Autor Tema: Seguro de responsavilidad Civil  (Leído 5970 veces)

Desconectado Milmidon_1985

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • HaY RaZaS BoNiTTaS PeRo niNguNa coMo EsTa!!!
Re: Seguro de responsavilidad Civil
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2008, 07:29 »
Xuan, tambien he Escuchado por ahi, Que es imprescindible no tener antecedentes penales para hacer los papeles etc. Eso es falso verdad??
La Infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando...

Desconectado brego

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2008, 07:48 »
ES verdad

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2008, 09:59 »
milmidon lo de los antecedentes es verdad, te lo miran desde el ayuntamiento, y no se xuan, pero en mi localidad lo exigen asi, te lo digo porque ya me han mandado todo el papeleo a mi casa.

y muchas gracias por la informacion de los seguros el de kalibo me ha gustado mucho!

un saudo
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2008, 14:11 »
satru Yo tengo antecedentes penales. osea Que no puedo censar al perro en el ayuntamiento?? 

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2008, 20:24 »
Hola,Brego te lo ha dicho.
Ahora,no se si faltas o antencedentes por delitos mas graves.
Quizas por las faltas no pase nada no lo se.
No es que no puedas censar al perro,eso ya esta hecho con lo del microchip supongo.
La cosa es que el ayuntamiento no te dara la licencia.
Satru,esta ley es a nivel estatal,pueden cambiar las razas de PPP las comunidades con lo que los puedes denunciar por hacer esto.Hay jurisprudencia al respecto.
Un paisano demando a la comunidad de navarra por meter al doberman y despues de mucho pelear el supremo le dio la razon.
No creo que sean tan tocawebos en tu ayuntamiento de cambiar el papeleo.
Como te comente el psicotecnico caduca a los 3 meses,asi que no comprendo la razon de actualizarlo al año si lleva 9 meses caducado.
Un saludo.
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2008, 21:18 »
Bueno XUAN de todos modos gracias por Explicarmelo.. ya veremos haber que me dicen. Ya os ire comentando..

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2008, 04:06 »
En teoria Milmidon dependiendo de que tipo de antecedentes tengas te aprobaran la licencia o no.

De todos modos prueba a pasar el examen médico y psicotécnico y llevarlo todo al día al ayuntamiento, a ver que es lo que te dicen.

Por otro lado Xuan, yo es que soy de memoria pez.. jeje y ahora que leo lo de renovar el psicotécnico al año.. es que no recuerdo que me lo dijeran pero tendré que hacerlo no? Me quedan aun unos cuantos meses pero es que aun no he recibido los papeles de la licencia (el ayuntamiento es lento para esto) y  claro no se exacamente en que fecha me tocaria pero bueno.
No hay perro agresivo ni malo, si no un dueño inconsciente

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2008, 06:50 »
no se xuan, a mi lo que me dijeron, yo tb tengo la ley y se que pone 5, gracias de todos modos
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2008, 06:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino