Autor Tema: Agresivo por el olor  (Leído 2271 veces)

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
Agresivo por el olor
« en: 28 de Agosto de 2008, 13:02 »
hola foreros, quisiera que me dijeras si conocéis de algún caso en el el dogo se muestre agresivo con las personas
que tienen perros machos solo por su olor sin que el perro este delante.
Como ya sabéis uno de mis perros es un dogo que adopte de la protectora cuando tenia nueve meses, el caso es
que se pone agresivo con las personas no se si por el olor o es que los relaciona al perro, el perro ahora tiene tres
años y medio, con nosotros es una maravilla eso si mientras no traigas olor a casa de otro perro.

saludos Javi

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
Re: Agresivo por el olor
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 13:14 »
Si entre los perros, el que se enoja es el "cabeza" entre los perros tuyos... Comprendelo! Siente que otro macho esta dentro... Y NO LO VE! no sabe que pretende!
Eso es lo que siente, tranquilizalo y pasealo en su busqueda hasta que EL entienda que no hay otro amenazante perro adentro de tu casa, o sea, del territorio que EL defiende.
Si se va al extremo de mostrar agresividad a la persona que trae el olor, reprendelo y cundo agache la cabeza tranquilizalo ¡pero no te confies! es EL el que tiene que estar seguro de que no es amenaza. y eso no lo sabras a ciencia cierta hasta que le mueva la cola (hasta que el perro mueva la cola olfateandolo al visitante) aclaro por las dudas...

saludin
Muchas gracias a todos

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 13:30 »
que loco,. si yo seguiria los concejos denuestro compañero , lo quesi no sesi lo vasa poderjuntarcon otros perros , lo dela gente hacecelo entender, si el perro te es muy fiel, retalo como te dijo nuestro compañero, y no le dejes pasar una, con ese tema, ...sino te podes encontrar con un problema,... PACIENCIA Y SUERTE!!!
Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 17:49 »
Hola tocallo! (que tambien me llamo Javi  :-D) pues yo tenia un amigo que tenia 3 pastores alemanes y si antes de entrar en su casa estaba con otro perro tenia que avisar porque se volvian locos sobre todo el macho y era por el olor que dejaba el otro perro ya con el dueño se ponian medios locos pero no le hacian nada a mi que no me conocian mucho... me querian comer!!  :-D Creo que el olor tambien hace algo... Pero nose lo que... porque opor el olor no se sabe si viene dominante o sumiso o nose... sentira como otro macho en su territorio xD

Saludos!
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 05:40 »
El instinto de protección que tiene me parece exagerado, igual que querer demostrar que es el macho dominante, a los dos años le pico una garrapata y cogió arlequia, no se si por la enfermedad o por la edad le cambio el carácter, con nosotros es muy cariñoso
y sumiso, al ser adoptado tenias dudas de que lo hubieran querido utilizar como perro de pelea por el barrio en que fue encontrado
de normal es cariñoso, pero lo del olor sin ver el perro que se ponga tan agresivo nunca lo había oído de ningún perro

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 12:43 »
si es normal , el pero es dominante y lo demuestra solo con el olorde otro macho, yo no sesi se le puedesacar esa costumbre, mmmm ,... lo vasatener queeducar mucho ,sobre todo con la gente, porque el pero en la casa se comporta como un perro faldero, pero si con la gente es asi por el olor un dia podes tener un problemonn...un abrazooo

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 13:41 »
Yo veo este caso en dos perros de ciudad,uno un westy y el otro un dalmata.
La verdad que estos dos casos no son representataivos de lo que te pasa a ti,ya que estos dos no llegan al año y medio de edad,pero fueron criados como niños,sin ningun tipo de autoridad,por lo que conozco de sus dueños.
Por lo que se del caso del dalmata,no consiguen nada con el,ni adiestramiento ni nada.Incluso comienza a gruñirle a la dueña.
Son dos razas tambien bastante cabezonas,pero como son tan guapos  :roll:
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 16:16 »
si yo queria opinar que para el dogo , y todos los perros es muy importante la autoridad, desde cachorro, mas alla del afecto, el tiene que saber quien manda, sino bienen las confuciones , y es grave cuando se trata de un perro con mucho caracter, y dominante

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2008, 00:39 »
Javier, si te sirve de ejemplo, con mis perros el que decide si alguien tiene olor a macho o viene a invadir el territorio soy siempre yo nunca el perro.
El como hagas vos para lograr esto es otro tema, pero mis perros no deciden nunca quien le cae simpatico o no, eso lo decido yo.
Osea, que ni se les ocurra gruñir a alguien por el olor, a menos que este tipo venga a agredirme, es asi como funciona en mi caso.

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2008, 05:43 »
Bueno parece que es un problema mas común del que yo creía, lo que pasa que si es en un perro pequeño no hacemos caso
pero al ser un perro del tamaño de los nuestros impresiona bastante.
Deco tiene muy claro quien manda en casa, si no ya sabe lo que hay vamos que cobra seguro, conmigo es muy sumiso
agacha la cabeza y esconde el rabo nunca me ha retado en ningún momento
Otra cosa es cuando le viene el olor de un macho, se pone como loco, lo que no entiendo es que no lo hace con todos
el otro día estaba en la puerta del veterinario hablado con dos personas que llevaban dos perros machos y no dijo nada
pero vio venir a un bulldog francés y se puso agresivo sin mas
Por eso siempre he tenido dudas el porque lo hace, ya sabéis que es adoptado no se el antiguo dueño como lo trataba
y el estar enfermo le hace a lo mejor estar mas a la defensiva, no se...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2008, 05:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino