Autor Tema: DOS ATAQUES DE DOGOS.  (Leído 2181 veces)

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
DOS ATAQUES DE DOGOS.
« en: 10 de Noviembre de 2006, 14:41 »
Trabajo en un Hospital  con cientos de apciente por dia. y en una semana se registraron dos ataques de Dogos Args.
La historia es asi:
Una pibita esta jugando en la casa del vecino y un  chico paso pisar a la  perra en una pata que tenia lastimada, la perra ataco a la niña en una pierna. Esta chica vivio pero la pierna quedo setrozada y tienque que ir cada dia al quirofano a curarla.

Otro caso, un perro ataco a su dueño un el brazo derecho la esposa fue a buscar un cuchillo y se lo asesto pero en puñal se partio!!
Vino una persona (no me acuredo quien) con un machete y mato a perro.

Lo increible es que el dueño admitio que queria matar el perro antes !!! :shock:  :shock:  :shock:  porque una vez lo habia atacado .
Relato  que un dia cuando   bajaba del auto  y choco al perro y éste como que reboto (el perro no olvida) le abria dicho a la esposa ¨lo choco¨?.
Uds saquen sus conclusiones.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
DOS ATAQUES DE DOGOS.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 14:54 »
me lo mastico yo al imbecil....pobre perro...ojala lo haya destruido todo....hay gente imbecil

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
DOS ATAQUES DE DOGOS.
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 22:18 »
Juan jose, a tu viejo o a vos alguna vez les toco algun dogo cabeza dura, con caracter, medio chucaro, con arranques jodidos ? y si les paso como es ke tu viejo lo solucionaba ? psicologia paliana dijera fernandotango ?

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
DOS ATAQUES DE DOGOS.
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 14:25 »
Nuestros perros, tuvimos la suerte de que nunca moridieron a nadie, una sola vez los estabamos entrenando, al Indio y a Elcan y una señora tenia un chancho en la casa como de 150 kg...un chancho enorme, pero casero...para hacer chorizo....y los estabamos llevando y el Indio ma canchero que elcan que era cachorro tenia 10 meses, levanto la cabeza y se tiro contra un alambrado, para que!!! el hijo fue atras como un idiota...a todo esto nos bajamos del auto porque antes habiamos visto unas Yamas o como se escriba y mi papa dijo, se mastican a las Yamas y nos matan a tiros, la cuestion es que se habian metido en la casa de la pobre vieja, y le habian prendido el chancho. a todo esto alio la señora y con un palo le pegaba al chancho y mi papa que le decia, deje al chancho señora!!!! a todo esto Elcan agarado de una pata . El ex-novio de mi hermana lo kiso sacar y metio la pierna justo donde estaba moridendo, a todo esto, el perro kiso retomar la mordida y sin darse cuenta lo agarro, pero en dos segundos lo solto cuando se dio cuenta, de ke no era el chancho, sufrio heridas leves, al igual que el chancho. Indio solo le bajo una oreja.
Pero cuando no hacian caso, venian bifes o algun cadenaso.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
DOS ATAQUES DE DOGOS.
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:04 »
hola a todos bueno mauro y para ti tambien nandy les quiero decir algo amigos el dogo es como un niño sabes saldra como tu lo cries si lahces malo y vas a tener un perro malo y si lo crias bueno tendras  un perro bueno  :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

DOS ATAQUES DE DOGOS.
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino