Autor Tema: Ayuda para ver fotos  (Leído 1445 veces)

Desconectado Recechador

• Novato
  • *
Ayuda para ver fotos
« en: 03 de Julio de 2008, 10:47 »
Hola , es mi maquina o algo pasa. Entro en varios posteos que dicen : aca dejo una foto bla bla bla y despues todos comentan sobre esa foto.
foto que no logro ver !!! aparece ahi en el mismo cuadro del texto o hay que ir a algun otro lado?
por ej en la seccion de estandar de raza y demas en la pagina 2 se postean fotos de un perro con cachetes colgantes segun dice......pero no las veo

Gracias !!!
ARGENTINO TENIA QUE SER...PURO HUEVO

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: Ayuda para ver fotos
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2008, 12:58 »
Hola me parece que tu pc, igualmente habria que ver bien cual es el topico en que tenes problemas.
Por ejemplo en este link http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=4101.0 hay una foto, podes verla?

Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Recechador

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2008, 16:21 »
Nico , la veo perfectamente. A esa y a todas las demas que hoy no pude ver. Estoy en otra pc, la de hoy era del laburo y creo que la red esta limitada para ciertas cosas.
Me rompi la cabeza pensando como carajo ver las fotos !!!!

Gracias
ARGENTINO TENIA QUE SER...PURO HUEVO

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2008, 16:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino