Autor Tema: Seguro de responsavilidad Civil  (Leído 5976 veces)

Desconectado Milmidon_1985

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • HaY RaZaS BoNiTTaS PeRo niNguNa coMo EsTa!!!
Seguro de responsavilidad Civil
« en: 29 de Julio de 2008, 07:41 »
Holaa a Partir de que edad me recomendais que le haga el seguro De responsavilidad civil A mi perra?  ahora tiene 6 meses, yo la veo muy tranquila y que no le quiere morder a ningun perro ni a nadie.. bueno, exepto a uno que desde pequeña siempre que hemos pasado por delante suyo la a Estado gruñendo y ladrando. Ahora siempre que lo ve se le ponen los pelos mirando al cielo y quiere ir a por el. Pero es el unico. Sera porque yo soy su dueño, pero yo la veo 1 trozo de pan jeje se lo deberia hacer ya o me espero a que cumpla 1 año??

Que me Aconsejais??  SAluddoss   :wink:
La Infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando...

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
Re: Seguro de responsavilidad Civil
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2008, 07:49 »
Hola!! yo el seguro a Neo se lo hice cuando tenia 3 meses, ya que para poder tener la licencia de perros peligrosos en el ayuntamiento, censarlo... y todo eso que te piden.. necesitas el seguro y me dieron de plazo desde que le puse el chip.. unos 3 meses que es la edad que tiene ahora tu perrita.
Aunque no haga nada y sea la mas buena del mundo jeje, pero por desgracia, las leyes está muy duras con todo esto y si por lo que fuera te parara la policia... podrían multarte y la cantidad de la multa no es pequeña.
Espero haberte servido de ayuda  :wink:
No hay perro agresivo ni malo, si no un dueño inconsciente

Desconectado brego

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2008, 08:16 »
Yo tambien se lo hice con tres meses al igual que la licencia de perro peligroso te aconsejo que cuanto antes tengas todos esos papeles mejor .Nunca se sabe lo que puede pasar .Saludos.

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 08:16 »
Cuanto primero lo tramites todo mejor para ti.Te recomendaria empezar mañana mismo,el seguro,mas que nada por tu seguridad y la de tu perra lo deberias haber hecho hace tiempo,nunca se sabe lo que puede pasar.
Solo te digo que yo empece a tramitar en abril y al fin hoy 29 de Julio tengo el carnet que da el ayuntamiento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado brego

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2008, 08:19 »
Es verdad Xuan ,tardan muchisimo en mandar la dichosa licencia .

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2008, 08:22 »
Ya te digo que si tardan!! Yo todo esto lo hice en Enero y aun espero.... te meten prisas para que lo hagas y luego ellos.... enfin  :evil:

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2008, 08:27 »
JEJEJE que bien viven los funcionarios!!!!!!
Solo comentar que al pagar la tasa en el ayuntamiento la funcionaria de turno no sabia darme la vuelta,tubo que tirar de calculadora para darme el cambio  :roll:
Algun dia.......algun diaaaaaaa......................... yo mamare del gran seno del estado cual parasito  :-D :-D :-D :-D :-D
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2008, 08:31 »
jajajaja, madre mia que triste y pensar que dependemos de ellos por decirlo de alguna manera en algunas cosas... que miedo  :roll:

Xuan he publicado un tema en a ver donde... "consultas técnicas" referente a unas manchitas a ver si tu puedes ayudarme si lo lees.

Gracias  :-)

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2008, 08:39 »
pues aslan tiene 4 meses y casi no e comenzado,pq me da mucho coraje tener que hacer todo los papeles de m..., aunque se que lo tengo que hacer...
yo si me paran hoy por hoy les dire que lo tengo en tramites y ya esta conozco gente que va tirando con eso :-D
un saludo y haber si nos reunimos catalanes y compañia :-D :-D

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2008, 08:43 »
Bueno pues tambien, pero aunque sea una m... hacer eso, te recomiendo que lo hagas prontito que mas que nada es por ti y por tu perro no por los demas. Y eso eso, a ver si nos reunimos jejeje.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2008, 08:47 »
joer.. y parecia broma el asunto. Esta mañana he estado en el ayuntamiento y para apuntarla en el ayutamiento me han dihco lo del seguro (hace 3 dias me entere que la perra tenia que Estar apuntada en el ayutamiento ' vivo en la luna'..) Bueno pues os voy a hacer caso y esta tarde empezare a buscarle el seguro. he encotrado uno en internet MAPFre por 70 euros. lo veis bien o es caro??? graciaaaS a todddossss Ciaaao Ciaaaoooooooooooooooo    :mrgreen:

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2008, 08:51 »
Aissss jejeje si es que todo son historias... yo me informe antes de tener el perro, porque ya sabia que habian historias raras... yo estoy en Mapfre, y pago lo que dices tu.. la verdad que está bien y por ahora no me ha dado problemas :)

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2008, 08:52 »
el ocaso lo puedes conseguir un poco mas barato sobre 60

sl2

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2008, 14:18 »
hola milmidon, pues yo se lo haria ya, yo estoy esperando que sasha cumpla los 6 meses para acerselo, aunque tambien se puede hacer antes, ademas como dice merce, es necesario para obtener la licencia del ayuntamiento, que por cierto lo veo un exageracion, pero bueno, es lo que hay que hacer para tener a tu pobre perro considerado como peligroso legalizado en este pais.

Lo he estoy mirando con seguros ocaso, y esta bastante bien.

Por cierto, ya que estamos con el tema:  alguien le ha hecho el seguro con su perro a traves de SEGURclick (por internet)???? Es que me salia bastante bien y segun la pagina se encuentran asegurados por mapfre, me pedian sobre unos 70 e como en ocaso, pero aseguraban a la perra desde los 3 meses ( en ocaso a partir de los 6 m), pero resulta que pregunte en mapfre (me salia carisimo) y me dijeron que ellos no conocian ninguna aseguradora que estuviera con ellos, y ya me quede con la duda, de hacerselo o no, al final he preferido esperar a los 6 meses.

Por cierto decirme ya que estamos algun seguro donde vosotros lo tengais que este bien de precio.

un beso a TODOS!!!!!

******MILMIDON!!  Siento haberte cortado tu mensaje, pero ya que salia el tema, pues me he puesto a preguntar, jajajaja
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2008, 14:26 »
jajajajaja Satru ya ves tu!! asi tambien me enterare yo de aseguradoras.. me has hecho un favor  :-D :-D :-D :-D :-D

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2008, 14:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino