hola milmidon, pues yo se lo haria ya, yo estoy esperando que sasha cumpla los 6 meses para acerselo, aunque tambien se puede hacer antes, ademas como dice merce, es necesario para obtener la licencia del ayuntamiento, que por cierto lo veo un exageracion, pero bueno, es lo que hay que hacer para tener a tu pobre perro considerado como peligroso legalizado en este pais.
Lo he estoy mirando con seguros ocaso, y esta bastante bien.
Por cierto, ya que estamos con el tema:
alguien le ha hecho el seguro con su perro a traves de SEGURclick (por internet)
? Es que me salia bastante bien y segun la pagina se encuentran asegurados por mapfre, me pedian sobre unos 70 e como en ocaso, pero aseguraban a la perra desde los 3 meses ( en ocaso a partir de los 6 m), pero resulta que pregunte en mapfre (me salia carisimo) y me dijeron que ellos no conocian ninguna aseguradora que estuviera con ellos, y ya me quede con la duda, de hacerselo o no, al final he preferido esperar a los 6 meses.
Por cierto decirme ya que estamos algun seguro donde vosotros lo tengais que este bien de precio.
un beso a TODOS!!!!!
MILMIDON!! Siento haberte cortado tu mensaje, pero ya que salia el tema, pues me he puesto a preguntar, jajajaja