Autor Tema: Una consulta?  (Leído 3082 veces)

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
Una consulta?
« en: 30 de Julio de 2008, 19:45 »
Quiero subir un video, se podra?
En que formato se puede subir?
ANA :-D :-D

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
Re: Una consulta?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 19:57 »
Subelo al youtube y luego copia el link.
Un saludo
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 20:20 »
xuan...
lo que analia quiere preguntar es como se hace para subir un video en youtube... en serio! siiiii.... bue... esta bien! yo quiero saber como se hace... jejej... sabes?
Muchas gracias a todos

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 22:56 »
es muy facil, entras a youtube.com, creas un usuario, llenas un par de cositas que te piden y despues hay un boton que dice UPLOAD o algo similar. Ahi despues solo queda poner el archivo que quieras y tardara unos minutos en cargarlo. Y LISTO!
Suerte, un abrazo y perdon si no fui muy claro.
Emma y Mauco
Argentino gracias a Dios

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2008, 10:06 »
Gracias!! Ema Se entendio todo, lo voy a hacer, no sabes si se pueden subir en cualquier formato?
Ahora mi otra pregunta: es que si se puede subir videos directamente al foro sin tener que pasar por you tube primero, asi como subimos fotos directamente al foro, yo que ria saber si se puede hacer con los videos.
Gracias de vuelta y saludillos!!  :lol:  :lol:

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2008, 10:15 »
Gracias!! Ema Se entendio todo, lo voy a hacer, no sabes si se pueden subir en cualquier formato?
Ahora mi otra pregunta: es que si se puede subir videos directamente al foro sin tener que pasar por you tube primero, asi como subimos fotos directamente al foro, yo que ria saber si se puede hacer con los videos.
Gracias de vuelta y saludillos!!  :lol:  :lol:

Hola Analia, tanto las fotos como los videos hay que subirlas a algun sitio que sea para tal fin (alojar fotos y/o videos) y en el foro poner el link.

Hay muchos sitios para subir fotos y videos, pero los mas conocidos son Imageshark para fotos y Youtube para videos.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2008, 10:18 »
Gracias Nico, siempre al pie del cañon!!!!! jajaj

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2008, 10:51 »
para videos: youtube... (que lo voy a usar alguna vez siguiendo las instrucciones de emmamauco [gracias!!!])
pero para fotos: imageshack... (al menos el que yo uso como hosting de fotos)

no se por que, pero no me ponen al pie del cañon... sino siempre ADELANTE!!!  :?

saludetes
Muchas gracias a todos

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2008, 11:08 »
para videos: youtube... (que lo voy a usar alguna vez siguiendo las instrucciones de emmamauco [gracias!!!])
pero para fotos: imageshack... (al menos el que yo uso como hosting de fotos)

no se por que, pero no me ponen al pie del cañon... sino siempre ADELANTE!!!  :?

saludetes
Pobesito tiguesito.... se puso celosooo... jaja.

Desconectado javierz

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2008, 11:34 »
alguien me dice como ver un video???   :-o
  :?

jejeje

Desconectado EmmaMauco

• Ya Caza Perdiz
  • Los Mostros
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2008, 12:06 »
javier,, no entiendo la pregunta!. ver un video de que? supongo que de dogos... una vez mas voy a citar al querido Youtube (no tengo contrato con ellos), poné en la celda de busqueda "dogo argentino", ahi van a salir varios videos y lomejor: un video te enlaza con otros videos relacionados y así sucesivamente hasta que se desvirtúa el tema y terminas viendo un video de Ronaldinho Gaucho hacieno magia con la pelotita  :lol:
sino, entra en la sección de fotos y videos de este magnifico foro y te encontrás enlaces que apareces subrayaditos!!!
Saludos
Emma y Mauco
Argentino gracias a Dios

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2008, 12:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino