Autor Tema: Mancha grande en el pecho!!  (Leído 2775 veces)

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Mancha grande en el pecho!!
« en: 12 de Noviembre de 2006, 18:33 »
Hola amigos, disculpen que acuda tanto, pero a mi perro de repente le aparecio una mancha marron en la piel de 4 cm de diametro en el pecho en uno de los lados (sobre las costillas)si bien ya ytiene manchitas en la pelvis, una chiquita en cada orejita y un par mas perceptibles solo cuando lo bañé la unica vez hace dos meses. esta que le vi ahorame preocupa porque se dio justo ahora que le pase a dar Selection cachorros de Royal Canin, sera eso? el cambio de alimento? o sera que esta pigmentando como las que tiene en la panza?. Es grave para determinar su inclusion en el standar? no se si tiene que ver con el alimento o es asi segun el ekemplar. Obviamente es mi perro y lo adoro pero estas cosas me preocupan porque me consta que es puro y el papa Araucano del Do-Yel fue campeon nacional y la mama una perraza hermosa (quimera de los Quilmes), tiene un porte hermoso Yaco y va a ser chico como el padre, tiene la dentadura completa, etc muchas cosas excelentes, por eso me escandaliza un poco esta mancha. que piensan ?
Gracias y Saludos

Facundo

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 18:48 »
Mira, las manchas tienen ke ser negras, y en la piel....solo se permiten en la cabeza. en el cuerpo si son de piel no pasan nada, mientras sean negras.

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 00:20 »
la tengo que ver bien al sol, parece que fuera marron, y si es en la piel, el pelo sobre la mancha es bien blanco..Gracias me voy a fijar bien, porque quiza pueda ser algun hongo no? o algo asi.

Facundo

Desconectado Gregorio Carlos

• Ya Caza Perdiz
  • Mi primer Dogo
Re: Mancha grande en el pecho!!
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 17:56 »
¿Que edad tiene el cachorro? Podría ser que todavia este pigmentando si la mancha es en la piel. ¿Lo revisó un veterinario? Eso te quitara muchas dudas. Saludos
Carlos
Un saludo a los miembros del foro y a los amantes de la raza.

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:22 »
tiene 7 meses y si debe estar pigmentando aun la piel, pero me ahn dicho que es normal, tiene varias pintitas que las veo cuando lo mojo nomas, con el pelo blanco no se le ven..

Facundo

Desconectado Gregorio Carlos

• Ya Caza Perdiz
  • Mi primer Dogo
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:33 »
Entonces, es seguramente un tema de pigmentacion, pero no lo descuides y hacelo revisar periodicamente para ver como sigue.
Un saludo a los miembros del foro y a los amantes de la raza.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:24 »
filimpd mira en extra saque un tema muy parecido al tuyo de las manchas  tengo un amigo que tiene una doga tambien le salieron manchas marrones pero pintitas para mi puede ser genetico habla de la perra de mi amigo ya que tiene las mancha en el pelo y no en la piel fijate en extra hay deje unas fotos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino