Autor Tema: HOLA A TODOS  (Leído 1431 veces)

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
HOLA A TODOS
« en: 11 de Noviembre de 2006, 17:12 »
hola que tal yo soy nuevo en esto le comento que me incorpore al foro por un amigo deguero a muerte "marcos" gracias a el consegui mi primr dogo y ahora qeu tengo uno me doy cuanta la razon por la que es la mejor raza del mundo saludos atodos
                                                 jose
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
HOLA A TODOS
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 21:19 »
bienvenido al foro saludos dogueros!
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
HOLA A TODOS
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 21:20 »
Hola joshy bienvenido a Dogo Argento espero que te guste el foro, y decile al Gay ese de Marcos que se meta en el foro que nunca aparece  :D  :D
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

HOLA A TODOS
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 21:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino