Autor Tema: Mi mejor Amiga, AIKA... Te voy a extrañar  (Leído 9702 veces)

Desconectado aika

• Novato
  • *
Mi mejor Amiga, AIKA... Te voy a extrañar
« en: 20 de Julio de 2008, 20:12 »
Hola, quizas muchos no la conocieron, otros si, y otros tantos la padecieron...
Era pura espuma... era ella.

Naciste un 24 de Febrero del 2001, pero te anotaron el 1 de Marzo de ese año.

Hija de INTI del TUMI y de ANKI del SOL.

Gra me dijo, agarra la que esta delante de la jaula, yo le conteste, no a mi me gusta esta que esta reculando y te agarre. Te acordas?

Veníamos en el 147, vos muy atenta, haciendo valorar tus orígenes: Bull Terrier, Bulldog, Alano, Bóxer, Mastín de los Pirineos, Irish Wolfhound, Perro de pelea de Córdoba, Pointer, Mastiff, Dogo de Burdeos, de toda esta mezcla saliste vos!!!

Bueno, ahora había que ponerte un nombre, porque el que traías del criadero no nos gustaba “Thalía”, ése, no. Cambiémoslo.

Yo quería algo original, mi perra es así, por eso tiene que tener un NOMBRE.

Buscando, buscando te pusimos AIKA, suena lindo y es femenino.

Paso el tiempo y te tuve que dar el apellido, fue el 27 de Septiembre del 2002, a partir de ahí serias AIKA VESCIO. Con ficha en el Kennel Club y todo.

Pasaron los años…..me acuerdo el día de la poda… te acordas cuando te día el machetazo?

Casi me internan a mí cuando vi sangre, vos como si nada…

Y como se lo digo a mama? Bue tome coraje y fuimos al trabajo y se lo conté, todo bien...

Como esa vez que nos fuimos de vacaciones y después no nos reconocías, si hasta me tuve que tirar el piso y hacerte morisquetas para que no nos mordieras…

Y cuando me hiciste añicos el bonsái de manzano que había traído de Escobar…y la zapatilla que nunca encontré….Eras terrible.

Aprendiste a entender ese “idioma de perros” que hablan los Belgas, algo de Ingles y Castellano. Aunque también ese idioma que creamos nosotros, solo para nosotros, te acordas Suri? Que era algo así como Sweet…

En estos siete años, me hiciste MUY FELIZ, pero MUY FELIZ!!

Voy a  extrañar tus abrazos, tus ladridos, tus sentadas en la silla como si fueras un comensal mas…

Bueno hay un idioma que nunca falla, el del AMOR, ahí nos entendíamos muy bien.

Hasta te llegue a usar de almohada, a vos te gustaba eso!!

Cuando te robabas la carne de la parrilla, te acordas, esta vez el destino te jugo una mala pasada. Quisiste compartir un asado, que seria el ultimo.

Dicen que los perros se parecen a sus amos, les tengo que dar la razón…

Quisiera que este sentimiento viaje por el aire, por el mundo, por todos sus corazones, para que sepan cuanto te ame y te amare.

Espero algún día nos volvamos a ver!! Te mando un fuerte abrazo, una caricia en el lomo y una mirada de esas que vos sabes!!

Te amo con todo mí ser.

Se que nada volverá a ser como antes, hay que salir del mal trago. Pero como dice León, los pensamientos quedaran..

AIKA, PIDO A DIOS QUE GUIE TU ALMA POR EL CAMINO DE LA PAZ Y HACIA ESE LUGAR DONDE TE MERECES ESTAR.

Fuiste una muy buena compañera, TE VOY A ECHAR DE MENOS.

GRACIAS AIKA!!!

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
Re: Mi mejor Amiga, AIKA... Te voy a extrañar
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2008, 20:37 »
AAYYY.... viejo.. por DIOS... te acompaño, te entiendo, y que te puedo decir para mermar un poco ese dolor, entiendo muy bien por lo que estas pasando, yo perdi a mi compañera hace un poco mas de un año.
Espero que pronto te repongas y pienses en que ella esta y va a estar siempre con vos.
Mucha fueza y vamos.
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
ANA :-D :-D

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2008, 21:40 »
Es realmente lo peor perder un perro, el vacio te hacer mierda, un Abrazo.

Dogos Maiken

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2008, 23:23 »
quise... pero no pude leerlo completo...
por instantes mientras leia imaginaba estar en tu lugar... y mi perra en su lugar...
dolorosisimo
para escribir lo que escribiste, tuviste que sentir muchisimo!!!
seguramente fuiste el amo ideal para tu perra...
y gran tributo le diste...

Mi saludos y todo mi respeto en este momento...
algunos diran, no es mas que un perro
es cierto...
PERO TAMPOCO ES MENOS
y eso es mucho para un perrero

:-(
Muchas gracias a todos

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2008, 07:01 »
lo siento muxo por tu doguita, pero lo que le has dedicado es precioso, se nota el amor que sentias por ello.   Espero que te recuperes pronto. un beso
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado Milmidon_1985

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • HaY RaZaS BoNiTTaS PeRo niNguNa coMo EsTa!!!
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2008, 08:35 »
animos aika.. Ahora te toca Ser fuerte. un abrazo.   :cry:
La Infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando...

Desconectado Nenuco

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2008, 10:21 »

Dale Aika ánimo, la recordarás siempre y ella fue feliz contigo. Eso es lo más.

Saludos

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2008, 11:34 »
Lo siento mucho... espero pronto encuentres un cachorro que te brinde todo el amor que te dió Aika, nunca la vas a reemplazar pero si llenar ese vacío... un abrazo.

Desconectado dogoland

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Hego y Lau
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2008, 15:20 »
Que bajon! Muchas veces pase por eso amigo/a, y se siente uno tan solo.
Date tiempo, y volve a llenar ese vacio con otro blanquito. No va a ser como aika, pero vas a encontrar un gran consuelo en el. Otro compañero, para seguir adelante y que cuando busques a tu lado veas tu blanquito que te mira con el mismo amor que vos a el.
Se que es dificil por ahora, seguro pensaras en no tener nunca mas otro, pero te aconsejo que lo intentes. Estos seres maravillosos pasan por nuestra vida enseñandonos tantas cosas, dale la oportunidad a otro de darte algo nuevo tambien, y date a vos la oportunidad de volver a amar a otro compañero de vida.
Suerte amigo/a, se fuerte, siempre la vas a llevar en tu corazon.
Andrea
Dogo Argentino... Caudillo Criollo

Desconectado AngelNegro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2008, 15:21 »
La verdad es muy duro leer lo que escribiste, me parte el corazón, se lo que sentís por que he pasado por lo mismo un par de veces, no se puede explicar y muchos no te pueden entender, lo único que te puedo decir es " Nunca dejes la cucha vacía ", sin duda tu AIKA será irremplazable pero un nuevo cachorro seguramente logrará secar tus lágrimas y te arrancará nuevamente una sonrisa, al margen que siempre llevarás a Aika grabada en tu corazón.

Un fuerte abrazo.

Desconectado ojon_a1200

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2008, 18:02 »
Te acompaño en el sentimiento a mi me paso con mi perro que me regalo mi papa lo llore varias semanas.Lo tube desde los 5 años hasta los 13 era mi amigo,mi hermano era todo para mi...se llamaba TONI y era de raza pointer de echo mi papa me dijo que era el mejor cazador de todos los perros que llevaban pero bue...lo recuerdo en todos los momentos buenos que paso con mi perrita TEKEN y espero que ella sea lo mismo para mi hija que lo que fue mi perro para mi...saludos y espero que puedas tapar ael vacio que tenes.FUERZAAA!! :wink:

Desconectado raulanger

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Corajudo el cabezón,..
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2008, 09:28 »
Te juro que me hiciste re emocionar, es hermoso lo que escribiste y te mando un abrazo con mucha fuerza para que puedas superar la perdida de una amiga. Yo me imagino si me faltara mi Yaro y te juro que me dan ganas de retirarme del trabajo solo para abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero ja. Espero que puedas tener pronto a otro compañero/a que pueda devolverte un poco de lo que se llevo Aika en su partida. Te mando un beso y que pronto te recuperes.
LA MEJOR RAZA DEL MUNDO.

Desconectado IsverCent

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • El Gran Perro Blanco
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2008, 13:57 »
Bufffff me emocionaste y todo tienes k estar pasando muchisimo pero animo yo se lo k es perde a un compañero aunke con solo tres mesecitos era un Boxer y murio de un enfermedad y lo pase muy mal pero gracias a el ahora tengo ami Dogito k espero k nunca le pase nada malo y k viva lo mejor posible animo y a segui para alante y sonrrie k es lo k tu dogita kerra

Descansa en paz "AIKA"

Desconectado Milmidon_1985

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • HaY RaZaS BoNiTTaS PeRo niNguNa coMo EsTa!!!
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2008, 04:24 »
Hola soy la novia de milmidon... Me sabe fatal lo de tu perra...se perfectamene por lo q estas pasando...a mi ara cosa de 5 años se me murio mi perrita, y la verdad se pasa mal, se acaban considerando uno mas de la familia...
Muchos animos.... :wink:
La Infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando...

Desconectado Merce

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2008, 07:45 »
Me ha llevado unos cuantos dias leer el texto entero, y aun y asi no he podido evitar llorar, te mando todas mis fuerzas y un abrazo enorme, se lo que sientes y se pasa muy mal cuando pierdes a un ser querido.

Un abrazo enorme  :-)
No hay perro agresivo ni malo, si no un dueño inconsciente

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2008, 07:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino