Autor Tema: me presento con mi amigo  (Leído 1909 veces)

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
me presento con mi amigo
« en: 12 de Noviembre de 2006, 19:14 »
aca pongo ahora unas foto con mi perro ya que ahora aprendi jaja saludos a todos  y ya nos conoceremos

mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
me presento con mi amigo
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 21:58 »
:D Bienvenido Joshy,, muy bonito tu blanco!!!

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
me presento con mi amigo
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:39 »
muchas gracias che! ya nos veremos despues y ojala les pueda ser util y ustedes ami tambien che suerte
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado DULCE

• Ya Caza Pajaritos
  • **
me presento con mi amigo
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:20 »
ya estuvimos intercambiando exp con joshy por MSN y nos fanatisamos mas de la raza
bienvenido al foro ...ya te lo dige ante muy bonito tu perrote

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 22:43 »
lindo dogo joshy
saludos

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
me presento con mi amigo
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 23:11 »
Joshy bienvenido a Dogo Argento, que disfrutes tu estadia  :D
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
me presento con mi amigo
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:59 »
gracias a todos che por la atencion en este foro la verdad esta muy bueno ya como dijo dulce estuvimos chateando por el msn y me parece muy buena la idea de este foro ya que ayuda a conocer y aprender mas de esta terrible y formidable raza es algo incomprencible como una persona al tener su primer dogo y recien estar empesando con esta raza se fanatiza tanto es algo impresionante saludos a todos que anden bien y espero poderles ser util yo tambin con los escasos y primeros conociminetos que tengo de esta raza

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

me presento con mi amigo
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:59 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino