Autor Tema: consulta  (Leído 4160 veces)

Desconectado geminis

• Novato
  • *
consulta
« en: 26 de Julio de 2008, 11:08 »
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO MI NOMBRE ES DAVID SOY DE TUCUMAN, TENGO UN DOGO DE UN AÑO Y OCHO MESES, Y UNA PITBULL DE UN AÑO Y SEIS MESES HACE DOS SEMANAS TUVO SEIS CACHORROS LA MAYORIA SON BLANCOS HERMOSOS, HICE ESTA CRUZA PORQUE VI UN PERRO DE UN AMIGO Y ME COMENTO QUE EL PERRO QUE TENIA ERA DE ESTAS CRUZAS, Y LA VERDAD ERA UN HERMOSO ANIMAL, TODOS LE LLAMAN EL DOGO PAMPA, ME ENCANTAN LOS DOGOS, EL MI ES SORDO, EL VETERINARIO ME DIJO QUE LA MAYORIA DE ESTA RAZA DE SUELEN NACER CON ESOS DEFECTOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN DOGO QUE SEA SORDO Y SI LES CAUSA PROBLEMAS.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: consulta
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2008, 11:10 »
hola, la mayoria de los dogos no son sordos, es al reves.
Y la cruza esa no es pampa, pampa es con amstaff.
Saludos.

Desconectado edumorteros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2008, 12:27 »
Hola viejo, tiene razon Pablo.
Espero que en esa camada no hayan nacido muchos cachorros arrastrando lo de la sordera.

Un abrazo
Eduardo A. Valdemarin - Morteros - Cordoba - Argentina

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2008, 06:46 »
Con todos mis repetos no hiciste bien en cruzar un perro sordo.... se puede trasmitir a la camada y multiplicarás el problema... Considero que es un problema grave... que la mayoría de los criadores responsables está intentando erradicar.
Al margen de esto...  espero que tengas suerte con tu cámada...
Un saludo

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2008, 07:59 »
muy de acuerdo con asis, puedes transmitir el problema a los cachorros y donde tenias un problema, ahora puede agravarse mas, pero bueno esperemos que los cachorros esten sanos.

un saludo
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado IsverCent

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • El Gran Perro Blanco
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2008, 08:53 »
Tio yo veo mal k ayas echado al perro siendo sordo, por k pueden salir los cachorros mal y como los vendas o los des imaginates la gracia k le ara saber k es sordo la mirma supongo k te izo ati cuando te enteraste lo de tu dogito , rspecto a lo del cruze mas bonito k un dogo autentico no ahy nada jeje

Desconectado Milmidon_1985

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • HaY RaZaS BoNiTTaS PeRo niNguNa coMo EsTa!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2008, 22:09 »
uau.. la verdad que Yo no creo que hicieras bien en cruzar con un sordo. por aqui hay algun usuario que su perro o perrita es sordo, si ve este post espero que te pueda guiar un poco sobre el tema. Paciencia y animo.  ademas, Yo tampoco habia oido de que la mayoria de esta raza eran sordos.. si no al contrario, si no iriamos apañados!! Saludos desde barcelona.
La Infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2008, 22:09 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino