Autor Tema: la vieja lastimo al cachorro  (Leído 1919 veces)

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
la vieja lastimo al cachorro
« en: 27 de Julio de 2008, 17:33 »
Buenas a todos los dogueros , recien vuelvo del veterinario porque mi doga Elea (9 años) estaba comiendo un hueso y Ringo(52 dias) se quiso meter a quien sabe que. cuestion que la perra le tiro un par de mordiscones que lo lastimaron en la trompa (muy cerca del ojo , se lo salvo de pedo) y le quedo cerca de la oreja un agujero de la profundidad del colmillo ( de pedo no toco el oido).
La verdad es que me agarro medio como decepcion , se que fue un erro mio , yo deberia haber prevenido y sacar al cachorro antes.La vieja hasta ahora lo estaba educando pero nunca le habia dado tan duro , normalmente le tira un mordiscon y un gruñido y lo saca no dura mas de un segundo , pero lo de recien fueron como 5 o 10 segundos.
todo esto me trae  una duda ¿ son cosas normales qeu suceden? ¿volvera a pasar o el cachorro aprendio? yo no la rete a la vieja porque se que ella le esta intentando enseñar quien manda ¿esta bien lo que hice?.

Muchas gracias a todos.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Baily

• Visitante
Re: la vieja lastimo al cachorro
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2008, 17:49 »
Es normal.
A mi me paso algo parecido con un cachorro de 4 meses, la madre le reto muy fuerte y el se prendió en la nariz de la madre.
Por suerte estuve allí y no paso nada grave.
Siempre hay que tener cuidado y dar los viejos su espacio para comer y descansar.

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2008, 18:12 »
tambien el problema es que no son madre e hijo , ella es la madre postiza  :-D.

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2008, 11:36 »
Hola,
Estoy de acuerdo con Baily en que es relativamente normal y sobre todo en que hay que dar a los animales viejos tiempo y espacio..... pues los cachorros son muy cargantes y a veces agotan la paciencia del animal viejo.... Pero aún así, no debes permitir ni la actud cargante del cachorro, ni la tarascada de la perra mayor.... y mejor aún.... mejor prevenir que curar.
De todas formas SUERTE con el cachorro.
Un saludo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2008, 13:00 »
Asis y Baily , gracias por sus respuestas. Asis la verdad es que no sabia que tenia que retar a la vieja , hasta donde yo tenia entendido habia que dejarlos asi la perra le va marcando quien es que manda y no retarla. Obviamente en este caso me parece que se excedio y ahora que lo decis concuerdo con vos y me parece que deberia haberla retado un poco.
Cualquier otra recomendacion sera agradecida.
pasa que nunca tuve 2 perros juntos , bah tuve 2 cocker que eran madre e hija y nunca se pelearon , es mas hasta que fallecio la madre seguia cuidando a su hija( se llevaban solo 2 años de diferencia) , la limpiaba , la mimaba y demas.
obviamente con 2 dogos es algo totalmente diferente , por eso escucho sus recomendaciones.

Saludos.

Ale

Desconectado Milmidon_1985

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • HaY RaZaS BoNiTTaS PeRo niNguNa coMo EsTa!!!
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2008, 13:17 »
A mi nunca me a pasado nada como eso, Vaya Averia. Espero que El cachorro Se cure rapido.. un saludo.
La Infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando...

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2008, 14:24 »
Es normal, el cachorro seguramente aprendio pero la grande se la llevo de arriba para mi tendrias que haberla aunque sea retado para que no lo vuelva a hacer, lo puede asustar pero lastimarlo jamas :evil:  :evil:   :evil:, es parte de la familia como cualquiera, se entiende??
Que bueno que a pesar de todo alla sido una desgracia pero con suerte
Suerte
saludos!!
ANA :-D :-D

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2008, 14:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino