Autor Tema: el Gran Perro Blanco  (Leído 1014 veces)

Desconectado IsverCent

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • El Gran Perro Blanco
el Gran Perro Blanco
« en: 26 de Julio de 2008, 09:59 »
Una Historia que izo que me decidiera por tener un Dogo Argentino y no otra Raza

Yo era un amante de los perros me gustaba el Golden retriever y el Husky Siberiano, y keria tener uno pero mi madre no me dejaba tener perros en Casa, Hasta que fuimos a una exibicion de Perros y el Primerito de Todos con su manto blanco, su musculos bien marcados y el torax ancho con el pecho sacado y sus orejas embeladas , sus ojos achinados con una elegancia y belleza natural, mi madre kedo boki abierta con el perro, pero no solo eso, el Dueño izo que se sentara , se echara diese vueltas, caminara junto sin correa asta le decia kiero le tiraba un palo y iba a buscarlo a la orden y se lo traia con mucha felicidad mi madre kedo impresionada y yo me kede sin palabras como un Perro Blanco con la cabeza alta acia todo echo asin k baje y fui a preguntarle la raza k era y al tokarle el hombro imediatamente el dogo se puso entre el y yo y con una mirada fria a los ojos me enseño los dientes yo kede aterrorizado y a la vez impresionado de ver como defendia a su dueño y eso k solo fue una palmadita en las espaldas entonces, Sento al perro y me lo presento por asin decirlo, y se puso a jugar con migo IMPRESIONANTE!!! como de un estado tran defensivo agresivo paso a ser sumiso y jugenton con migo  asin k sali a correr me puse de coclillas y el perro se abalanzo me tiro de espaldas y me lamio toda la cara jeje el dueño lo llamo y fue sin reproochar, rampido y se sento le pregunte por la raza y me dijo es "El Gran Perro Blanco" El Dogo Argentino

Asin que se lo comente a mis hermanos y un Dia me dijeron k fuese abajo estaba durmiendo y me encontre a un precioso cachorro blanco con nariz rosa de Dogo argentino y se puso a menear la cola y me ladro con un ladrido muy fino jaja asin k fuy a cojerlo lo coji  y le puse el nombre de akel D.A k vi en la exibicion "Toro" y de ahy en adelante nunca me separe de el ya tiene 11 meses y todavia estoy impaciente de k llegen las 8 de la tarde para irme con el a correr y ah jugar y aunke no se mucho de perros me encantan, y eh echo de el un perro sumiso  y lo eh echo saber su lugar en la manada y aunke tenga sus fallos de obediencia como no acudir a la llamada estoy seguro de k algun dia llegare a ser adiestrador y poder enseñarlo lo mejor posible.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

el Gran Perro Blanco
« en: 26 de Julio de 2008, 09:59 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino