Autor Tema: 123 perros si (cientoveintitres) en adopcion y un corazon para cada 1 de ellos.  (Leído 3675 veces)

Desconectado dogoslash

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • www.refugiopalomar.com.ar
http://cid-ccb4ae177befac28.spaces.live.com/photos/cns!CCB4AE177BEFAC28!113/?startingImageIndex=15&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0 ¨Pasaselo a tus contactos.son 123 perros en adopcion,ay de todos los tamaños de el mas mestizo hasta la mas pura raza.Ayuda a esta mujer con sus 123 perros y un corazon para cada 1.:):):)Gracias.:(:(:(

Dogoslash.

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
grande slash...

tengo una amiga que se dedica a lo mismo, reparte los del imusa aca en rosario, pero 123!!!
igual le cuento de esto...

saludos
Muchas gracias a todos

Desconectado walern42

• Novato
  • *
Como va julio yo tambien soy de Rosario y la veterinaria que atiende a Blanca es Diana que ahora es tambien la directora del Imusa.
Saludos Walter

Desconectado ajulioc

• Ya Caza Chanchos
  • Gracias y Adios :')
ahhhhhhhhh buenisimo!!!
si se algo local... aviso...

salu2
Muchas gracias a todos

Desconectado RROJAS05

• Novato
  • *
Saludos. quisiera saber si hacen envios al exterior. Estoy interesado en un DOGO ARGENTINO.
« última modificación: 06 de Agosto de 2008, 23:15 por RROJAS05 »

Desconectado melly

• Novato
  • *
hola
     Tengo una amiga q esta queriendo tener un perro y quisiera saber en que localidad se encuentran, y como puedo hacer para contactarme para realizar una adopcion.
           Gracias.

Desconectado dogoslash

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • www.refugiopalomar.com.ar
gracias pasen la bola

Desconectado BIANCAS

• Novato
  • *
HOLA SLASH, TAL VEZ PODAMOS ADOPTAR ALGUNO DE LOS PERROS DEL REFUJIO, ESTOY INTERESADA EN UN DOGUITO ARGENTINO SI ES POSIBLE CACHORRO, PARA ACOSTUMBRARLO A MIS HIJOS, SI FUERA UN MACHO JOVEN TAMBIEN PUEDE SER.NOSOTROS VIVIMOS EN EL CAMPO Y LE DAMOS HOGAR A ALGUNOS PERROS DE RAZA QUE NO LO TIENEN, LOS TRATAMOS COMO A UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA,ME ENCANTAN LOS VIEJO PASTOR INGLES, GOLDEN RETRIEVER, LABRADORES, TAMBIEN LOS DE RAZA PEQUEÑA COMO CANICHE O YORKY, EN FIN, SI PODES MANDAME MAIL CON LA INFORMACION PORQUE CAPAZ ALGUNO PUEDO ADOPTAR YO , O TAMBIEN LOS PUEDO OFRECER Y UBICARLOS EN OTRO LUGAR.DESDE YA MUCHAS GRCIAS.MI CELU ES 0111536111314

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino