Autor Tema: Para los dogueros del norte Argentino, Chaco y Corrientes principalmente!!!  (Leído 2308 veces)

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
Bueno, mi nombre es javier varela soy de Resistencia Chaco, hace mucho que quiero hacer una movida por la raza en la zona, pero siempre me veo solo y seria imposible organizar algo estando solo, les he informado de mis intenciones de armar algo por la raza mas de una vez a los criadores de la zona pero solo he tenido respuestas negativas de una u otra forma, hoy que existe este foro como otros me gustaria proponerles a los amantes de raza ya sea porque les gusta la caza o las expos o simplemente les gusta el Dogo Argentino, juntarnos y asi charlar de la raza, hacer amistades, etc. Como asi lo hacen en otros lugares para que aqui tambien seamos alguien a nivel nacional puesto que por desgracia en este momento no existimos en ningun lado. A los que les interesa esta propuesta puede comunicarse conmigo mediante mi mail javieralejandro guion bajo v arroba hotmail . com o mi telefono fijo (03722) 472591.
Un Abrazo a todos.

Darle cariño al perro es mas que rascarle el lomo y decirle bol... sabias palabras de un gran doguero

Desconectado javierz

• Ya Caza Pajaritos
  • **
javier, un placer leer tu iniciativa... te cuento que soy re reconqusita, (santa fe) estamos a unos 200 km... hace poco que estoy en el mundo del dogo, gracias a teo entre en este mundo... para lo que quieras, las distancias complican un toque... pero me gustaria formar parte de algo..
saludos

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
hola javier a que te referis que no existen en ningun lado,si lo decis pro que sos de provincia eso solo es distancia.por que en todas las reuniones en este foro fueron invitadas absolutamente todas las personas un abrazo :-D

Desconectado jonatanj

• Novato
  • *
Re:Para los dogueros del norte Argentino, Chaco y Corrientes principalmente!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2011, 12:04 »
Hola Javier, te cuento que soy de Posadas Misiones y me interesaria saber si tenes algun cachorro para vender

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Para los dogueros del norte Argentino, Chaco y Corrientes principalmente!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2011, 12:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino