Autor Tema: 3era Reunion del Foro.  (Leído 6870 veces)

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
3era Reunion del Foro.
« en: 30 de Agosto de 2008, 00:46 »
Jaaa. no se asusten.
Es para ver si podemos ir organizando la ultima reunion del año.
Propongo esto para ir viendo con tiempo el lugar, tratando de que esta vez vaya aun mas gente que la vez anterior.
Que vayan proponiendo zonas, lugares publicos o privados etc.
Tambien ver si podemos hacer aglo nuevo, tipo hablar con algun programa de tv para que al menos muestren algunas imagenes, algun diario, radio que se yo.
Alguno de los criadores que hable al respecto, le hacen una entrevista y asi hacemos algo productivo por la raza.
Bueno, a ver como empezamos a armar esto.

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
Re: 3era Reunion del Foro.
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 00:59 »
buena idea  :-D

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2008, 07:13 »
Que cabrones que sois los Argentinos!!! :x Ya vais por la 3º y quereis llevar TV y todo! Y en España ni 1  :cry: :cry: :cry: Porque estaremos tan dispersados...? :-( 

Bueno aver si os va bien! Ojala que os valla la TV o la Radio y sobre todo que lo paseis bien!! :-D :-D

Saludos
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2008, 10:24 »
yoo me prendoooo...cierro el negocio al carajoooo y esta vez voy...
dejame q hable con la gente de la municipalidad de moreno a ver si conseguimos algun canalcito de t.v ....o hacemos un video tipo documental y lo fomentamos por toda la web lo que sea para q conozcan de nuestros blanquitos....

pero esta vez media pila el planetario ya no me gustaaa...

un l ugar grande con un arbol para cada perro y listo...

saludos chicos propongan propongannn

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2008, 12:48 »
m0renoH:
algunos quedamos fuera de estas reuniones hasta estando en argentina  :cry:

Saludon
Muchas gracias a todos

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2008, 14:13 »
ya si me lo imagino... Proque este mundo es muy grande y el Dogo Argento parece ser que anda muy disperso jajaja Pero Tener una reunion asi tiene que ser una gozada yo quiero ir a alguna! :x :cry:

SaludoS!
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2008, 15:31 »
Me jodieron la sorpresa !!! :-D
Hace algunos días estoy averiguando para alquilar una quinta para hacer la reunion ahi.
La idea es un domingo de octubre y pasar todo el día ahi.
Me encantaria que pueda venir Don Amadeo y otra persona que es sorpresa, que ya me dijo que si, solo tengo que avisarle con tiempo  :-D

La idea es que cada uno lleve lo que va a comer asi pasamos todo el dia.
Despues les cuento mejor.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2008, 16:10 »
 :x :x :x :x :x :x :-o :-o :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(siempre sana) :roll: jajajajajaj

Que suerte quien valla!!! Valla adm. que tenemos eH!! No nos podemos quejar! jajaja

Saludos!!! :-D

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2008, 00:02 »
Muy buena Nico. Esa idea me gusta.
Hidarnes, ponete las pilas con lo de la tele si podes, yo hablo a ver con alguien que conozco de un diario conocido a ver si se puede hacer algo.

Desconectado gordo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2008, 07:13 »
Muy linda idea... en lo que pueda ser útil... no tienen mas que pedírmelo. Con respecto a los medios, si me permiten mi opinión hay que ser muy cuidadosos, yo invitaría medios de comunicación si pudiéramos reunir por lo menos cien Dogos Argentinos en un solo lugar, porque si no el publico sigue pensando que somos cuatro locos con perros peligrosos.

Desconectado julian_diaz

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2008, 13:38 »
muchachos, tenemos, debemos juntarnos todos si es posible, seria bueno llenar de ladridos esa quinta, me parece que si todos hacemos un esfuerzo y cumplimos en juntarnos!!! de verdad que la vamos a pasar muy bien, eso si aquel que tenga perros agresivos, por favor bozal, asi la pasamos bomba les dejo un abrazo y por favor repito todos todos tenemos que estar ahi!
nobleza y valentia = Dogo Argentino

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:04 »
quinta quinta quintaaaaaaaa.....que grande nicooooooooo...(trata de conseguirla en zona oeste una vez para nosotros cheeee los q vivimos en medio del campo jajaj)

lo q hay q evaluar es el temita del rope jejeje el mio va con bozaal, con las uñas limadas dopado atado de todos lados jaja por las dudas nomas ,.,,,pero fijaaaa que estaremos ahi....

aahh plata no tengo ehh pablo paga ...

saludos...
nico...

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:41 »
jajajaj...dale dale... yo pago jajajaj

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:50 »
me pasa como a los amigos de españa! yo lamentablemente me quedo afuera por no ser de bsas.... un lastima para los que estamos alejados...
Igual ojalá puedan lograr llevar algun tipo de medio y como dice Gordo, juntar varios perros para terminar con ese mito!
eso si!!!!!! quiero ver fotos de muchos blanquitos juntos!!!
si hay alguna en el foro diganme como llegar ahi porq la verdad que no encuentro!
Un abrazo
Emma y Mauco
Argentino gracias a Dios

rober1650

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:58 »
emma de donde sos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:58 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino