Autor Tema: alimentacion  (Leído 2413 veces)

Desconectado nacar

• Novato
  • *
  • maula el mejor amigo!!!!!!
alimentacion
« en: 26 de Mayo de 2006, 17:11 »
hola a todo les queria preguntar que piensan y que resultado puede dar el hecho de mesclar un balanceado con arros o fideo para la alimentacion de un cachorro?.
saludo.

nacar
EL  DOGO ARGENTINO
"El dicho criollo de que no es para todos la bota de potro tiene exacto significado en el manejo del dogo. No debe ser confiado en su enseñanza a cualquiera sino a quien que lo aprecie, que sepa usar de sus cualidades e instinto. A.N

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
alimentacion
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2006, 15:29 »
hola nacar.  Nosotros le damos balanceada y tambien lo que sobra de la sena.   De chiquito la daba comida cruda pero se me hiso muy caro asique le cambie de vuelta a balanceada.   Yo no soy veterinario pero desde chico, siempre le dabamos comida cruda a los perros de familia, o si no la comida que sobraba despues de comer y nuestros perros nunca tenian problemas de salud.   Debes en cuando le salian parasitos, o cosas asi pero nunca nada muy serio.   Saludos, y mucha suerte.

Desconectado Vero

• Novato
  • *
alimentacion
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2006, 13:23 »
Hola Nacar... a Graco sólo le damos balanceado por recomendación del veterinario. Es que es la única manera de asegurarte que consuma todos los nutrientes que necesita. A veces calmar el apetito no garantiza que lleguen a su organismo todas las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento. Luego del año y medio, no habría problema.
También puedes pedirle al veterinario que te arme una dieta.
Saludos
¡ Ladran Sancho ! Señal que no son dogos...

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
alimentacion
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 16:53 »
hola nacar yo le doy a mi perro al medio dia balanceado y de noche le cocino carne con hueso nose si esta bien pero perro esta bien fortachon

Desconectado gonza259

• Novato
  • *
alimentacion
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2006, 07:59 »
La poca experiencia que tengo es que en casi 5 meses solo le he dado balanceado y a veces un poco de fideos.
Supuestamente con el balanceado completa todos los nutrientes que necesita.

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
alimentacion
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 11:11 »
La verdad que pocas veces le he dado balanceado a mis perros. Siempre les hicimos de comer en unas horyas donde mezclabamos arroz con menudos de pollo...eso les encanta...es un poco mas rompe bolas (disculpen la palabra) pero es muy rendidor y mas barato que el balanceado. ademas de vez en cuando le tiramos un femur de vaca o algo de eso...porke el perro necesita masticar...hay un dicho que dice:"la funcion hace al organo" y la falta de molares y pre-molares en los perros es por la falta de uso de ellos. Es decir, porque no se usa.
Y la falta de dientes es un defecto grave.
Creo que si te podes tomar el trabajo de hacerle una hollita con arroz y menudo de pollo, o mondongo, corazon, higado o algunas de esas cosas...vas a tener los nutrientes necesarios. Si queres por las dudas le podes dar unas pastillitas de calcio oi vitaminas. Le tenes que meter la mano adentro de la boca y con la punta del dedo empujarsela hasta la garganta para que la trague, sino la escupen.
un abrazo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

alimentacion
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 11:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino