Autor Tema: Mi Cachorro se come su caca  (Leído 3975 veces)

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Mi Cachorro se come su caca
« en: 10 de Noviembre de 2006, 22:09 »
Buenas a todos, desde hace unos meses Yaco se come su caca, no si es de angurriento o de que, caga en el pasillo donde yo le mandé, por lo que tampoco es que la come para esconderla de mi o por miedo, asi que no se sie es normal o que o es porque es cachorro, lei en algun lado que es normal y que no le hace mal pero es asqueroso. espero me desasnen de esto que me preocupa, gracias desde ya.Saludos

Facundo

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 06:44 »
Retalo cuando lo veas haciendolo..

Una pregunta.. para enseñarle donde hacer sus necesidades, nunca recurriste a refregarle la cara en su suciedad no? porque mucha gente hace eso y uno de los resultados es este  :wink:

PD: Como te hace renegar este perrito  :P  tenele paciencia ya se le va a pasar.. El mio cuando lo sacaba a caminar de cachorro comia la bosta pero de caballo, con el tiempo se le paso
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 09:46 »
nunca le hice eso que decis, ni lo rete por hacer caca, pienso que me ve cuando limpio y levanto, pero nunca le demuestro enojo cuando limpio asi no asocia con algo que lo reto
no se la verdad porque puede ser, sabia que al retarlo cuando esta haciendo caca puede asociaqr a no hacer y hacerlo a escondidas y comerlo para no dejar rastro, pero no es este el caso. vos decis que lo rete cuando lo vea, el tema es ese que no lo veo nunca cuando lo hace, solo lo adivino por la baranda y que se viene relamiendo. gracias

Facundo

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 09:55 »
No no, me entendiste mal, retalo cuando lo veas comiendosela.

Lo que te decia anteriormente de cuando le refregan la cara en la su propia mierda hay casos en que el animal puede asociar esta accion (cuando lo refregas en la mierda) a un placer tuyo algo agradable para vos, tons pobres bestias repiten esta accion para agasajarte e incluso se la pueden llegar a comer.
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2006, 17:01 »
El refregar por sus heces su hocico, para el humano es repugnante, pero para el perro no. Usted pensara que el una sensacion humillante el realizar eso, pero para el perro es algo normal. Incluso, en estado salvaje, los lobos comen las heces de los lobos alfa, para demostrarles su sumision total.
Un veterinario me dijo una vez que ese problema es por la falta de minerales, tambien se da que hay perros que comen tierras. Prueba darle tonico total, un suplemento multivitaminico.
Tambien puede ser por el stress que tenga el perro. Por si no pasea regularmente.

Saludos

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2006, 14:56 »
Es normal . Esto lo hace hasta el año de edad mas o menos.
Puede ser por varias razones no las comun es solo un tema de palatabilidad.

-Es cachoorro esta probando varios gustos o sensaciones.

-Tambien puede ser un tema de nutrientes que le falta , pero si vos le das alimento es es solo palatabilidad.

-Otra causa es que le chachorro esta muy estresado o tensionado y esta es una manifestacion psicologica.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado eltrebol8

• Novato
  • *
  • Pampa
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2006, 07:50 »
la mi lo hacia de cachorra tambien y le consulte al vet. me dijo que no estaba bien.fijate si lo sigue haciendo hay un producto que se le ehca encima para que no coma mas.
pero supongo que ya lo va a deja de hacer, igualmente un buen grito y reto cuando lo hace seguramente ayude.
y con respecto a refregale la cara , ami me funciono siempre, siempre acompañado de un golpe y grito, haciendolo asi no creo que lo asocie a un plcer tuyo , ya que lo estas retando.
slds
Nacho

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2006, 13:22 »
hola, la verdad no se si es normal o no, pero conozco cachorros que lo hacen. al mio le encanta la bosta de vaca.
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2006, 13:22 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino