Autor Tema: 2 cachorras 3 meses en adopción  (Leído 1922 veces)

Desconectado ioros

• Ya Caza Perdiz
2 cachorras 3 meses en adopción
« en: 25 de Junio de 2008, 09:27 »
Se dan 2 cachorras aquí en españa en adopción.Tienen un defecto.Tienen 3 meses.Una tiene la mandibula de arriba mucho más sácada que la de abajo.Lo contrario al progmatismo y la otra es sorda.Recomiendo a la sorda para alguien que tenga un poco de experiencia .Sabiendola educar es una compañera fenomenal incluso más que una que no sea sorda porque siempre está muy pendiente de ti y se crea un lazo entre los dos increíble.

Desconectado tecnic

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • ERA UNA Y YA VAN SEIS BLANQUITOS.......
Re: 2 cachorras 3 meses en adopción
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2008, 04:32 »
Ioros me podrias informar un poco de las cachorras, donde estan como adoptarlas, si tienes fotos, estoy interesado, igual me quedo una o las dos, para que le hagan compañia a mi gordi. Estoy en negociaciones para adoptar un macho, pero no me lo van a dar por que tienen miedo que se lleve mal con la mia, ya que tiene 5 años y no esta acostumbrado al trato con otros animales. Espero respuesta....
La familia crece, empece con Venus, despues llego LInda y Neo, pero esta semana llegaron tres bolitas mas.

Desconectado ioros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 05:08 »
Las cachorras están en burgos pegando a victoria así que tampoco te pilla muy lejos . . . Las cachorras tienen una estructura fenomenal y creo que se le hizo pedígree y todo cuando me manden las fotos las posteo sí le consigo robar el internet al vecino.Mandame un privado y te pasó el número de la persona que las tiene.Un saludo

Desconectado donaire_07_4

• Novato
  • *
consulta
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2008, 07:20 »
Se dan 2 cachorras aquí en españa en adopción.Tienen un defecto.Tienen 3 meses.Una tiene la mandibula de arriba mucho más sácada que la de abajo.Lo contrario al progmatismo y la otra es sorda.Recomiendo a la sorda para alguien que tenga un poco de experiencia .Sabiendola educar es una compañera fenomenal incluso más que una que no sea sorda porque siempre está muy pendiente de ti y se crea un lazo entre los dos increíble.
hola soy daniel de san luis argentina y queria preguntarte si todavia tienen las cachorras en adopcion? 

Desconectado ioros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2008, 08:59 »
Daniel las cachorras están en españa.Técnic un usuario del foro llamó y seguramente se quedo las 2 .No lo se .si puede que lo diga. Un saludo

Desconectado ioros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2008, 16:33 »

esta es bipermin,la doguita sorda y super atenta y cariñosa.

y esta es chola la pobre nacio con un defecto y tiene la mandibula como los tiburones eso le impide comer tanto como sus hermanos y por eso es un poco mas pequeña,pero super sumisa.un saludo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2008, 16:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino