Autor Tema: 10% de sordos!!! no es mucho?  (Leído 3856 veces)

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
Re: 10% de sordos!!! no es mucho?
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2008, 02:28 »
Ivan.
Creo que eso de eliminar los sordos de las camadas es super correcto,pero creo que el problema es mas complejo que eso,de lo contrario ya no aparecerían dogos sordos(suponiendo que los criadores son responsables).
Es mas,si algún criador entra en este post,me juego la vida que de perros manchados nunca o casi nunca aparece uno sordo,pero bueno,como dije antes,son solo consideraciones de un tipo que por ahora tiene la pretensión de llegar a ser un buen criador.
Un gran saludo.
Alejandro

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 11:38 »
También creo que el problema es más complejo.... mucho más dificil que descartar camadas.... POR DESGRACIA SIEMPRE ESTÁ AHÍ !!!! ¿ alguien sabe si se hace algo más....?
Un saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 11:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino