Autor Tema: no al tren bala  (Leído 1197 veces)

Desconectado ***SODA***

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Yaguá
no al tren bala
« en: 04 de Julio de 2008, 15:57 »
bueno paseando por la web encontre una pagina que se opone al tren bala y esta juntando firmas, yo ya firme porque me opongo al tren bala y se me acurrio poner la direccion en el foro por si hay mas gente en desacuerdo con este "idea" que tuvo nuestro gobierno. en la misma  pagina sale otro proyecto que se pueden hacer y mas importante y que lo pocemos utilizar todos no unos pocos, bueno aca les dejo la direccion espero que fiermen:
 www.trenparatodos.com.ar

rober1650

• Visitante
Re: no al tren bala
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 16:04 »
la idea me parece buena pero me parece que el foro no es el lugar sabes el lio que se puede armar imaginate que se arma por un perro que todos queremos, al tren bala en el foro seguramente abra gente que esta de acuerdo es mi opinion nada mas . saludos

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 16:11 »
A mi me parece una boludez el tren bala porque hay cosas mas importantes en que gastar la plata pero esto es un foro de perros y animales no lo politicemos,porque se pudre la convivencia,con todo respeto,la politica _(idiologias politicas a los foros correspondientes)Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 16:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino