Autor Tema: hola som de barcelona  (Leído 5262 veces)

Desconectado gemma

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • MI VIDA
hola som de barcelona
« en: 16 de Diciembre de 2008, 14:50 »
hola bona tarda :)
som una parella que acabem de comprar un dogo argentino te 2 mesos y es femella.
ens agradaria parlar amb gent que tingui dogos grans o cadells per poder intercanviar opinions.
mai em tingut un dogo aixi que no sabem ven be con fer per que es porti be.
espero que siguem una bonica familia :)

Desconectado Dama blanca

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: hola som de barcelona
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:38 »
Hola gemma

Decirte solamente que este foro es de argentina y por lo cual la mayoria de participantes son gente argentina, ademas de ser internacional y por eso participan personas de todo el mundo incluso españoles, pero catalanes te sera mas dificil, alguno abra pero seran los pocos. Mejor si tienes algunas dudas las hagas en castellano para poder tener mas respuestas que os puedan ayudar a vosotros y a vuestra doguita.

A parte de eso felicidades por la doguita y seguro que no os arrepentireis

Desconectado gemma

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • MI VIDA
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2008, 06:52 »
hola buenas:
e visto que hay alguna gente de cataluña por eso escribi aqui.
no se si me arrepentire pero desde luego que llevo dos semanas que no duermo,es muy traviesa y muy tozuda y no se como hacer para que haga caso.la verdad que estoy desesperada

Desconectado urko7

• Ya Caza Perdiz
  • ISLAS CANARIAS
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2008, 07:09 »
hola gemma, pon tu k catalanes hayan 10 o asi mientras k hablen español 200.
saludos.
Rubén..

Desconectado gemma

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • MI VIDA
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2008, 09:13 »
bueno a partir de ahora hablare en castellano pero bueno a lo que vengo es a conocer y hablar ocn gente que me pueda aconsejar sobre mi doguita de 2 meses que es mu mala mu traviesa y muy tozuda no hace caso y no que hacer
si alguien me pudiera ayudar

Desconectado wanda

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 12:04 »
Hola gemma soc Claudia de tarragona tinc molts dogos, si tens algún problema et dono el meu messenger i t'ajudaré en lo q pugue.. com. Per aqui no entro molt.

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 12:39 »
hola gemma nosotros somos de manresa y tenemos un dogo de casi 1 año que problemas tienes?
si es que es cabezona y traviesa es que tienes un dogo  :-D :-D

rober1650

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 12:43 »
disfrutalo gemma que son los mas lindos meses de vida . saludos

Desconectado DE MONCALBA

• Novato
  • *
  • DE MONCALBA
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 16:51 »
hola gema yo soy chema de moncalba.si tienes alguna duda ,yo soy de barcelona ......
un saludo
DE MONCALBA

Desconectado sarmi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2009, 11:40 »
Hola gemma trankila k aixo es normal k sigui tosuda ten k tenir molta paciencia yo soc de barcelona

Desconectado fredy

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2009, 13:23 »
Hola a todos, bueno poco ha poco descubro cosas nuevas en este foro (enorme) mi pregunta es si alguno de la zona de Catalunya utiliza los dogos para la caza.
Mas que nada es que me estoy planteando un perro de esta raza ya que he tenido diferentes razas bueno solo dos razas diferentes, dos Dobermans, y un Pastor Alemán. Para my es mucho mejor el Doberman en todos los aspectos menos en que es muy muy friolero, y no sé si es valido para la caza.
Me gusta mucho el D.A. ya que se le ve fuerte, e inteligente y además valido para la caza.
En este tema de caza yo no tengo N.P.I  :roll: pero me gustaría iniciarme con alguien que esté introducido y si me convence entonces tener un par de ellos.
Pues este es el tema, si alguién los utiliza para este fin me gustaría que nos pudieramos conocer en alguna salida.
En cuanto a los que lo tenéis en casa, que tal para guardar la casa y la familia.

Cuantas cosas. :? :? :? :? :? :?

Desconectado jesuliyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2009, 13:46 »
Hola
fredy yo soy de al lado de gerona sant feliu de guixols tengo un cachorro de casi 5 meses estoy empezando a enseñarle lo llevo bastante bien yo como mi experencia con dogos en mi familia te digo que no hay raza mejor que esta pero no solo paa la caza sino para los niños personas es nuestra locura jajajaja .si te decides te aseguro que no te arrepientes
i por la guardia de la casa el mio apenas que tocan el timbre esta en la puerta al ececho de ganarse unas caricias jajaja

saludos

Desconectado fredy

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2009, 17:26 »
Cada 15 días yo voy a Malgrat con los santos y emocionantes SUEGROS y al igual como me lo paso de 1ª con ellos haré el esfuerzo de subirme la moto y al igual me podría escapar, y me podrías explicar un poco en que consiste este adiestramiento, que entiendo que es a la caza?
Pero en fin cuando vea que es posible te mando un correo, si no te importa, pero no te molestaré mucho un ratillo para ver a tu perro y que me puedas explicar un poco.  :|

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2009, 17:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino