con la vajilla.

Mañana si puedo le llevo algo de seña y saco fotos asi las ven, no es muy grande el espacio verde pero lo que si es amplio es el quincho.

Cada uno puede venir con o sin perro, queda a su criterio.
Esta de mas aclarar que el dueño del perro es responsable por la limpieza en el caso de que su perro "NOS CAGUE TODA LA QUINTA" :-D ya que hay que entregarla en las mismas condiciones que se alquilo.

Despues les cuento mas detalles.
Saludos
Nico

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino