Autor Tema: Dogo pelo largo  (Leído 26169 veces)

Desconectado edgardogo

• Novato
  • *
Dogo pelo largo
« en: 05 de Noviembre de 2006, 14:44 »
Estimados:
                 Compre un dogo con papeles, manto blanco, sin prognatismo etc, etc.
En fin todo el rollo que me recomendaron con el fin de tener un dogo hecho y derecho.
Pero resulta que cuando me hago presente en el criadero, el doguito tenia el pelo un poquito largo, pero como nunca habia visto un doguito de chiquito, no le di importancia. De todos modos lo consulto con el criador y este me dice que mas adelante lo cambiaria.
Asi que ya que me habia hecho el viaje, habia ido con los chicos y por mi ansiedad de tener un dogo lo compre igual.
En definitiva eran mentiras, el pelo no lo cambio, por el contrario le siguio creciendo y ahora francamente queda muy feo, tiene todas las caracteristicas de un dogo, pero con el pelo muy largo.
Definitivamente fui estafado.
Que me pueden aconsejar?
Que opinan?
Acepto todas las sugerencias y comentarios, incluso que soy un b......, y que el tipo me vio la cara

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Dogo pelo largo
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2006, 15:45 »
Primero me gustaria ver fotos de tu perro...

Segundo tiene papeles de la FCA ? si es asi y tiene el pelo muy largo, ke mierda hacen los de la fca !!!!

tercero, siendo asi komo decis...Anda y recagalo a trompadas al del criadero, rompele todos los vidrios....

Y por ultimo fabor deci de ke criadero es ese estafador...

P/d: no sos un boludo, cuando te gustan los perros y al menos te entereste de cosas de lo ke es el dogo arg. y keres tener uno, te desespera... te entiendo... pero = debiste haberte asesorado mejor, pero bueno ya lo tenes.. PERO OJO, ME GUSTARIA VER FOTOS ANTES Y DECIME KE TIEMPO TIENE TU PERRO.
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado edgardogo

• Novato
  • *
Pelo largo
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:43 »
Mira la FCA no se que hace, a mi lo unico que m,e hicieron me cobraron 60 mangos, me dieron un recibito y el pedigri del perro y no me preguntaron mas nada.
El criadero se llama Del Cerezal y Campo chico, esta en Gral Rodriguez, Ruta 5 km 58.3.
Si fue mala suerte mia que no le pase a nadie mas, ahora si es un chanta, que no venda nunca mas un perro en su puta vida y que no siga deformando a esta hertmosa raza.
La s fotos no se como mandartelas al foro, si no mandame tu mail y te las envio.
Gracias .
Un abrazo

Desconectado edgardogo

• Novato
  • *
Pelo largo
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:46 »
[Mira la FCA no se que hace, a mi lo unico que me hicieron me cobraron 60 mangos, me dieron un recibito y el pedigri del perro y no me preguntaron mas nada.
El criadero se llama Del Cerezal y Campo chico, esta en Gral Rodriguez, Ruta 5 km 58.3.
Si fue mala suerte mia que no le pase a nadie mas, ahora si es un chanta, que no venda nunca mas un perro en su puta vida y que no siga deformando a esta hermosa raza.
Las fotos no se como mandartelas al foro, si no mandame tu mail y te las envio. El perro tiene 8 meses
Gracias .
Un abrazo

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 13:38 »
hola, por lo que comentas deberías denunciar a ese criador. no creo los papeles sean verdaderos.
tampoco el perro tiene la culpa, y espero sea bienvenido en tu casa.
saludos

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Dogo pelo largo
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 13:59 »
Un tipo asi no tiene perdon!! denuncialo para q ya no pueda criar ni gusanitos,,, hay q ayudar a sacarles el permiso a estos tipos q destruyen la Raza!  :!:

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Dogo pelo largo
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2006, 15:03 »
edgar en la parte de mienmbros del foro esta mi mail, te agradeceriaq si me mandas las fotos...

y no dudes en denunciar a este tipo urgente...ke nos haces un bien a todos

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Dogo pelo largo
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2006, 15:12 »
Estaria bueno q puedas compartir las fotos con todos nosotros
fijate en los tutoriales que dio el Admin. http://www.dogoargento.com.ar/como-postear-imagenes-vt5.html

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Dogo pelo largo
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 13:04 »
en segun q zonas,se puede dar que por el clima diferente crezca mas de lo normal,pero creo q no deberia superar el centimtro y medio...
de todas maneras,menudo espavilao el criador... q te diga quien son los apdres y en caso de q sea hereditario investigamos si hay antecedentes...
saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado DULCE

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Dogo pelo largo
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2006, 15:50 »
realmente es una pena lo que te pasa
imagino tener un dogo que no sabes si es dogo ...pero no deja de ser tu perro y lo amas como es
pero siempre te quedara esa mala espina
creo que lo que hizo el criador es muy grave ...deberia darte otro perro ademas de un compensacion economica por el mal momento

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Dogo pelo largo
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2006, 21:46 »
Sr edgar vi las fotos... no te tardes en denunciar al que te estafo, eso ke tenes no se puede llamar dogo argentino en su pedigree, es lo mas parecido a un peluche... se que es tu perro y que lo debes amar, pero ojo ke no estamos hablando del perro en si, sino del hdp que esta cagando a la raza y a la gente honesta... mi consejo, denuncialo YA... y reclama tu dogo argentino... te estafaron.

S2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Dogo pelo largo
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2006, 21:57 »
aka subo las fotos ke me mando edgar asi las ve todo el foro:

DENUNCIALO
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado DULCE

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Dogo pelo largo
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2006, 22:29 »
es un muy lindo perro y seguro re cariñoso
pero no se parece a un dogo en nada
lamento lo que paso ..reclama buscate un abogado y rompele el tujes

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2006, 23:44 »
hola el perro es presioso!, pero no es un dogo, quiza pueda tener alguna cruza con dogo.
espero que lo quieras igual o mas que si lo fuera ya que es lindisimo y se ve muy simpatico.
pero al tipo que te lo vendio debes denunciarlo, ante la federacion de tu pais y ante las autoridades.
en mi pais hay una oficina de derechos del consumidor, que funciona muy bien, no se si allá hay algo parecido, si la hay puedes recurrir alli tambien.
porque esas cosas no se hacen.
por lo que se ve en las fotos, tienes espacio como para tener otro cachorro! animate y llevale un dogo de compañero de juegos!
saludos

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Dogo pelo largo
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2006, 00:26 »
Hola Edgar, la verdad que estoy asombrado, antes de ver las fotos no me imaginaba que tendria tanto pelo.
Me imagino lo mal que te debes sentir.
Seguramente lo re queres por mas que sea de color azul, pero lamentablemente Dogo Argentino no es.
Lo mas parecido que veo es la cara, por que ahi es donde menos pelo tiene.
La verdad no se si te estafo sabiendo que no era Dogo o realmente es algo raro de la naturaleza.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Dogo pelo largo
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2006, 00:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino