Autor Tema: yo y mi dogo  (Leído 1094 veces)

Desconectado EDU4321

• Novato
  • *
yo y mi dogo
« en: 17 de Agosto de 2008, 09:13 »
Hola me presento soy edu de madrid y tengo un ejemplar de paolo viannini me fui a italia a por el ahora tiene 15 meses  y pesa 43 kg ya pondre fotos sludos

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
Re: yo y mi dogo
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2008, 13:41 »
bienvenido y esperamos esas fotos

saludos ajulioc http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=3899.0
Muchas gracias a todos

emalera

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2008, 19:31 »
Hola amigo ajulioc, creo que se pone así, te escribo para advertirte por si acaso nadie te puso sobre aviso.
El la última foto que envias de tu perro se le ve en su cucha con un colchon de espuma al que le faltan trozos, la verdad es que ese es el mejor juguete para un perro joven y aun no tan joven, pero puede ser una trampa para él y un gran quebradero de cabeza para ti y tu familia.
Si jugando se traga un pedazo de espuma del colchon, el animal se verá en un serio aprieto, pues la espuma termina fijandose en el tracto intestinal, causa sintomas confusos, pues deja pasar el liquido pero al final irrita el intestino causando al perro problemas de devueltos y poco a poco el perro se enflaca y si no le operas adios.
Creeme, te hablo desde la experiencia, yo tuve colchones de espuma para el remolque donde llevo mis perros de caza, y al final aprendí en cabeza propia, si puedes forrarlo con una loneta dura le hará el mismo efecto para descansar , te ahorraras en colchonetas y sobre todo estaras tranquilo.
Un cordial saludo
LA TARASCADA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2008, 19:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino