Autor Tema: $$ por servicio??  (Leído 1970 veces)

Desconectado KAISERjunin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • quisiera algun dia ser tan bueno como mi perro...
    • www.metroflog.com/dogoargento
$$ por servicio??
« en: 09 de Julio de 2008, 16:50 »
HOLAS CHIKOS/AS...TENGO UNA SIMPLE PREGUNTA PARA HACERLES... TENGO UN PARIENTE QUE TIENE UNA DOGA DE 2 AÑOS Y QUIERE QUE EL PADRE DE MI KAISER LA MONTE...EL CASO ES QUE EL DUEÑO DE TAISON (PADRE DE KAISER) NO SABE CUANTO COBRARLE PORQUE NUNCA LO HIZO...SINO QUE EL SIEMPRE SE QUEDA CON EL 30% DE LAS CRIAS, PERO MI TIO LAS QUIERE A TODAS...DIGANME USTEDES... ¿CUANTO SE PUEDE COBRAR UN SERVICIO/MONTA??

GRACIAS Y DISCULPEN MI IGNORANCIA.... :roll:
Todo aquel que no conozca el sabor del jabon, jamás ha bañado un perro!!

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: $$ por servicio??
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 20:54 »
depende de muchisimas cosas, pero si la quieren hacer facil entonces que el dueòo de la perra le pague el valor de un cachorro al dueòo del macho y listo.

Desconectado delcaciqueblanco

« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 23:07 »
SALUDOS DESDE PUERTO RICO

COMO BIEN DICE PABLO EL COSTO POR MONTA DEBERIA SER UN CACHORRO O EL COSTO DE ESTE.
PERO UN 30% ESTARIAMOS HABLANDO QUE SI SON 10 CACHORROS LE TOCAN TRES QUE CREEO ES MUCHO.
ACA SE COBRA UN CACHORRO O DE $800.00 A $1,000.00dls PERO UNO ES EL PRIMERO EN ESCOGER O SEA QUE SERIA EL PIC DE LA CAMADA.

ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

rober1650

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 12:51 »
amigo delcaciqueblanco disculpa mi ignorancia el pic de la camada vendria a ser el mejor cachorro pregunto porque si lo dejo pasar me quedo en la duda saludos y gracias

Desconectado KAISERjunin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2008, 12:57 »
ahá, ok!!! gracias amigos...realmente ayudan mucho!!! sigo leyendo sus comentarios..

un abrazo grande!!

Desconectado infantry03

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2008, 13:02 »
rober te contesto por del caciqueblanco, tienes razon el pic se refiere al mejor cachorro de la camada

rober1650

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2008, 13:03 »
gracias infantry03

Desconectado SandraM

• Malevo de Antares
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2008, 13:34 »
mira vos!!!!!! que buena noticia!!!! :evil: :evil: :roll: Tengo a Ulises con el esperma muy bien valuado!!!! :wink:
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2008, 14:18 »
hola kaiser en realidad se pude arregalar de muchas maneras, dependiendo tambien donde estes. en argentina algunos te cobran 2000$ dolares no pesos que es mayormente la moneda en que se manejan que viene a ser el valor del mejor cachorro,otros elijen el pick como dice el amigo delcacique,otros te cobran un valor detrminado o un cachorro si la perra tiene menos de 5,y si tiene mas el doble, otros te sirven la perra y pagas cuando termines la venta,tambien puede ocurrir que sirvas la perra y si luego mueren los cachorros el servicio tiene que ser abonado de igual manera, eso es lo que tengo entendido y como se manejan determinadas personas,ahora en mi forma de ver si estubiera alla cobraria de 1500 pesos a 2000 el servicio un abrazo :-D

Desconectado KAISERjunin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2008, 00:48 »
pohhhhh....1500???? que lo tiro!!!jjaja...

gracias amigazos....alguna deduccion vamos a sacar...yo calculo que esperara a q la perra tenga cria y le cobrara el valor del 30% de la camada...que se yo....me voy a volver loko!!! jajaj

saludos a todos!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2008, 00:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino